La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

ReYzell

Lo de los crys al hunter son de risa, que si pegan mucho, que si curan mucho.......

Si, pegan mucho 1 vez cada 5 min.

Si, se curan mucho 1 vez cada 5 min.

Pues no me jode tener que bajarme un pala dos veces gracias a la impo.

un SP deleteando mele que no llega ni a 5 yardas de el.

Me da la sensación de que la gente estaba acostumbrada a borrar hunters easy, o directamente ni verlos en toda la season y ahora el hunter "me hace pupita". Date tiempo y aprende la mecánica de como evitar ese burst (que se puede) y ale, ya te puedes zampar al hunter.

1 respuesta
Arthasxd

Me encantaria que el Hunter lo pusieran como antaño el MM bien con buen dps y cc lo que la gente odia o al menos yo son las arenas de 10 segundos, quitan las ganas de jugar a cualquiera..

1 respuesta
erixis

la excusa de que solo es una vez cada 5 minutos es muy mala, en serio.
Que solo pega eso una vez cada 5 minutos? para que quiere mas si en esa vez ya se ha bajado a uno?, entras en la arena deleteas a uno del otro equipo y aunque te quedes useless 5 minutos estas en superioridad numerica

2 respuestas
hyteric

Soy yo o han cambiado cosas de ayer a hoy?

Nyarla

#182

justo esto.
Pero para que eso fuera viable el hunter deberia tener un dmg sostenido bastante bastante alto en mm y un ms del 50% y eso nunca volvera a pasar.
Las arenas de 10 secs dan asco, pero a la que se cruzan teams de hibridos son arenas de 30 min entre ellos donde nadie muere y esas tmb dan asco.

El nerf del burst del hunter tiene que venir acompañado de un gran nerf en el healing de los hibridos, cualquier comp con un sp es una biheal.

1
ReYzell

#183 Para que están los cds defensivos, el uso del entorno....

Cuantos hunters pasarían a tener mas de 2k? pocos, muy pocos.

I

#183 hola, me llamo columna, úsame

1 respuesta
Teq-

#181 http://youtu.be/MNoeCnDycsw

venga hasta luego

ReYzell

#187 El ejemplo del columneo en este caso es distinto, por que las pets van contigo.

Pero tirarte al piso de abajo, te hace ganar unos segundos muy ricos.

1 respuesta
Rudeboyx

#179 Para no joder el dmg en pve tienes el resilence para algo, no veo tan complicado basar la estrategia en el cc y que haya un dmg mas sostenible. Incluso en la mejor época de la tsg o del destro shamy no eran los deletes infames que hay ahora y eso que tampoco me gustaba.

1 respuesta
Ranthas

Es que incluso en los tiempos de la LSD se necesitaban 2 muñecos para deletearte vilmente; ahora solo se necesita una pet.

PalesTina

Yo cada 5 minutos tambien quiero desatar el infierno, nos ha jodido xD

I

#190 creo que no me has entendido, pero bueno, a lo tuyo.

#189 El KC se puede usar en columneo? y la skill cheta esa de los 9 saltos? No he probado

erixis

invisible, te colocas bien para hacer el burst, y aun decis que columneando el hunter se queda en nada? sera si te da tiempo antes de palmarla xd
No intenteis defender lo indefendible, el hunter esta roto y necesita un fix

4 1 respuesta
I

#194 quien ha dicho en NADA? si te puedes ahorrar todo el daño físico + algún KC es un daño totalmente salvable

1 respuesta
erixis

#195 no te digo que no, eso es factible si tu ves al hunter venir, pero si el hunter se te acerca en invisible se te coloca detras lo tienes bastante jodido para escapar

1 respuesta
I

#196 hombre, yo viendo la situación ahora mismo tiraría trinket al stun del hunter pero vamos, sin pensármelo

hyteric

Jugar arenas con un rogue ahora mismo es muy triste, tanto jugandolo uno como teniéndolo de compañero ( mi caso ). Me jode mucho porque me encanta el juego y las arenas, pero por primera vez siento impotencia, no veo justas algunas cosas.

3 respuestas
TheLegendGar

#198 Donde estabas tu en la s11 ?

1 respuesta
Posie

#198 Ahora que ya no estan overs " o no tanto " ahora es la hora de quejarse no?

1 respuesta
hyteric

#199 #200 No jugué prácticamente en cata, no me acuerdo ni si mi clase estaba OP, como para acordarme de otra...

Y porque una clase haya estado bien (dudo que fuera tan increiblemente DETERMINANTE un rogue como el hunter actualmente) tiene que ser luego una mierda para que sea justo? No entiendo..

1 respuesta
TheLegendGar

#201 El rogue era determinante, mucho.

lowZ

#198

Esa impotencia es similar a la que sientieron muchos warr's y hunter en gran parte de la exp pasada.

1
goliat17

Hacerse un Dk Sangre y fin, tienes un heal y un dps todo en uno :O

#205 op, lo de siempre

B

que hay del warlock?

1 respuesta
SayK

Estoy empezando a subirme al rogue y JAJA en fin... vale que antes estuviese OP pero es que ahora es un dummy que ni pega.

meth0d

si os pensais que a la rmp la van a dejar asi esq no entendeis nada. Yo le echo asi a ojo 2 semanas y todo volvera a la normalidad, smoke df muerto

2 respuestas
B

#207

he leido en boca de muchos hunters y warriors que "la rmp" esta bien, y en general el priest discipline y el rogue tambien, claro que sino suben es porque la mecanica de estas clases ha cambiado y ahora no es tan facil jugarlas como antes.

La comunidad de este juego nunca ha dejado de sorprenderme

1 respuesta
HassoNe

#207 #208 si la RMP la dejan bien, la FMP tb estará bien asique me rentará :$$$

MavenBack

Que una clase estuviese bien en seasons anteriores no es excusa para que la gente no se pueda quejar si ahora está mal saludos

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx