La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Revengetxz

#1176 menudo random trash como metes mierda HAHAHAH

#1202 random trash

1 respuesta
tedoy

#1201 Fanboy spotted

Borja dicen x mi guild q los ``masillas´´ te farmean easy

1 respuesta
Nyarla

dk op

ScOuT

dk op?? más que el warrior y mago?? imposible XD

Revengetxz

nyarla me ha ofrecido 20000g por dejarme ganar arenas en el 5v :O

1
tedoy

Es verdad yo lo vi todo

1
Nyarla

100% veridico son demasiado buenos para colearles normal y no dodgean nunca meten sin parar 24/7.

1
tedoy

Hoy un shadowpriest me ha metido silence ami y me ha matado gandalf mientras backpedaleaba metiendome piros.

Me siento ouplayeado por tal nivel de skill

Cromposo

no llego a entender porque el equipo "GUILEAN QUIERE DADOS" sigue estando a 2.2k cuando es clarisimo que buguearon en su momento, solo hay que mirar las fechas de los logros de los integrantes..

espero que blizzard lo arregle

venga revenge, un saludo

Revengetxz

yo voy desnudo, ami me lo quitaron todo ya , no se porque no han borrado el team :S

un saludo

meth0d

lo mismo la gente q te 1shotea se cree buena ahora, como paso con el stampedey los rogues ultimamente

1 1 respuesta
Cromposo

borjita esos 2.2k de mmr te sientan mal, tranquilo yo hago entrar en razon a eskepeto para que vuelva a sanguino y asi pillais top 1... to be continued

2
Revengetxz

no veas er jileans como se las gasta

DarKin18

#1211 ese vorja q le matan los masillas. Desde que yo me fui no eres el mismo j3j3j3j3

2 respuestas
Arthasxd

#1214 Solo juegas al lol ed hasta nelson volvio, quedas tu!

meth0d

#1214 la situacion es parecida a las phd q te mataban a ti en s7 jejep

Safir3

Ah, pero hay alguien jugando en serio ahora mismo?
Es la época de he ganado 3 games a todos los tops, screenshot, y let´s acampar xDD.

Blizzard espabila. Primer aviso.

lowZ

Por cierto menudo nerf que le han metido a los SP, ahora figura spectral(el sigilo), no se puede usar estando en CC....

1 respuesta
Kelem

#1218 menuda chetada antes no?? y encima te quejas siendo sp con lo poco que meteis en 5 secs xD

lowZ

Yo no tengo sp xD, pero cuando tiraba del sigilo se le pegaba a la pet y y ya esta, ese sigilo servia para evitar los oneshot que te meten los magos mas que nada.
Cualquier mele si es avispado te saca al segundo.

tedoy

me han pasado esta screenshot no se lo q significa

Uploaded with ImageShack.us

TheLegendGar

ke va le hice un dedo ke flipas.

bryaN1

1
ThArKuM

opopop

Arthasxd

Pues nada otra season que mandan el elemental a la mierda absoluta de nuevo sin sentido alguno..

Hasta la season 13!!

1 respuesta
Revengetxz

#1225 que os han hecho? a parte de lo de no tirar tótems silenciados

Arthasxd

Pues antes del parche el elemental estaba normalillo ni op ni mal.. pues a parte de eso el nerf al healing, lo de los totems silenciado y subirle el cd de la instant a 1,5 mas todo el burst que hay ahora mismo lo hacen complementamente una clase dummy yo si pegando igual y los demas el doble que antes..

Creo que es de los peores parches sino el peor que he visto en 8 años del wow..

Paso de pisar mas una arena, me parece increible que el parche haya llevado el juego aun a peor, que incompetentes..

1 respuesta
TicTaK

#1227 si yo jugase un shaman sabría jugar cada 1 de las specs q tiene, por esa regla de 3 yo nunca hubiese pisado 1 arena antes del parche porque affly no era viable en casi ninguna setup, si te aferras a que 1 spec funcione es lo que pasa, también le pasa a mucha a otra gente y no hace tanto drama

2 respuestas
Rudeboyx

#1228 Un poco de humildad no te vendria mal, por no hablar que comparar al ele con el lock es una gilipollez.

12 2 respuestas
Safir3

#1229 No se quien eres pero +1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx