La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

TicTaK

#1229 a lo mejor al q te falta un poco de humildad es a ti, porque al tio al q se lo digo lo conozco de toda la vida, cosa que a ti conmigo no pasa y no compare al ele con el lock, por eso no te has enterado de nada, comparo al shaman con el lock porque actualmente es comparable y de lo que he dicho no se donde está el mal tono, pero si lo interpretas así no era mi intención, gracias por el flameo gratuito

#1230 acuerdate de seguir de florero tirando hex & dando saltitos en el medio de nagrand, que van 11 loses ya? vaya como nos descojonabamos ayer en skype de ti con reski diciendo que despues no le cogias ni las llamadas JAJA, pegate un tiro

1 respuesta
Safir3

#1231 Mejor que trincketear cualquier cosa random y luego morirte vs monos xDD. 11 loses jugando setups absurdas 4fun? Ahí se denota que clase de personaje eres jaja, sigue comparando al ele con el lock, se nota que sabes mucho de como está el juego ahora mismo. Nota al margen, la otra spec del shaman es MELEE, las del lock son las 3 de caster. /facepalm colegui

Edit: y por favor, te pido que no te rias de mi por skype más, eres abrumador :(

1 respuesta
Arthasxd

#1228 No hago ningun drama, es mi opinion aunque pusieran el ele ahora mismo la clase mas over me seguirian pareciendo una mierda las arenas..

Ya se que hay otras ramas como resto o enhancement que estan mejor, pero siempre he jugado ele y es lo que me gusta. En s9 por ejemplo el ele fue basura y intente jugar resto y quizas duraba 1 semana y me volvia a cambiar a ele porque es lo que me gusta realmente.

Ademas yo solo me refiero a un aspecto del juego que son las arenas, tambien he valorado el hacer pve.

Y si quizas si ando un poco limitado ya que no tengo alters ni se jugar bien otras ramas del shaman pero eso tampoco quita que el elemental se haya comido un nerfeo incomprensible, y de ahi mi queja como seguramente muchos otros shamanes elementales tendras una opinion igual o parecida..

1 comentario moderado
HeXaN

#1234 5 6 7 8. Ibas "bien" hasta que has soltado la chorrada esa de la calle. No seas maloteh que no hay cosa más fea que amenazar IRL a un random del WoW/Internet.

7 1 respuesta
TicTaK

#1235 se lo digo por avisar y por cansino, pero tranki q no lo voy a volver a repetir

2 comentarios moderados
Safir3

#1238 Que yo sepa te descalificaste tu solo, diciendo excusas en el foro, y que humillas a azael/snutz de affli, cuando nadie había dicho nada sobre quien era mejor.

Te está afectando demasiado mis posts, no he dicho nada de torneos, ni de competir en ningún momento, estás obsesionado. Aún estoy esperando desde hace 3 seasons que te ibas a subir al druida(lo subiste) y enseñarme como estar top con él, oh wait....

Y sí, la setup q llevabais vs shadowplay me parecía bastante buena para ganarles sobradamente, pero como bien dices, ellos tuvieron el mismo tiempo para adaptarse a Demon que tú, hay que saber jugar las 3 specs y sí, lo jugaban bte mejor. No llores, tomate el colacao, y a dormir, que se te va a salir la espuma por la boca al final.

1 respuesta
1 comentario moderado
Buffoncete

cambiando de tema, no habían baneado por win trading?

http://eu.battle.net/wow/en/arena/norgannon/3v3/BLIZZARD%20FIX%20PVP%20PLZ/

1 respuesta
S

Me reitero, los flameos de antes como las arenas molaban mas.

1 comentario moderado
TicTaK

#1243 ok, pero acuerdate de pagar la suscripcion del wow q si no viajo en business con iberia no voy a ningun lado, con emirates me da igual la verdad, siempre encuentro algun entretenimiento para hacer ameno el viaje

bryaN1

#1241 wtf? mmmmmm

otheR

Oh god, amenazas con partir las piernas vía internet, me parto el culo, habría que ver al personaje en cuestión intentando pegar a alguien cuando seguramente en su vida haya tenido una pelea ni sepa calzar un puñetazo...

#1234

2 1 respuesta
TicTaK

#1246 y eso es desde el conocimiento o troleo variado ? y no es 1 amenaza cuando le he dicho 1000 veces que quedemos y que deje de perseguirme por internet q puede decirme todo eso a la cara y asi no tengo q estar aqui respondiendole en cada subnormalidad q dice.

pd: tienes una foto mia en cada lugar q busques, mi twitter para saber donde voy a estar, " habria que ver al personaje en cuestion" lo tienes en mi perfil todo lo que quieras, y cualquier cosa q quieras saber sobre mi te la contesto igual q contesto a todo el mundo, a ver si despues puedes decir aqui lo de que no he pegado 1 puñetazo en mi vida

1 respuesta
otheR

#1247 Una amenaza es 'reza porque ese día no exista, te aseguro q no vas a volver a escribir una puta letra en tu vida'. Y él podrá decir lo que le salga del nabo vía inet, si no le entraras al trapo no seguiría flameandote.

Y que tendrá que ver la apariencia física con lo que he dicho? Un tío que sabe realmente que parte la boca a otro no va diciendo tantas gilipolleces por un foro, se ríe y pasa, pero vaya, tú sigue, yo estoy aquí tomando mis doritos mientras veo vuestra apasionante discusión, con un poco de suerte espabiláis y os dais cuenta la pena que dais escribiendo tantas gilipolleces

1 1 respuesta
TicTaK

#1248 siento decepcionarte pero no soy de ese tipo de personas q suele dejar las cosas pasar, si leo alguna cosa sinsentido sobre mi, lo más logico y normal del mundo es que conteste, lo que has puesto no es que haya sido lo más acertado, pero no viene de esta conversación ni mucho menos, sería muy bonito pasar, pero yo para pasar tendría que dejar de leer MV o q echen a este tio de aqui

Safir3

Tb te podrías ir tu por tu propio pie, y dejar de poner tontadas y enrages. Y cúando me has dicho tu a mi de quedar Corleone? jajaja, eres más entretenido de lo que pensaba macho,what a joke.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RubaPowa

Niño loco se vuelve loco

1
Whiteness

humiltat valors seny

4
C

El hilo de quien esta mas op Blustack o shapire.

HassoNe

que pesados la virgen

Kelem

etoh er bronx

1
Animaxd

Er bluck shulakoO er ganstaa der sangino jajaja

El que vasilaa y amenasaa mushaa salivaa debe tener pero poca fuerza debe hacer ;)

1 respuesta
Envi

#1258 intento de gracioso muy pero que muy forzado..

1 respuesta
Animaxd

#1259 si quisiese ir de gracioso te contaba 1 o 2 chistes brah, ami lo que me da grimaa es que uno amenaza y intente ir de chulo en un foroo, cuando aqui ala mayoria se le cae la baba de la saliva que tiene sabee o que?

1

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx