La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

B

el amigo dreschnuu :qq:

1 respuesta
HassoNe

#1321 viendo ese video uno se da cuenta que la gente ha subido bastante el nivel en el juego

-kamy-

empeze ayer mop y me gustaria saber la clase op pvp actual, mago, feral o warrior?

1 respuesta
afhn

#1323 Lo que más te guste, si matar a base de sangrados, explotar a la peña en un stun o darle a un botón de @ cds y reventar en 2 segundos, lo que veas.

1 respuesta
-kamy-

#1324 pero son las 3 principales que estan por encima del resto no?

2 respuestas
Hir0shz

#1325 Si acabas de empezar te recomiendo un DK, bastante simple de usar y pega mucho también.

E

necesito un stream de algun mage decente alguien tiene alguno por ahi?

1 respuesta
scrrpz

#1327 venruki ahora stremea bastante , registrate en twitch.tv y sigele , te mandaran un correo cada vez q ponga el stream

E

ya mire su stream antes de postear pero esta off xd

afhn

#1325 +o- Mage, Warr, Lock, Hunter, Feral, Dk, y después el resto de clases xD.

1 comentario moderado
shemar

una cosilla que me fijé esta tarde...

llevo el arma pvp de 470 con las dos mejoras, o sea 478, pero no me cuenta para el logro de "místicamente épico" (equipar +476).

a alguien más le pasa?

y por cierto, las mejoras del equipo no salen en la armería no?

#1334 aah pues puede ser por no tener la off... no lo habia pensado. efectivamente acabao de mirar y no hay "mano izquierda" en el logro, así que será arma+izq. ty

2 respuestas
Alexxxxx

#1332 No salen, y lo del logro ni idea, coje la de 490!

1
I

#1332 Quiza te falte algo, miralo bien y sino quiza la offhand

1 respuesta
Safir3

Hola ingram, matar a un disconnected de antes de empezar la arena y acampar tiene futuro ! xDDDD.

1
TheLegendGar

eh shapphire stop abusing ya con tu comp op maldito

Rayven

Que opinais de esto?

http://www.arenajunkies.com/topic/234560-us-gemming-resilience-eu-gemming-damage-why-the-difference/

La explicacion de Vanguard es bastante coherente.

Hacen una referencia a Blukstack y todo.

2 respuestas
sonic_2005

#1337 Q esta de puta madre, el caso es teners los dos sets. Por lo menos un tio q explica de puta madre lo q hace sin tener q pagar para leerlo etc...

Btw: Entonces el lock demon q me keria subir para reventar en pvp,ya... como q pasando q no vale para nada no?

1 respuesta
Saido

#1337 #1338 engemarse a pvp power, aunque es otra forma de enfocar los stats pvp que depende del estilo de juego puede beneficiar más o menos, da peor resultado que engemarse full resi debido a la forma en la que interactuan el pvp power y el resi (el pvp power no actua como un penetrador de resi, sino simplemente aumenta tu daño, el cual luego se ve reducido por las mitigaciones entre las que se incluye el temple).

Desde mi experiencia, he ido full pvp power y full temple con el warrior, y de momento me está dando mejor resultado ir full temple.

para muestra un botón:

Y si os aburris os podeis leer lo siguiente:
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/6490579264

Y si no siempre podeis preguntarle a mrrobot! el cual rapidamente os chivará que cambies vuestras gemas del equipo pvp
http://www.askmrrobot.com/wow/gear

suerte!

ThArKuM

A priori es mejor resilience pero depende del comp que juegues y lo que te counteree y de la forma que lo haga.
Ahora claro, si cambias de setup cada dos por tres o te focusean/swapean siempre, resilience

El problema es que la mayoria de players actúan como bots, copiando sin pensar, lo mismo pasa con el set de priest shadow QQ

1 respuesta
meth0d

la verdad esq se nota un poco y eso el resilience :>

Alexxxxx

Lo que me a costado escucharte decir eso Methodx...xDDD

1 respuesta
Hir0shz

#1342

1
S

#1340 No vamos a ir a la armeria para ver a que te refieres con lo del set. Keep trying <3

1 respuesta
Kelem

LnS SquaD disbandeada??

I

Segun me han comentado, Londor iba a dejar el juego y la iban a dejar inactiva

1 respuesta
ThArKuM

#1344 <3 visitas a mi armory? bibah

1 respuesta
Kelem

#1346 ami me dijeron que Londor la ha vendido echando a todos de la guild :wtf:

S

#1347 :*

sarilla

La más Op es el warr, en un video de swifty se ve como matan a su druida en 0.910 milisegundos, y no es coña un warr armas.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx