La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Safir3

mosquito eres tu hdp, y gusano morpht xDD

1 comentario moderado
Ranthas

#902 Cuanta durezaH

Safir3

#902 Shapphire, cuando tengas puta idea de lo que estas hablando subnormal y te logren sacar de el colegio de retrasados mentales que vas hablas en el que estas hablas

gangoso style?

3
Segovia

Depositen sus tiendas de campaña aqui ________________________/

A mi me parece de puta madre lo que han echo. Habia gente que efectivamente habia subido legit solo por el echo d jugar una comp totalmente rota y sin sentido, asique vuelta a empezar, los que estaban arriba volveran a estar arriba, sino es jugando una comp es otra, no tengo ninguna duda.

Y añado tambien que de shapphire habia escuchado practicamente de todo (tonterias el 95% de las cosas) pero que le llameis tracker y camper, ya roza el mas absoluto ridiculo cuando ha subido en lo que va de season al menos 3 teams a 2400+ sin despeinarse, jugando contra todo y jugando una setup que no esta ni entre las 10 mejores

K

#899 sigue hablando basura mr tracker, q tu credibilidad y la de los chivatos q te cuentan cuando colea la gente es muy alta, no trackeo no dodgeo ssisiisi, se me olvidaba k has sido r1 durante 10 seasons, perdon.

pd: se te da bien poner sombreritos, sigues sin tener ni zorra j3j3j33j3j3

1 respuesta
Safir3

#906

Me estás recordando a esto ahora mismo, echalo todo fuera baby.

2 1 respuesta
K

#907 hahahaha despues de todo me tengo q reir haha

scrrpz

todo esto tiene poco sentido teniendo en cuenta el reset mmr rating de mañana pero bueno , podeis seguir si considerais esto flameo del bueno ;s.
si q supera esto a algunos para ponerse a insultar de esa forma tan pronto joder , eso si , todos con fake para variar xd

ThArKuM

Yo es que últimamente no me entero del salseo entre tanto wannabeismo que hay pero a algunos solo os queda lo de subir fotos al facebook ganando top teams sadface.jpg

A subir rating de nuevo sin miedo eh y titovius tira para el 2v2 ya

1 1 respuesta
bryaN1

Y yo con estos pelos, ¿Ya te llevas bien con titovius? :$$

afhn

Si todos subiéramos fotos ganando a top players... Yo tendría un álbum entero!

No sé enserio, de donde sale estos gentucios que se creen aquí la mega rehostia puta de lo mejorcito por ganar una faking arenas a gladis, pero que después, y pongo las manos en el fuego de que, vais a un grupo de batalla con un nivel por encima del nuestro (que no es difícil) y no pasáis de 1,8k, dais asco, en vez de intentar mejorar nuestro BG, solo os ponéis a mediros la polla a ver quién es el mejor.

Dejaros de tonterías, dejar de tocar los cojones con los trakeos y exploits y todas esas polladas, que solo dais vergüenza.... y haced algo por la comunidad.

2 1 respuesta
Animaxd

#912 Te equivocas los unicos que han puesto la poya encima de la mesa con el metro al lado han sido todos esos que vienen a postear por unas burdas arenas cuando mañana se resetea el mmr.

1º GoDComp vs LSD que me estas contando si dura la lsd los cds de mage sp con cc cordinado si no lo consigen hay es que los que juegan la shateer son ponzoña durisimaa y no lo digo por que tal si no que llevo jugando dicha comp mucho tiempo... Mls vs Lsd sinceramente no se como sera pero vamoos mucho mas dificil que con sp+mage no creo que sea ganar una lsd ... xD

2º Los que venis aqui de salseo y flaming al foro con nombres que no son los vrdaderos y con cuentas de 1 semana y tal sois peores que el pobre Sr.sapo ya que el no tiene que demostrar nada lo hace con sus simples push de su flamente lsd... Lo cual me lleva a que he visto y leido los empalmes de keopx cia y los integrantes de su misma guild diciendo que LSD es anti ... OMG !!

3º Tipicos que salen expas pasadas o esta por X casualidades de la leader/Bugs/setups y se convierteen en lo que ha dicho tharkum arriba... Lamentable

#910 En el facebook no estan, pero en el skype las llevan como galones ...

4º Todos estos especimenes vienen de minahonda.

5º Maximo rating de keopx proviene de la primera semana bug de cataclysm.

PD: Magalo te quiero ami si que me gusta tu salsa :$

2 respuestas
afhn

#913 Y a quién crees que me estaba refiriendo?

1 respuesta
Envi

Todo esto para que el unico que va a torneos es bluck? gj

TheLegendGar

#913 a kantareis no le gusta nada :(

Pobre minahonda, alguna excpeción hay.... Frostgarfio viene de allí...

2 respuestas
S

Joder, como están las nuevas generaciones xD

2 1 respuesta
Animaxd

#916 Frostgarfio es muy humilde no compares x dios

#914 Creia que decias ala comunidad en si, no te estoy atacando si es lo que te estabas pensando.

1 respuesta
Hir0shz

#917 Logea vamos de 3s

1
K

#916 ya ves no me gusta nada, tendre q volver a abusar de la godcomp, en cambio tu vagaras por los 2k dspues del fixeo d la stampide, gg

1 respuesta
afhn

#918 Lo sé, sé que no me estabas atacando, dont worry, xD, aparte que me da igual que me flamen o me ataquen ya que, sé cual es mi skill, sé el sitio que me corresponde y sé cual es mi capratin, por lo cual... lo demás me la trae floja xD

TheLegendGar

#920 la stampide ya esta fixeada 8(

Y como si yo hubiera necesitado algun "bugg" para subir en las pasadas seasons, que cosas mas sin sentido dices jajaja xD aqui el player de 2k no soy yo :P

xenlol

sois todos tontisimos yo lo eh comentado xk me hace gracia k le colees al perry i te mee en la boca pero bueno seguid defendiednos k eso se os da de lujo xDD

1 respuesta
TheLegendGar

#923 supongo que no ira por mi.

Mete23

hola chicos
este es mi personaje http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Meete/simple
hace como 2 siglos que no entro, merece la pena comrparse el pandarian? y seguir con el picaro o no merece la pena? estan tan nerf como dicen los picaros?

2 respuestas
Indigo

#925 Si eres bueno seras un dps mediocre, sino nada.

La gente tiene una tramas que flipas en arenas, luego quieren que le gente se vaya a servidores españoles cuando sois la peste en persona, como se puede convivir con gente que se esta echando mierdas continuamente, normal que las kills tochas la tiren siempre los mismos, aquí no hay unidad, lo mismo digo en el pvp.

afhn

#925 El rogue ahora mismo es como, un reto.
Esta nerf porque comparando su dmg y su supervivencia con otras clases, está a la sombra de todas las clases, véase al hunt, warr... Aparte de haberle regalado sus habilidades a las demás clases y mejorandolas.
Es una clase P2F.

BorT

Soy el único q llega a 2k y es feliz ? ^^

3 respuestas
sonic_2005

#928 Nuop

afhn

#928 2k? Que bajo tienes el listón colega....

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx