La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Kelem

#150 pues en un lol es en lo que se ha convertido, además de que mola mucho que todos seamos "iguales" por asi decirlo

kaza

#150 Esa es una de las cosas que hacen que el pvp apeste cada vez mas al menos para mi, todo el mundo tiene mil mierdas.

VAMP92

#150 pues si, todas las clases tienen las mismas skills pero con diferentes dibujitos.

por cierto, me ha sorprendido que el panda no pueda ser druida, yo creo que le pega bastante y no un elfo de la sangre monje, pero enfin.

1
lowZ

Los hunter son unos cabrones, se rumorean que tienen a las pet's en huelga de hambre y claro; cuando le ponen carne fresca en las arenas no dejan ni los huesos.

http://www.youtube.com/watch?v=MNoeCnDycsw

Ranthas

Por ahí dicen que el hunter está OK

Hynan

el hunter esta nerf

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5585788780

TheLegendGar

Las comps de sp + pala tambien son curiosas

1
vdK

Quien pilla el Gladiator el hunter o la pet?

14
HassoNe

Me parece horrible por parte de blizzard que no este nerfeado YA
llevandose el pastizal mes tras mes y son tan sumamente incompetentes..

1
S

http://www.youtube.com/watch?v=MNoeCnDycsw

Aprended de el.

1 respuesta
meth0d

#160 mufasa es uno de los mejores hunters, no deberias mofarte

B

Toda la tarde jugando arenas 3v3 y:

  • Rogues inexistentes.

  • Disciplines inexistentes.

  • Monks inexistentes.

  • Hunter + x + x

  • Warrior + x + x

Y así durante horas y horas.

2
meth0d

pues no se que era peor si esto o los opener de las rls/rmp/3dps de la ultima season

1
Nyarla

yo vi aguantar a methodkek a 2 hunters bm + 1 war de 2'4, asi que no esta tan op! JK

1 respuesta
meth0d

si te parece sano en 20s curarse 2,2millones con todos los cds tiraos gg

1
Alexxxxx

#164 Oh nyarla que le han pegado un nerf de 300% al stampede,oh,oh. XD

1 respuesta
Nyarla

#166

http://www.arenajunkies.com/streams/19921-unumz/

ahi no veo mucho nerf.

Lo unico que veo en la screen es un hunter popeando stampede sin bw, rf, trinket use, racial, si la popeas con todo eso hace ese dmg, si lo que esta op es como stackea todo.

1 respuesta
B

#167

Yo con mi sp no veo esas ostias ni en sueños, madre mia, ninguna baja de los 12k, y yo con mi sp doteo de 3k :_ aparte criticos de 70k asi de normal? wtf? yo pego 50k con death y doy gracias al señor

1
paxeco

yo no se porque seguis jugando a esto xD cada exp es peor y mira que ya era dificil

S

El nerfeo se huele los Hunters deberíais plantearos campear Gladiator que luego pasa lo que pasa que mas vale prevenir que curar! :*

Gazzlikk

Pues yo juego con disci =(

TheLegendGar

Nos ha durado el true tiempo a los hunters, porque blizzard no actuo con la misma rapidez con los rogues de s11 ? JOPETAS!

2 respuestas
S

#172 Xk el hijo bastardo de blizard era un rogue

DEVE

De vergüenza el burst de algunas clases en estos inicios de expansión, no se porque ya me olía que esto iba a suceder.

HassoNe

1) Tampoco os pongais asi, es la primera season de una expansión entera puede pasar..
2) El hunter esta balanceado, no se como podeis llorar.. tampoco tiene tanto damage.

ayumorz

#172 Si te refieres a la última de Cata donde el rogue estaba OP sobre todo con gear de PVE incluyendo naranjitas, pues esa era la s11..ahora estamos en la 12 (no pasa nada es fácil perder la cuenta) Aún así tampoco era tan cantoso como los Hunter BM ahora mismo, no me compares..

Pero indirectamente sí estoy de acuerdo con tu post aunque tú te refirieses a otra cosa, no se por que Blizzard no ha actuado todavía en esta s12 en referente a clases o specs que dan penilla actualmente como el Rogue o el Disc, mientras dejan a sus anchas a abominaciones como el War, Mage , BM , SP..y a otras pocas mas que pasan desapercibidas debido a que las mencionadas anteriormente destacan por encima de todo.
Luego se sorprenden al dropearles las ventas.

Ah y otro detalle totalmente aparte, el Symbiosis sobra en el juego,es prácticamente imbalanceable.

Arthasxd

Simplemente tienen que poner que warriors y hunters no puedan hacer las macros esas de tirarse todo a la vez..

2 1 respuesta
E

druidas con cubo druidas con deterrance yeeeeahh xDDDD

I

#177 ponerle GCD a los CDs significa joder al PvE, sobre todo en bosses que se necesita burst burro

1 respuesta
bryaN1

Existe el fury para el pve :/

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx