La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

sonic_2005

Me ha costado mucho entender tu mensaje, te lo digo en serio. Deja mediavida y prueba un corrector ortográfico o al menos el uso de las comas.

scrrpz

ante la falta de argumentos mejor mandar a alguien dejar de escribir en un foro por su forma de escribir ( lol ) y yo que entraba a un hilo de clases rotas.

#1113 ty
#1114 es un rage casual , poco común en mi , de ahi la forma de escribir pero es igual seguro q entiendes q no tengo muchas ganas de jugar en general despues de lo q e visto

I

#1110

pls

1 1 respuesta
sonic_2005

Lo del druida resto lo he entendido, y puede q tengas razón no te lo niego. Pero en el resto te juro por mi hombria y virilidad q no he entendido nada.

1 respuesta
lowZ

No podría haber bajado la efectividad del poder jcj, a cambio de aumentar dicha stats?

Por ejemplo si para aumentar el 40% del daño necesito 10.000 jcj, que ahora se necesitase 12500, de tal forma que mantuviese el daño anterior al 5.1 y que te ''obligue'' a usar arma pvp.(los número los he dicho al boleón en forma de ejemplo)

Lo que es de loco, que Bliz advierta que no le gusta el bust actual de ciertas clase...y de repente un 10% de daño extra para todo, mi no entender /cry

xenlol

nerf dk ty

TicTaK

hola, me llamo pvp resilience, empeze con un 40% cuando el pvp power tenia 0%, ahora soy un 60% y el pvp power es un 60%, viva el resilience.

la verdad es que teneis motivos para quejaros y bastantes, una compañia que gana 200 millones de dolares al mes en suscripciones ( o por ahi ) y no es capaz de tras semanas meter un parche y mejorar algo las cosas, sino que consigue empeorarlo, es cuanto menos increible

1 respuesta
Envi

Hola, me viene mage, frostbomb, deep, blanket, me van a matar, spirit link, oh wait.. .. cya

afhn

#1117 Nah, si seguramente lo hayan echo a propósito.

PD: Cuándo metieron el nerf al Taste for blood? Es que veo que el max stack es 3 oO [en la skill pone 5 pero solo se me acumulan hasta 3(edito que puse 5 por error xD) y ves como se resetea el tiempo pero no aumenta el stack].

1 respuesta
scrrpz

#1119 Taste for Blood will now stack up to 3 times in PvP. It will continue to stack to 5 in other situations. lo tienes en el patchnotes , lleva anunciado bastante tiempo

1 respuesta
afhn

#1120 Pues la verdad, que no me fijé, llevo tiempo sin leer esas cosas... ><

E

wtb reflect a 10 sec

Hir0shz

270k de chaos wave.. pinta bien la cosa.

Hxl

Hace mil que no juego , como veis el dk actualmente?

1 respuesta
Alexxxxx

Sacrifice de la pet + trinket + dark soul = 200-250k de crits a cualquiera o unos 115-120k de HIT en aoe, good job mates.

No nos olvidemos de las Frost bomb sin nada de unos 100k+, con trinket y algún buff de 150+ sin despeinarse xD.

1 respuesta
Kelem

#1124 el escarcha te funde rápido, asolares y golpes de escarcha rondando siempre los 100k.

Reski

#1125 me sigo quedando mas loco en el dmg del dk ! xD

dZ

Entro, digo que mi lock demon esta nerfed, pego un portazo.

bryaN1

Especificando 1 clase tampoco ayudaís, porque el problema es de todas. Así que...por mí parte que rebienten a toda las clases, y vuelvan a empezar de 0.

rcNgl

Hola que tal, soy priest shadow y me nerfean la unica supervivencia que tengo...ah y si me quiero curar me tengo q gastar todo el mana porque claro..blizzard ha jodido a los dps hibbrids..y no solo eso, probamos disci...que bien han aumentado la cura por punicion a 40m!!! ah que bien.. si es que han puesto que los healers no peguen una mierda...curo a mi dps 11k a 40 metros.it´s something...

Pero claro, llega un warro y bueno..se tira avatar, es cceable pero si te pilla te mete ostias de 150k, lo bajas al 20% pero da igual te tira refflect cada 10s le tiras un shadow words: death y casi le quitas 40k de crit...te deja al 20% de dos ostias y executs e 100-150k..que bien!!

Un Dk de dos asolares me tiene ya al 25% de vida, pues nada otro parche más haciendo pve..aunque con la mierda que han hecho con el lfr...da hasta ganas de jugar a los pokemon, que al menos han hecho algo para ellos.

2 respuestas
Reski

#1130 http://www.pokemon.com/es/

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#1131 http://www.youtube.com/watch?v=dxTJBeXTpv8

1
I

#1130 qué han hecho con el lfr? o te molesta que haya peña que solo tire cosas en el easy mode?

Safir3

Lo que me faltaba, lloros del SP xDD.
No sé porque me da que los desarrolladores de la BC se fueron(algo he oído ya), y ahora tienen unos pufarros ahí trabajando, y ya han echado alguno también. Dicho esto, me cuadran las cosas, de porque se hace todo al revés y tardan eones en meter hotfix y parches. El pvp murió ya con cata, pero ahora directamente no le veo remedio. No voy a poner todas las habilidades y dmg que hay desvirtuado ahora mismo, porque ya se saben, pero no creo que le metan mano, hasta la siguiente season, y si eso.

Dicho esto y despues de simplificar el pvp al máximo, para que cualquiera pueda optar a competir una arena, aunque sea lo más limitado que existe, no merece la pena jugar serio, de hecho ójala hubiera 9 min de cola a 1900 porque nadie coleara, y se pusieran enserio a trabajar en PVP.

1
Rudeboyx

Cambian todo y al final no arreglan nada. A mas skills mas dificultad en balancear ley de vida.

1 respuesta
I

#1135 pero si cada vez hay menos. Estoy probando el DK y tengo la mitad de botones que en la lich xD

S

No se nota ni nada los 2 silences menos y el inmune a roots del Avatar que nos han quitado a los Warriors xDD

En vez de fixear el daño basto que hace Avatar+Reckleness+Berseker Rage+Skull Banner, nos quitan movilidad xD

Rudeboyx

El problema esta en el dmg, y siempre es el mismo problema clases desequilibradas en dmg. Si no lo quieren descompensar con el pve y tal (que entiendo que es complicado complacer a todos) para eso esta el resilence y otra serie de stats que deberian cumplir su función o ayudar a disimularlo mejor al menos XD.

Arthasxd

Manifestacion ya!! Donde esta la sede de Blizzard?

1 respuesta
Safir3

La manifestación se hace jugando al LOL, wow muerto ya!

1

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx