La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

E

por lo que me a dicho el gm a sido por el team de 5 que juge y como solo e jugado en 1 ya ser quienes son xDDDDDD (juge 1 arena con ellos )

1 respuesta
B

No es trollear ni la típica pijada purista porque todos las cometemos sin más.

pero joder, #991 llevas como 1987498124 post con unas faltas de ortografía que duelen eh. Tanto te cuesta escribir bien?

Indigo

Joder, que bueno, que emoción, han empezado la lluvia de banes!!! Un dun modr vacio, top guild sospechosamente sin avance en 72 horas, lolololoololololo.

1 respuesta
Exelol

dejad de tramear ya joder

pd: ayer salgo a elwyn kitandome la ropa de conquest para hacer el tonto y en cosa de 20 segundos recibi como 5 whispers preguntandome que me habia pasado, pero encima eran de genet que ni estaba en elwyn, como corren los rumores en este salvame delux de server madre mia todos retards

2 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#994 yo fui el único que no piqué, que listo soy dios mio

m0n3t3

#993 que guild es la que no ha hecho avance?xD

1 respuesta
HeXaN

#996 Supongo que se referirá a Insomnio. Pero sólo llevan dos días sin tirar nada, cosa bastante normal si se les ha atrancado algún HC.

C

Después de haber defendido el team de Zeròs y ver que le quitan las piezas hablé con él esta mañana. Porque yo se que a él no le hace falta usar xploit, puso un ticket y esta fue la explicación de Blizz.

Esta es la última respuesta de nuestros agentes de Asistencia:
Saludos,

Hemos revisado la investigación de lo ocurrido y hemos confirmado que no participaste en ese incidente, aunque el equipo si que jugó 2 o 3 partidas abusando de esto, por lo tanto hemos eliminado la penalización que fue aplicada en tu cuenta.

Tanto tu cuenta como tus personajes ya están disponibles para jugar de nuevo y todos los objetos y puntos de conquista que fueron eliminados han sido restaurados. Los logros que se eliminaron se restaurarán en los próximos días. El índice y el equipo que fueron eliminados no podrán ser recuperado.

Recuerda desde Blizzard Entertainment nos comprometemos a mantener un entorno justo y agradable para todos nuestros juegos y cualquier violación de los Términos de Uso (<http://eu.blizzard.com/en-us/company/legal/wow_tou.html>) podría acarrear futuras sanciones en tu cuenta.

Un saludo cordial
Blizzard Entertainment
<https://battle.net/support>

2 respuestas
Exelol

#998 aunque el equipo si que jugó 2 o 3 partidas abusando de esto ¿

¿?¿?¿? aun sabiendo eso le quitan la penalización? solo por 2 games deberian banearle de por vida, y no se ni quien es ese tio pero no me entra en la cabeza que aun sabiendo que ha usado el exploit le quitan la penalización.

que incompetentes estos de blizzard

1
bryaN1

En pocas palabras, te amenazo que voy a banearte, si o si... pero no pasa nada, luego te lo devuelvo todo, no temas!

Animaxd

Weeeeeeeee me imagino a todos estos scoriias llorando y rellorando a blizz y una cosa veo gente que si ha usado el xploit y no ha recibido ninguna infraccion yo creo que fue muy pronto decir Gj a blizz

vdK

Escribiendo tickets que no son para decir que X team ha wintradeado? Oh Wait, que esto no es final de season.

afhn

Esta season, tiene pinta de que va a ser baaaaaaaaastaaaaaaaaante interesante, a ver como llega el end of season, voy llenando el almacén de palomitas, alguien quiere que le encargue un par de cajas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Blackfiree

cuanta duresa

HeXaN

Cuánta dureza para ser un crío que le hace pajotes a su perro xD

2
afhn

#1004 Vale SR. Prepotencia, postearé algo acorde con el hilo:

Insane dmg, me salta e instant delete.

PD: Te he echo algo dex para que seas tan duro conmigo? :(
Soy un buenazo, no me meto con nadie :(

2 respuestas
Animaxd

#1007 Nada, no le pasa nada brah... se pone asi cuando su perro no le deja que le palpe el shorizo.

2
Exelol

me es gracioso que intenteis ofenderme llamandome pajeaperros cuando fui yo el que subi el video y escribi el tocho xDDDDDDD ánimo

2 respuestas
Animaxd

#1009 Hombre en verdad si uno se rie de sus ¨cosas¨ ...un poco tonto es reirse de alguien de lo cual se siente identificado o orgulloso de ello ...pero lo que es lamentabla es que tu subconsciente permitiese subir tal post y tal video.... Miratelo premoh.

Indigo

Lo dicho, esta es la comunidad de este juego, enjoy spanish realms.

1 respuesta
C

El problema no son los xploiters, el problema, es que también han jodido a gente que jugando legalmente, les han tocado contra xploiters, ganando esa arena y también los han crujido sin tener culpa. Alegando que indirectamente se han lucrado de esto... GG

HeXaN

#1011 No eres ni pesado. La gracia es que en los demás sitios es igual, supongo que con tu nivel de inglés no podrás entender ni la mitad. Si es que juegas en servidores ingleses, claro.

2 1 respuesta
Indigo

#1013 Deja de estar enamorado de mi, como si conocieras el nivel que tengo en ingles, te metes sin saber, como en los terrenos de informática y mas cosas metiendo la pata, en fin, troll malo.

Y no en el servidor que estoy no hay nada de el odio que pulula en Dun modr sin contar todos los reinos, solo 1, lol.

Deja de seguirme, que no mola, me siento violado, jajaja.

1 respuesta
HeXaN

#1014 Todavía espero las fotos de tu H100 tuneado que no pasa de 20º C y el nombre de tus cuentas de 2k Elo. Besos.

1 respuesta
Vora

#1007 te curaste 83k, hunters op de mierda

1 respuesta
B

Que clase recomiendan fácil de usar y que sea buena para pvp y pve, para alguien nuevo en WoW ya que tengo 1 mes gratis y no quiero tirar el mes probando cada profesión.

1 respuesta
Kelem

#1009 como está pepe?

1 respuesta
afhn

#1016 Para lo que sirvió xD.

#1017 Te recomendaría al DK, una clase sencilla, varias specs de dps y encima si te apetece tankear pues tienes también tank.
Por otra parte tienes el Lock que es un pjt que siempre está bien, 3 specs de dps si te aburres, juegas a dotear, o a cargar barritas de esas de fuego y a meter criticazos con números grandes.

Rudeboyx

Podian volver a poner el historial de arenas como habia en s5 y seria las risas ver las horas y como subre la peña.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx