La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Warbarx

Bueno otra cosa que no se ha comentado mucho, LA PUTA SIMBYOSIS, que mierda fuman los anormales de blizzard para permitir esa chetada en arenas :palm:

1 respuesta
Bariok

Levear a cualquier pj por las mañanas a base de bg,s es un rusheo. Todo teamg contrarios de bots

2
Hynan

#841 pues me jode que se tiren cubito , deterrence o pompa los druidas , pero tampoco me parece op , aunque sea evitan que en los 3v3 se los vuelen en un cambio de focus rapido

#844 me estas hablando de la simbiosis y ahora me saltas con que el rogue esta nerf, nonsense

1 respuesta
Warbarx

#843 pues nose tío pero yo comparo mi rogue con un feral o un warrior y en fin no se para que cojones nadie quiere un rogue, este juego cada vez apesta mas

1 respuesta
hellnuker

la sensación de que un feral te parta un focus con pompa es parecida a la de jugar un server sparrow xD

lapiz

Vengo aqui porque llevo un tiempo sin jugar al wow y dentro de poco unos colegas me haran el hechizo de resurreccion y no me decido (ambas clases me gustan mucho) entre warrior y Warlock para empezar lvl 80. que me decis vosotros? cual esta mas OP?

2 respuestas
HeXaN

#846 Guerrero.

PaiKeR

#846 si lo vas a subir al 90 inmediatamente warrior, sino lock xk a partir del 5.1 le quitan algunas cosas al warro, y el lock siempre esta bien.

vdK

Aun dan lo del pj al nivel 80 gratis?

1 respuesta
PiTiFiNi

Los hunters tienen alguna ralentizacion con las pets rollo como los mobs? Me explico, ya me ha pasado varias veces que me tiro dispersion con el shadow y sigo estando ralentizado solo cuando me ataca algun hunter, cosa que en pvp no deberia pasar...

lapiz

#849 Parece que si, todo un chollo, yo me quede en BC y por la cara me dan pj lvl 80 y expansion cataclism xD

Exelol

me deja un feral doteado en arena, hago leave y me muero fuera solo con rakerip

2 1 respuesta
Kelem

#852 ami tambien me ha pasado :palm:

Shatterz

Además del exploit de arena ha habido alguno de rbg? Lo digo pq veo peña en la armory con 2900 de rating que lo han subido en dos días y sin gear ni specs pvp :wtf:

1 respuesta
vdK

#854 A eso se le llama Trameada Rusa. Se coje un equipo con mucho rating y haces que colee, un jugador se desconecta y tienes otro grupo con menor rating y un jugador desconectado y te emparejara con ellos. Te dejas ganar y etc.
Por lo menos era asi antaño.

lowZ

Bueno en el 5.1 que apostáis? Entre el nerf del healing a las clases hibrida, y al hunter@war(el ajuste del mago me parece demasiado liviano, en comparación al que se le ha hecho al warr-hunter).

Creo que la setup estrella será mago+ lock demonology + heal

Envi

Ami el nerf mas bien que veo es al del shaman. Ahora será, frost bomb, deep, si no te he matado, te meto blanket y metes spirit link mañana, dead.

Safir3

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7118303086?page=1

Este miércoles resetean MMR y teams a 2k2(los que estén por encima). Adiós a todos los tramers, dodgers, trackers, camping gas, exploiters, abusers de mmr, y demás que es el 90% actual de players activos.

Nyarla/morpht/lkednok R.I.P

A jugaaaaaaaaar! +1 a Blizz, por 1 puta vez, joder!!

2 respuestas
Exelol

#858 pero si nyarla morph y kednok van a poder subir con la gorra, rip es el team de titov por ejemplo

os meteria ahora pero JAJA , que pena que no hacen este reset en el patch, asi limpian la basura de teams con demon y warrior aporrea gag order

#860JAJAJAJA hero

Millan

Cito para los vagos que no quieren abrir un link:

In addition to the measures already discussed, as a result of the rating inflation that occurred due to the exploitative activity, all Team Ratings and MMR above 2200 will be reset to 2200 during the upcoming maintenance.

Please note: Conquest Point caps should not be affected by this reset. Point Caps will return to the appropriate levels relative to rating the following week.

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7118303086

Por fin hace algo bien blizz esta exp, ahora se verá quien vuelve a subir legalmente y quien mucho hablaba de que no habia hecho nada y no pasará de 2k2 ahora... ahora ya solo les queda arreglar el maldito juego xD

2 respuestas
Alexxxxx

#860 De 2k2, rectifica por favor.

PD: Donaré 100k si con el gear actual vuelvo a ver a Shipper con 90% wins en 2500.

2 respuestas
Millan

#861 rectificado :)

Shipper va a por r1 con el xami dicen

Exelol

#861 pero con su chaman aka akinzx o algo asi estara ahi arriba con el ser humano que no pone stream pero canta raps con demonio heroe

1 respuesta
Safir3

Hoy ese ser me whispeo algo así como:

  • POn stream
    -Pon stream, quiero verte

Al ver que no le cnt :

  • Gracias por regalarme 2k4 a mi shaman, soy akin, pero bueno soy un random de 2k2, y faileo ahí, no soy tan pro como tú

XDDDDDDDDDDDD, en serio, a esta gente de dun modr, les regalan un derrame o algo con la migración, xq suele ser tan retard la gente allí? uf..

Arthasxd

#863 Nos han ganado una arena y yo creo que hicieron una fiesta xDDD y encima ganan y se ponen a decir que ganaron easy no se que y no meten mas a nuestra super LSD que setup mas op JK

Encima MLS que nos hace counter que nos ganan todas las que nos salen no hay chance.

Pero bueno no esta mal pa 3 dias de arenas..

Gracias Blizzard reset mmr +1

Nerf shaman resto +1 (Que afecte el nerf a todas las ramas) -1

Pero bueno contento, todos a 2k2 a ver quienes quedan arriba y quienes abajo ahora :D

2 respuestas
Alexxxxx

#865 Pronto verás mi setup de 3vs del futuro, doble pollo monk.

1 respuesta
Arthasxd

#866

Ele Pollo Pala!!

scrrpz

les a costado ceder joder xfin

HeRvaS

pero aparte del mmr reset les banean y les borran el equipo a los tramers no? a ver si eso se va a quedar en el tintero y conozco gente muy RETARDED que tiene parciales tales como 30-90 y ahi estan en 2200++ y todavía me van de listos, espero ese reset de MMR y los banes pertinentes!

1 respuesta
Visser

#869 Tardas menos en clickear en el enlace y leerlo ahí que en hacer la pregunta y pulsar [Enviar]

Aprovecho y pongo el link a la misma noticia pero por CM español, sin el update del reset a 2,2ks.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5848177960

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx