La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

EquisTeSeJeJ

#1139 si no me equivoco está en Francia, eso te pilla un poco alejado de África :/

1 respuesta
Animaxd

WoW DEP desde hace tiempo para mi despues de toda la ponzoña que he visto esta expa... y zoy zadow... Alguien se echa unos dotillas2?

PiTiFiNi

Yo no se por que no hacen un sistema que divida el daño que hace x ataque en pve y pvp, como los ccs, pve dura 1 min, pvp 8 sec pero en daño.
Asi si alguna clase, por ejemplo, en pve hace poco dps, le suban un poco el daño sin preocuparse del pvp.
Yo creo que podria arreglar muchas cosas.
Otro ejemplo es la crisalida del monk heal, en pve me parece una basura en tankes, que de una hostia se lo quita y se queda inservible el efecto de aumento de hoteos.

lowZ

Esta exp es un homenaje al wow clasic, donde los combates eran como las pelis del oeste.

4 1 respuesta
afhn

#1144 Al menos, en la classic los mancos se comían los mocos mientras, que la gente medio decente, les meaba en la boca, ahora? Hasta un manco que nunca ha echo PvP te gana.

Visto lo visto, el WoW será para casuals, habrá que volver a jugar al LoL o al Cs:Go, a mi se me acaba el lunes que viene, y justo acaba la semana que tengo exámenes, pagaré? No pagaré? Creo que lo 2º.
Alguien se echa una al LoL o al GO?

PD: Enserio, yo dejo este juego, yo paso de jugar a un juego en el que, un puto manco de mierda, un hunter apestoso, que le este gankeando pero que, es tan malo que estoy detrás de su espalda, pegandole estando todo el rato en su puta espalda y encima, me este pegando, wtf? En qué se a convertido esta mierda de juego? Es que, lo más gracioso, es que casi me mata dos veces jajajajajajajaja, recibiendo shots estando en su espalda, jajajajajajaja.

#1146 Dile "soy africano con mucho orgullo!".
Es irónico, verdad Arthas? Tu eres Español, pero estás en África, y yo soy africano y estoy en España, no crees que es irónico? xDDDDDD

Arthasxd

#1141 Soy africano y me la agarro con las dos manos :D

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#1146 :o_o: ;)

I

jaja que hijosdeputa sois con nosotros los canarios coñoostiaya

Shikoku

Tengo el "bonus" ese de subir un char a lvl 80, algun consejo sobre cual?

Juego con el huntard, asi q ese descartado

1 respuesta
I

#1149 yo siempre en ese caso subirse una clase híbrida, da igual cual, todas molan

Te recomiendo el DK

1 respuesta
Shikoku

#1150 estaba pensando justo en ese xD

RubaPowa

Que gracia me hace cada vez que leo a alguien decir que el pvp de la classic era skilled xDDDD

#1153 Sabíamos poco pero tampoco eramos retrasados , ni los mmos se habían inventado en ese mismo momento .

Que gran epoca de oneshoteos , skilled sin duda.

1 respuesta
Nyarla

#1152

skilled respecto a la epoca, obviamente con los años los players cada vez saben hacer de todo y demás.

1 respuesta
I

Pues el mago sigue pegando cacho, el DK mete parecido, el warr = y el feral se une al carro

Y el lock yo creo que ha bajado bastante

Safir3

Vuelvo a poner lo que puse a Ingram sobre Ragekidpoliceman(niñoloco o aka me creo mejor que azael/snutz, pero nos intoxicaron con la comida xDDDD), que normal que creas que bajaron a los Locks, con la farmeadita fresh que habéis pegado esta noche XDDD, pero el lock sigue estando igual o mejor, debido a que el dark soul no se dispelea, y en general subieron el dmg a todos los dps.

6 5 respuestas
HassoNe

#1155 +1

TicTaK

#1155 ya lo sabiamos :clint:

meth0d

#1155 pa esas cosas haz otro post en offtopic

NIGGA NIGGA NIGGA

Seizure

Safire paga la coca, primer aviso.

5 2 respuestas
Alexxxxx

Joder, akanelote con lo que juegas al Diablo de donde sacas tiempo para postear?

1 respuesta
HassoNe

#1160 jajajajaja

Arthasxd

#1159 jajajajajajaja que risas con el pipi con eso!!

TicTaK

#1155 solo para informarte amiwito; las 7 arenas las han perdido con Giovanni yo he venido a arreglar el rating, venga sigue perdiendo 10 arenas en 10 minutos para que luego :

seas el hazme reir de TODO dr, y hasta tus compañeros de equipo te flameen llamandote florero HAHA, q malo eres macho

1 respuesta
Safir3

#1163 A arreglar el rating en 5on5 tb? JAJAJA, venga, cuidado con la intoxicación en los torneos, que eso lo controlan mucho en el cuerpo nacional!, que si no me equivoco ya estás dentro no? o era a ppios de año? JAJAJA.
Espero que no bufen el affli, que si no azael y snutz estarán acojonados de que haya un lock mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TicTaK

na, es un caso perdido, desisto, no te preocupes que me conformo con haberme sacado este año cerca de 15.000 euros de un juego que es un hobby, tu puedes seguir rageando sobre que si affly y comidas envenenadas y tonterias varias mientras eres la persona más flameada por toda la gente que conozco, será culpa mia tambien lol, buenas noches

2 respuestas
Nyarla

Yo desde mi opinion de haber jugado kfc y phd, creo o pienso por lo que jugamos nosotros que lock war pala vs phd deberia ganar todos los games mas que nada por el heal que llevan, si fuese shammy aun pueden con spam dmg al lock/war y spam isntant cc al shammy y te consiguen algun kill, pero con pala vamos :/

1 respuesta
Safir3

#1159 Enga si te portas bien, te paso el teléfono de Falete, que lo tengo por aquí, con alguno más xD

15k no, 59 k XDD. De ahí a madero solo hay un paso ehh, venga clap clap. Pero ten cuidado con el psicotécnico que hay no se puede nerdragear como en tu hobby, pataletas ahí no. Se me olvidaba que tu eres adorado por la comunidad macho xD, un ejemplo de madurez y amabilidad, enga tira anda.

meth0d

#1166 pre 5.1 no soliamos perder, ahora es como si fuera perma stampede bugged de ppio de expansion, aunq el hunter no meta traps en un silencing o scatter se muere algo 3 veces

I

creo que la convesacion se esta desviando a las arenas que hemos tenido entre nuestros equipos, este es un post para hablar de clases OP yo creo, no para contar nuestras batallitas

de todas formas method, los deletes tambien ocurren aunque un mago no meta poli (deep focus -> blanked heal), un warr o lock no meta fear, un chamy no meta hex, un pala no meta CC, etc.etc.

esto esta roto y hay clases rotas y con un simple CC se deletea la gente y todos hemos tenido arenas en la que los DPS de nuestro team han deleteado aKa clases op

1 respuesta
goteNN

#1165 WINS this thread. ¿Podrá Safire seguir peleando por los tops1 a razón de: 0€?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx