La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

S

De esos videos no se pueden sacar conclusiones, lo primero son gente de 1300, un warrior tirando bladstrom ejem... con eso ya me dice todo, es como si yo subo un video de un monk dps pegando a un tio desnudo de 1k de rat matandolo instant, conclusion: joder q over esta el monk nerf ya, dejar de llorar y jugar la clase/stup q os salga de los...

2 respuestas
raaden-

#91 http://us.battle.net/wow/es/character/sargeras/Cha%C3%ACnsaw/simple

Armory del Warrior que le hace instagib. (su equipo lleva more less)

1 respuesta
Yegdrasiel

#91 No se puede sacar conclusiones viendo como hace instakill?

1 respuesta
S

#93 Siempre han existido los instankill, a gente decente no se lo haras mas de 2 arenas seguidas.

#92 Un warrior tiene 2 cosas para no morir por las pets, 100% de parry, fear, un warrior disminuido si morira instant.

1 respuesta
Yegdrasiel

#94 Claro que si hombre, que esta balanced, que bajar 350k de vida en 1s es perfectamente normal.

1 respuesta
S

#95 No digo que este balanced, se que es un burst insano, solo digo que un un cd de 5 minutos que es facil de aguantar, bueno digamos que no es dificil. El hunter ahora mismo solo mata con ese cd, si aguantas el burst has ganado, ya que luego su dps/dmg es ridiculo a base de arcane shot de 17k crit ok. Yo personalmente preferiria un hunter como el de toda la vida, buen burst con cds y un buen dmg constante pero bueno es lo que hay.

Un poquito de salsa al asunto:

http://eu.battle.net/wow/es/arena/dun-modr/3v3/BlameCleave/ Se te ve bien hamijo 21-17 1800 GE GE.

1 1 respuesta
Safir3

Despues de 3 seasons, con rogues 1 shooteando, dk frost partiendo caras, retrys 1 shooteando en 1 global, shamanes como 1 única clase viable para 3on3, y ahora viene gente a LLORAR de que el hunter mata 1 shoot?(Que encima si se aguanta ese burst, tienes 5 min de relax, porque mete 0).
Yo miraría más a los SP, y warriors, pero bueno les normal que la gente low llore por el delete del hunter, es lo que tiene no tener bindeadas las spells de reduccion de daño que tienen todas las clases ahora xD.

Alexxxxx

El hunter está roto, y shapphire tu juegas doble hunter en 5 on 5, tan malo no será xD.

Pero quitando eso, luego está el support del SP y su aguante, el dmg absurdo del warrior, el cc que tienen en general tooooodas las clases, hay muchos cd's ahora en arenas, tantos que sobran joder xD.

1 respuesta
S

#98 Pero lo gracioso es que pareceis sorprendidos cuando toda la vida de este juego ha habido clases que han estado rotas igual que ahora esta el hunter,warr,mago...

Safir3

Juego 2 hunter en 5on5, para puntuar esta semana algo decente, y la siguiente etc, pero vamos de hecho hoy los primeros conos de 2k que aprendieron que hacer nos ganaron. La gente se acostumbra mal, y en cuanto le quitan su clase OP, a llorar, y ya no sabe jugar ni adaptarse. Todas las expas al ppio es 1 poco locura, y luego se iguala todo 1 poco, y se quedan las 3 o 4 clases OP del momento.
Pero bueno, siempre se puede llamar a unos hunter guiris para jugar y subir! XD.

2 respuestas
Alexxxxx

#100 Si consigo que venga algún guiri será un mago, no un hunter, me gustaría jugar algo viable de 3 que no sea pollo war lol

S

#100 Esta claro que pasara eso, y como siempre casters op, ladders de 5on5 llenas de tricaster, a ver quien es el que mejor dotea XD

Safir3

XD, de todas formas el 5on5, se sube igual con 2 hunters que con otra setup cualquiera, mientras se juegue decentemente.. de hecho lo he demostrado siempre xD. PEro fue los que estabamos justo en ese momento, pero como digo a mi no me parece que sea una aberración lo del hunter. Pega muchisimo con 1 cd de 5 min, cada clase tiene 3 o 4 cosas defensivas, hi hi. Lo que tp vas a hacer es nerfear todo el daño con lo que curan los healers macho.

Arthasxd

http://eu.battle.net/wow/es/arena/stormscale/3v3/woteva%20kant/

Yo quiero jugar eso!! La perdida fue algo raro porque tienen mas personal que rating..

1 respuesta
RusianNaresh

Que maravilla de juego... leo lo mismo de siempre xDD. Buena gestión haber dejado el wow. Es increíble como cada exp, season etc. pasan estas mismas movidas cuando todo el mundo tiene la esperanza de que algo vaya a cambiar

mentalico

El de arriba abre el paragüas +.+

Ikgear

#104 Los índices se bugean. Ayer a mi compañero de 2c2 se le quedó pillado el juego varias veces durante la arena y tras ganar no nos contó en el índice de equipo pero si en el personal.

E

las peores arenas desde la bc en mi opinion

lowel

#96 no creo q importe demasiado la primera semana lo q lleve blameur, ademas mira vanguards y mes como van y no creo q nadie dude de ellos

http://us.battle.net/wow/en/arena/tichondrius/3v3/Que%20Popped/

1 respuesta
RusianNaresh

#109 Buena comparación O.O ahora si no te parece mal permíteme un equisdé infinito... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nyarla

lol compararlo con varguards y sodah lmao.

S

Sps are ok asi que por favor seguid metiéndoos con los Hunters que pegan no sense. Gracias.

1 respuesta
I

#112 el hunter tiene un bug, no es que pegue "nosense"

en cuanto corrijan ese bug seguirá siendo la clase menos representada en arenas como las últimas 3 seasons don't worry

A

Una pregunta, ¿cómo es que hay ya tanta gente casi full epic de pvp? ¿No se supone que los epics solo eran por puntos de arena?

#115 Menos mal, me estaba asustando xD.

1 respuesta
I

#114 es un bug de la armería, las piezas se ven épicas pero en realidad son azules y con un ilvl más bajo

1 respuesta
Rudeboyx

El hunter esta indefendible ahora mismo por mucho que alguno le moleste. Creo que las mejores arenas siempre fueron como en s3, s4 con poco dmg pero con un cc aceptable que es el que demuestra el skill.

1 respuesta
I

#116 otro que no se ha enterao: el hunter está BUGGED! no OVER

kaza

Las mejores arenas las de TBC, en cada expansión van a peor.

lowel

no es comparar con nadie, solo q es primera semana y no creo q nadie se preocupe por eso. se prueban cosas y setups, y evidentemente ret dk no esta funcionando, ellos no estan jugando una setup q gana solo por q esta bugueada como vosotros haceis

3 respuestas
Nyarla

#119

es una comp muy bugged, tiramos misiles y laseres para ganar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx