La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

josemi20

#1080 jajajaja una cosa es nerf y otra ser inviable.

Pd: se ve que te han matado muchas veces..

1 respuesta
I

#1081 pues no demasiado la verdad, los rogues tienen una cosa increíble, que tienen pvp cuando quieren, con lo cual tienes muchas posibilidades de matar a un jugador sin que éste pueda responder a tiempo.

Y hay clases inviables cada season, que ahora sea el rogue no quita que lleve años siendo una clase buenísima para muchas setups

1 respuesta
josemi20

#1082 pero como cuando falla es ahora, me quejo y nos quejamos ahora.
Que sentido tiene decir pero si el rogue ha estado bieen tal tiempo, matabas, blablabla y mas bla! jutificarlo con esa tonteria es de *** de mente.

Ah bueno y sí atacamos cuando queremos, cuando tienen 5% de vida y esta tirandose vendas...

hellnuker

Mercader lo ha mandado de paseo ya, queda alguno bueno o de renombre? xD

1 respuesta
Alexxxxx

#1073 En 10 min una vez, te parece MUCHO? Lol , claro que no debería existir ni siquiera 2 marcas, pero que stackear 5 cargas en 10 min demuestra que no salta tanto como tu cabeza piensa

Yata

Mientras existan rogues en cyclone con 80-90% win ratio decir que el rogue esa mal es una estupidez, ya no es faceroll como hasta ahora que es distinto, debe dar rabia que pasaseis de rival a gladiator con la punta del nabo la expansión pasada (como en general todo aquel que jugaba arenas la expansión pasada, que piyaba gladiator aparcando la furgoneta), pero era humo, un sueño, como la lotería, ahora estáis otra vez en el mundo real, os toca farmear y pedir bosteos a 2k2 ^^

1 respuesta
Arthasxd

Busco healer para arenas!!

1 respuesta
afhn

#1087 y yo 3v con mi sp, pero no lo juego oO y encima está medio en pelotas oO

1 respuesta
Arthasxd

#1088 Lo digo enserio!

1 respuesta
afhn

#1089 Y yo también! Sino, mira en la armería con que off voy, shoulders y pechera.

vdK

#1084 Se supone que Mirlól. Aunque meh.

Warbarx

#1086 http://play.esea.net/global/media_preview.php?url=http%3A%2F%2Fihasahotdog.files.wordpress.com%2F2011%2F08%2Ffunny-dog-pictures-not-sure-if-trolling-or-just-stupid.jpg

1 respuesta
Yata

#1092 http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc6/276741_213622838674958_825415_n.jpg

SayK

Yo acabo de ver un rogue top1 en el 5vs5 de aquí, se me han saltado las lagrimillas de la emoción de ver a alguno que llega lejos :qq:

2 respuestas
kapiiqq

#1094 ese team huele bastante mal....

1 respuesta
otheR

#1094 Siento decirte que abusaron de un bug y no subio 'limpio' :/

1 respuesta
SayK

#1096 #1095 No quería pensar mal ya que Blizzard "arreglo" eso pero supongo que subirían antes :/

1 respuesta
RusianNaresh

#1097 Subieron legalmente sin lugar a dudas... no se por que duda la gente O.O Taquicardias es un rogue muy experimentado

vdK

http://eu.battle.net/wow/en/character/stormscale/Mirzk%c3%a1/simple

Mirlól estancado en 2k2 .. los rogues ya no son lo que eran.

1 respuesta
RusianNaresh

#1099 http://eu.battle.net/wow/en/character/stormscale/Mirl%C3%B2l/pvp#3v3 Estancadisimo xDDD un parcial del 90% casi... creo que va un poco sobrado. La gente buena sube igualmente aunque su clase este nerf.

1 respuesta
vdK

#1100 Pero no lo digas, deja que la gente lo descubra xD

HassoNe

el juego sigue siendo una mierda, en arenas han puesto unas cosas que lo único que dan es coba a los malos.

2 respuestas
scrrpz

y decian q el warrior no iva a solearse arenas con el nerf a los stacks y el silence , pero si con el buff a las armas de pvp power estan mejro q antes hola? de los ferals ya ni hablemos con los sangrados de 50k q parece principios de cata esto otra vez , 10 arenas y 10 melee cleaves ni 1 puto caster y todo arenas de 30 segundos y todavia no e podido ver ningun dk frost miedo me da ver un obliterate ahora.
tiene q ser divertido ser healer ahora si no juegas pala holy , buen parche disfrutadlo q con lo q an tardado en ponerlo me parece q nos va a durar bastante el juego asi

avisad cuando se pueda jugar lock affly o druid resto en condiciones , parche para retrasados

2 respuestas
goteNN

#1102 Thx 4 the info, ya puedes volver a la cueva. Haters gonna hate!

sonic_2005

#1103 Pasame de lo q fumas q lock demon y mage frost son Tier 1 de clases ahora mismo.

Y el resto druid x detra de shaman sigue siendo lo mejor por su CC y cuando se convierte en arbol es duro cual roca de durotar.

1 respuesta
josemi20

#1103 druida resto en condiciones...? :palm: :palm:

Hir0shz

Madre mía como están las arenas ahora mismo, creo que nunca había visto nada tan roto.

TheLegendGar

parecia imposible pero clap para blizzard lo ha dejado aun peor de lo que estaba muy bien

Arthasxd

#1102 Pues menos mal que tu eres feral que pa mi es la clase mas op del juego ahora mismo

1
scrrpz

#1105 q el druid aguanta durisimo? x'DDDDDDDDD si en el global q te cuesta el xopo mueres q me estas container q es el mejor x su CC alucino estas q tienes el lujo ahora de perder globals y encima casteado para aguantar el dmg de las arenas actuales, dejad los duelos y colead en 3v ahora sin un pala holy vs gente con minimo arma 2k2 THX
no te creas q me invento nada tienes el resto de la gente para preguntar preferia 100 veces mas q antes las arenas estuvieran rotas x el lock demon a este burst para todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx