La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

lowel

hombre no pero el hunter obviamente esta roto si no estarias sufriendo por rating como siempre clicando y vagabundeando por las arenas esperando q te rusheen. Por cierto tu sigue preocupandote por los demas y reportando a la gente q es lo unico q se te da bien, comer algun culo para q te rusheen. saludos

Nyarla

#119

Deberias leer la reply 74, se puede decir que el hunter esta op, que su burst esta op, pero de ahi a que la gentuza que pierde diga que esta bugged, a que bugged te refieres tu? porque ya hay varias personas que vienen wispeandolo:

bugged que la pet hace 600% mas de dmg
bugged que la pet ignora resi
bugged que la pet ignora armor

o tu haces un popurri de todos?

Hoyga nose evitar un burst de 15 segundos y caigo en el mismo error arena tras arena, np digo que esta bugged y no pasa nada.

2 respuestas
lowel

#122 pos yo generalizo en q algo tiene q estar bugged, pero a lo q me centro es q es una clase q le da a 2 botoenes y te baja 100% de la vida en 1 segundo, durante 15 segundos = 1500% (es una forma de hablar) y por su puesto tu has subido muy facil solo por eso, asi q no te las des de tanto

S

#119 Pero vamos a ver alma candida, lo primero decir que ret dk relament no esta en su esplendor pero aun asi es una stup viable y perfectamente jugable a rat alto, de exo vanguards la estuvo jugando hace 2 o 3 dias a 2400 de mmr. Lo segundo decir que blameur tbn ha jugado con hunter(hunter/ret/shaman, jugandola a 1900 de mmr y haciendo winratios de 50% o menos xd) y bueno lamentable, lo ke kiero decir es ke el "player" blamelol por decirlo de alguna forma se ha kedado solo por ser como es, un flipao que va de bueno y no tiene ni puta idea de nada donde a la minima sin ton ni son enragea tenga razon o no, mas luego sus malas acciones como echar a miembros de team en gladiator(Dstro) o simplemente amenazas, insultos y discriminaciones que no tiene ke aguntar alguien de nadie en un puto juego,
(vamos a ver malote de barrio que esto ya no es el patio del colegio), y por esas razones y mas que no voy a nombrar solo le queda jugar con la puta mierda que no kiere nadie y por eso se va a comer los mocos de ahora en adelante por que la gente ya sabe de que palo va.

RusianNaresh

#120 Laser cleave 2 hunters + heal imba

1 comentario moderado
lowel

a y me comentan q lo de dstro lo apoyo 99% de la gente por q es tan sucio como tu por copiar convers q no debia, q pidio una arena y tu lo copiastes a todo el mundo como buen hipocrita q eres, q te han dado puntos en todas las seasons para coger gladi todos los teams, bocachancla

Yata

Agree 100% lowel, Blamelol es uno de los mejores players de españa y probablemente el mejor retri de europa, sobra decir que es una persona excelente que siempre actua de manera fria y considerada, sobre Morpht pff un tipo espantoso y ademas, yo esto no lo tengo confirmado pero me han contado que tiene amigos negros, como te lo cuento.

1 respuesta
Bulol

cojeais de la misma pata.

Shatterz

Sois unos críos xD

1 comentario moderado
Rudeboyx

#128 No me hagas reir que se me saltan los empastes.

Pd: Nose si lo dices con ironia es que pillo los coments al vuelo.

Ranthas

Cuanta dureza se respira en el ambiente

HassoNe

nerfeada fresca al warro en la 5.1 patch notes @ mmo

2 respuestas
kainlucifer

Freshco dknerf.

Nyarla

#134

No estoy seguro, pero esos nerf ya han pasado diria y simplemente actualizaran el tooltip.

1 respuesta
drakezisback

#134
Me niego a creerlo

HassoNe

#136 yo diria que no por el damage del feral, pero tmp puedo decir porque voy con la mitad de gear de resto

1 respuesta
Nyarla

#138

Greg Street ‏@Ghostcrawler
Nearly all data-mined 5.1 class changes are old hotfixes that everyone already has. We haven't made many new 5.1 class changes yet.

lowZ

De todas formas, si esos cambios no fuesen implementado, irian por el mal camino.El problema del warr es el burst, no el daño cte.

Lo que tienen que hacer es :
1) que el talente teste of blood no funcione con jugadores jcj, con 2 cargas y cd's se mete golpes heroicos de 90-100k a gente full resis, una habilidad ''gasta ira'' que no genera gcd y que se puede usar simultaneamente con otra no puede/debería pegar tanto.
Vamos que con 2 cargas duplica el daño del Ms y hace aproximadamente un 70-80% mas que el slam.

2 Recklessness comparta cd interno con avatar y colofon de crit--> si con la primera habilidad te salen la mayoria de lso golpes crit, el cofon te aumenta un 20% de los daño crit, y encima el avatar...

Si le empezamos a bajar el % de las habilidades de rotación se pueden cargar la clase en pve.

meth0d

#122 algo roto si que hay, cuando con mi shaman con ascendance +SLT+healing tide totem+ intevene de siler(-20% de dmg), stoneclaw totem y alex curandome con el ultimo talento me muero en 20segundos( 2millones de daño) por una PHD de dun modr que el hunter se llamaba THIAGUINO o algo asi.

solo puedes hacer una cosa, FACEPALM

No se si varios ceros de mas o ignoran resilence pero vamos no creo que sea intended

2 3 respuestas
Rudeboyx

Nose que necesidad teneis algunos de negar lo evidente. ¿Os da verguenza ir con una clase op? Las chorradas que hay que leer, es ganas de negar cosas evidentes y creer que los demas somos idiotas o algo, que si skill de 5 min que si ese video nose cuanto...,
Simplemente teneis que deicr JODEROS COMO QUE JODIDO YO LAS ULTIMAS SEASON o lo que sea y quedais como dios.

1 respuesta
Kelem

#142 pos te rebiento! :clint:

Indashadow

La cuestión es... quien de todos me va a rushear el gladi? que en uldum estoy to tirao...

S

#141 Ni malo....

EvilDiox

#141 O sea q le has durado 20s a la pet de un huntard y todavia te kejas... XD

drakezisback

#141 Ni con todo eso eres capaz de aguanar , q pena

B

EL HUNTER ESTA BUG
y PUNTO.
Quien diga que no, juega con uno
Besitos

1 1 respuesta
Kelem

#148 he releido tus frases y no les veo sentido muyayo

PalesTina

Yo lo que me fijo es que hay una cantidad de cc absurda, todo el mundo con stuns, fears, silencios, incapacites...

Yo cuando veo que un druida tira un fear en aoe me planteo en que se ha convertido el pvp de este juego xD

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx