La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

bryaN1

Se me hace raro que nadie hable del dk frost... se notan donde estan centradas las miradas.

4 1 respuesta
ayumorz

#211 como dije yo ayer es uno de los que pasa desapercibidos al destacar wars bms magos sps..pero para nada esta balanced

1 respuesta
bryaN1

#212 Esta claro bro, pero me parece cuanto menos curioso.

1 respuesta
Rudeboyx

#213 Pero esas idas de olla a principio de cada season son mas o menos normal, es cryable pero lo del bm roza la infamia.

meth0d

no se donde veis que el sp destaque

HassoNe

dios mio, las arenas duran 1min.. tio esto es asqueroso

C

Yo con mi monje a nivel 87 me he cruzado con druidas, rogues, otros monjes, palas y ha estado bien el combate. Pero contra Priest Shadow, Magos y hunters no puedo hacer absolutamente nada. El hunter aun recibe algo de daño pero los magos telita.

1 respuesta
B

#217

Que tiene de serio el pvp a lvl 87?

HassoNe

blizzard me cago en tus putos muertos que pago 13 € y encima no tienes cojones a fixear toda esta mierda en un día, jodidos sinverguenzas madremia..

Eveyx

Hoy un mage me ha metido 4 lanzas de hielo de 60k mientras saltaba a mi alrededor.

Un lock me ha metido 320k de chaos bolt.

Un war me ha bajado en un stun.

Pero el hunter está OP!

7 2 respuestas
B

#220

El hunter está muy OP y el warrior tambien.

lowZ

El problema del warr, es su burst aberrante.Pero en dps sostenido en pve(monotarget) es de los dps mas flojo...lo que significa que el daño no se lo van a bajar(por desgracia).....entonces le quitaran la movilidad,la nueva represalia, el stun, el glifo del silencio, el 2º aliento y lo dejaran como en cataclysm y todos contento xD

Las clases que van a triunfar a medio plazo son el mago/sp, son spec muy completita y no estan en el punto de mira xD

PalesTina

El mago lleva en el punto de mira desde el alpha del WoW classic, otra cosa es que a Blizzard le apetezca meterle el nerf que tanto merece xD

HassoNe

es muy aburrido que de cada 15 arenas 14 sea hunter - warrior

2 respuestas
B

#224

q va, es todo shatter play; o eso dicen los hunters q ademas dicen no tar ops

1
Communist

Arenas el otro dia:
Nosotros: Warrior - Druida feral
Ellos: Dos hunters bestias
Lo que pasó: Los dos sacaron manada, aquello era impresionante. Morimos al cabo de 20 segundos, porque tenia el estandarte y el cd de pararlo todo que sino...ni eso

Clases "Ranged" según mi experiencia al 90
Magos: No digo nada no? Da igual que lleves 100% de temple, las 3 ostias de +50k te la llevas xD
Priest: El Shockadin al lado de esto es una alimaña de vallefresno. Con deciros que un sacer sombras curó 3 veces seguidas toda la vida al otro compañero (seguro que era una habilidad nueva del priest, si es asi, que alguien me la pase que tengo curiosidad)
Hunter: Que decir de los hunters? Miles de pets, ametralladoras a melee, saltos (esta la perdono). Alguno me puede decir cuanto tiene de cd la habilidad que esquiva, desvia y todo lo demás?
Elemental: La destrucción en estado puro. Algunos os quejais del daño brutal que tiene el Warrior, pero es que lo del elemental...
Lock: Creo que es la clase más equilibrada de todas, hace daño, tiene supervivencia y los melees llegamos a tocarla xD

Si, al warrior también nos tienen que tocar, y creo que el nerf que nos llevaremos en el 5.1 no lo arreglará.

3 respuestas
HassoNe

#226 Ya sabemos que juegas en 100%español, joder jajaja

Yegdrasiel

#226 Igual eres malo, por que llevando warrior-feral y que te ganen todos pues oye, no se.

2 1 respuesta
Communist

#228 Cuando dije lo de que nos ganan todos? xD, solo digo que meten unas toñas impresionantes, aparte de la supervivencia extrema que tienen contra los melees, ni un solo roce le hacemos.
Pero da igual, no me hagais mucho caso porque las clases en el 2Vs2 estan todas desbalanceadas y no creo que Blizz haga nada por evitarlo.

Bonus Track: Os dejo con un video que no sé si estará por estos lares:
http://www.youtube.com/watch?v=ISqZKaiArN0&sns=tw (1:10 si quereis saltaros la intro)

El nerf al Warrior se huele desde Cuenca, le destruye la armadura por completo xD. Y lo de que el pala holy haga casi mas daño que el Rogue es brutal...

1 respuesta
Yegdrasiel

#229 Elemental: La destrucción en estado puro. Algunos os quejais del daño brutal que tiene el Warrior, pero es que lo del elemental... Y tarda casi lo mismo que un pala holy en matar, ok!

1 respuesta
Communist

#230 Llamame manco o lo que sea pero lo que vi ayer en Arathi fue a un elemental (era el que tenia menos equipo del grupo) lanzando rafagas de lavas de más de 80k, supongo que tendría el buff del aumento de daño pero no sé...

Y bueno lo del video, aunque lo hayan preparado y todo eso, sé que el elemental ese puede matar en menos segundos (Pierde 1seg casteando)

nace

entrar en 3v3 que te salgan 3 arms con los banners y decir tierra tragame

1 1 respuesta
erixis

#232 antes de hablar ya has caido xd

La verdad es que casi todo lo que sale por arenas en low rating es warr+warr o warr+hunter y yo con un rogue de compi xdd
Supongo que sera porque no tengo apenas equipo de pvp y voi en holy pero aun asi me llegue a comer ostias de 160k de los warr xd

clethaw

warrior and hunter. END

I

#224 Arenas 2v2?

B

Alguno ha hecho arenas de shockadin o lo ha probado??

1 respuesta
I

#236 llegas 3 expansiones tarde

1
Galdor

Bueno ayer vi en twich un asiatico con un retri que tenia el cólera del druida con simbiosis y con alas y buffos metia criticos de 120k XD

que tal veis el monje desde fuera de la barrera?

shemar

#220 lo de un chaos bolt de 320k ya te digo yo que es un daño puntual, probablemente porque le ha saltado el trinket y se ha puesto [Alma oscura] (+30% crit). Y te lo digo por experiencia, porque en bg a mi por lo menos me cuesta bastante encontrar un momento donde me coincida que tengo ascuas ardientes (el chaos bolt te pide 1) de sobra para lanzarlo + tiempo (yo lo casteo en 2,7 segundacos, que nos es precisamente instant...).

Lo que quiero decir con todo esto es que no creo que se deba comparar ese daño puntual con el de un mague y/o un warro. Si, es verdad que es un poco bestia lo de 320k pero esque de esos te pueden saltar 1 cada X. En mi caso personal, el crit mas gordo que he dado ha sido de 180k.

#226 totalmente de acuerdo con lo del lock. Por lo menos en destro, se aguanta bastante bien, tiene buenas curas, y si te sabes manejar puedes hacerle un traje a cualquiera. Pero ofc si te pilla un mague/hunter/warro bien, bye bye, y si es un sp o incluso un rogue que sepa llevar su clase, también (el otro día en bg me deleteó un rogue en 5 segunos y me quedé flipando. desde entonces ha cambiado mi perspectiva de que se han cargado al rogue, lo que pasa es que han cambiado la mecanica y hay gente que no tiene ni idea de usarlo porque como ya digo, este personaje me deleteó como a la antigua usanza)

1 respuesta
afhn

World of deletecraft.

Creo que el wow cada vez se está volviendo a convertir en only oneshots...
Hunters que matan en cubito, warriors que deletean en stun o inmortales... Magos que te matan spameando ice lances(pd: y dizkan? xdlol), en fin... y esperate que el dk ni te cuento y el sp también entra en el ajo...

Espero que le quiten todo el dmg a las pets, que supuestamente iban a meter un 50% en comparación de la main pet, el warrior le bajaran dmg y espero que no se pueda usar reck con avatar...
Y el rogue? Por qué cojones está tan nerf? Hostia puta, no he visto nunca tan roto un pjt...

En fin, habrá que esperar a los nerfeos, sólo llevamos 3-4 semanas de season.

PD: Nerf feos xDDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx