La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

sonic_2005

Mejor tener el liston bajo q no tener ni puta idea e ir de flipado por mediavida( no digo q sea tu caso, pero x lo q leo aqui todos son Gladiators)

1
ThArKuM

#928 siendo tan veneno y tan falsete no me extraña, sin acritud

2 respuestas
afhn

#932 Tharkum, quieres ser mi maestro? xDDDDD

1 respuesta
ThArKuM

#933 te ha rexazado titovius?

1 respuesta
afhn

#934 Ah, pero ese está capacitado para enseñar algo que no sea ya tu sabes? xD

C

#932 Dame una T
Dame una H
Dame una A
Dame una R
Dame una K
Dame una U
Dame una M

THARKUM!

PD: Se nota que te duele tener que ver a Bluck desde tu casa, sin acritud.

PD2: -Season 7
RANDOM DUELIST HERE :*

1 respuesta
Kelem

ThArKuM

#936 Se nota que no entiendes una mierda del juego ni de flamear bb

1 respuesta
C

#938 Por favor enseñame a flamear Gran Tharkum! :*

2 respuestas
HeRvaS

#939 por que te haces una cuenta para flamear, bueno "flamear" a tharkum? Ya debe de ser importante para ti esta persona, que te hace crearte una cuenta para poner 2 tonterías sobre el, eso y que te aburres mucho claro está.

1 respuesta
ThArKuM

#939 No puedo enseñarte mientras sigas posteando con fake accounts y perdiendo el tiempo entrando a mi perfil para mirar los titulos en un intento malisimo de flame... Sorry bort keep trying @ 2k

1 respuesta
C

#940 Si tan claro está, para que preguntas? xD

C

#941 No soy Bort, pero si alguien que está cansado de tus comentarios despectivos hacia gente sean mejor o peor que tú. Por cierto esta es mi primera cuenta en mediavida, aunque habitualmente siga los posts.

Sigue creyendo que la vida es como el WOW, que quizás de "mayor" te vaya bien.

Si me permites un consejo, aunque dudo que tu humildad llegue a permitirlo, deberías hablar menos y escuchar mas.

Saludos Tharkum y espero que el día de mañana en tu C.V no pongas tus ranks 1 y gladiators con diferentes chars!

1 2 respuestas
afhn

#943

S

Realmente no es un flameo del todo malo. Aunque para mejorarlo te recomiendo un par de cosas:
1º-Ponerte un avatar,esto dará algo mas de peso y credibilidad a tu flameo.
2º-No hay nunca que obviar lo que se lleva usando desde siempre dado que funciona que es lo de : Friki, te pasas todo el día jugando nolifer

Cabe decir que lo de la "humildad" me ha parecido mas que correcto por lo tanto considero tu post apto, por lo tanto te doy la enhorabuena.

ThArKuM

#943 Oh noes, no sigas por ahí.

Ahórrate consejos de donde voy a estar el día de mañana porque te podrías tirar de los pelos al saber que probablemente estoy muy por encima de ti y no precisamente en el juego xD.

Y humildad no creo que me falte, pero no cuando trato con gente como tu q no tiene puta idea de que va el tema y se mete de por medio de bort y yo sin saber lo que ha ocurrido (y eso suponiendo que no seas él, que como he dicho falsete es un rato ;D). Pero como si tuviera que demostrar algo en esta mierda de foro psé.

Venga aver si para la siguiente se te ocurre algo nuevo que no siga el mismo patrón de siempre de los haters de este foro diciendo que nos tiramos todo el día jugando a los que tienen mas rating que tu (cuando estoy convencido que es al contrario xD), keep trying "bort"

1 respuesta
B

Sois asi de tontos u os entrenais duro a diario? :palm:

Nyarla

#946

callate ya señor duelist JK.

1 comentario moderado
goteNN

hola, vengo, pongo JK porque molo mogollon y me voy.

1
Kelem

sois todos unos JK duelist, soy un pro de la hostia adoradme

ThArKuM

#949 Y yo preocupado, shit happens

1 respuesta
BorT

#952 English Teacher

1 respuesta
afhn

Eso en una arena, un druida correteando por ahí tranquilo (druid/warr vs pala/warr), stakeo con el warr, cargo druid cds, pum instant delete.

Eh? Os parece gracioso? Eh? Asco de juego, no vuelvo a tocar más al puto Warrior, vuelvo a mi cueva con mi Rogue... ><
Sino fuese porque me daría pena borrarlo, lo borraría.

2 respuestas
E

me parece mas gracioso que un mago te mate en un combo :) que lo hace cada nada

Ranthas

#954 Obviando el hostión del Heroic Strike, me parece curiosa esa leche de 77k del Shockwave.

Fresquísima hoyga.

Envi

Está flamens el post

ThArKuM

#953 Logea ya a la otra cuenta, que con esta me aburres

1
BorT

Con to la mano abierta

E

Queremos informarte de que se ha aplicado una sanción en tu cuenta. A continuación encontrarás los detalles:

Nombre de la licencia de World of Warcraft: WOW1
Tipo de Infracción: Explotación
Categoría de la Infracción: Explotación de la Jerarquía de Arenas
Acción en la cuenta: Suspensión de (72 horas)

Acciones en los personajes:

  • Equipo de Arenas disuelto
  • Retirada de los logros obtenidos durante la temporada 12
  • Equipamiento de JcJ de la temporada 12 eliminado
  • Puntos de Honor y Conquista eliminados
  • Reinicio del MMR del personaje a 1500

Eludir las mecánicas normales de juego tiene un impacto negativo en la experiencia de juego de otros clientes. Aunque preferimos evitar este tipo de acciones, hemos determinado que es necesaria para defender los intereses de la comunidad de jugadores de World of Warcraft en su totalidad, así como la integridad del juego.

En caso de que se cometan nuevas infracciones de nuestra reglas y normas, este incidente se tendrá en cuenta a la hora de determinar las repercusiones en tu cuenta. Esto incluye futuras advertencias, suspensiones de la cuenta, o cierre definitivo de la cuenta. Debes iniciar sesión en el juego cuando la suspensión expire para actualizar el estado de tu cuenta en tu Página de Gestión de Cuentas de Battle.net.

estoy flipando aunque no os lo creais no e trameado ><

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx