La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

I

espera, que la chupipandi del AT ha venido a atacar.

Os recuerdo el título del hilo?

PD: los private son basura, TODOS, por muy bien que estén fixeados

1 respuesta
otheR

#1411 Pero porque eres tan bocachanclas? Yo no he tocado el AT porque mi pc no podría asimilar la instalación de un wow2, pero muchísimos teammates han jugado ahi y hasta en las bgs se ven skill.

En serio, deja ya de colarte, no es un server pirata que imita al original, es un server pirata que su única función es jugar arenas de la Wotlk con parches pasados, nada más.

1 respuesta
scrrpz

#1407 #1408 pues si , la verdad esque en los torneos del AT se puede sacar muchisima pasta y se acen cada relativamente poco tiempo no como en el retail.

juego en el ofi pero juge en el at una temporada y nada de lo q dice es mentira , es el mejor servidor privado donde juegan americanos y europeos , no tiene lag puedes sacar dinero y aqui puedes olvidarte del wintrade porque se pueden spectar TODAS las arenas sin excepcion.

lo q nunca me termino de convencer del servidor son los ratios de dmg de algunas clases pero weno es imposible que sea perfecto

1 respuesta
B

Yo conozco gente q en el AT tiene +2,4 y en el ofi no tiene ni los 2,2. Dk's Rogues etc...
Soi de los q piensa q el AT esta bastante roto y n tiene nada q ver cn lo q fue realmente la s8. Custom Server.

I

#1412 y esa gilipollez de que haya más skill que en el oficial?

Es una mentira como un piano, por mucho que varios Rank1 jueguen en ese server no va a tener más skill que en el oficial, por qué? Ya lo dije antes:

ESTÁN ESTANCADOS EN LA LICH

Y yo, que he jugado muchos servers piratas, unos más poblados que otros, unos más estables que otros, y unos con más fama que otros..... SIEMPRE TIENEN BUGs, y eso no hay forma de que lo podáis negar.

#1413 Y con esa última frase se culmina mi argumentación. Server pirata = SHIT

1 2 respuestas
otheR

#1415 Venga tio, que tendrá que ver que jueguen en la wotlk a que no haya skill o haya menos?xD

Y bugs, lag, exploits, etc? joder, pero si lo tiene el oficial, gente haciéndose parciales negativos a 3k4 xDDD Y lag? Yo muchísimos días es insoportable...

Y eso de que el damage esta desbalanceado, puede ser, no lo niego, eso seguro que en el oficial no pasa, OH WAIT, espera que me rio un rato...

1 respuesta
xenlol

#1415 as jugado al AT no pues entonces te cayas las boca xk el live sta lleno de mongos k es CDS WIN cada 2 3 min pero bueno sige intentando defender que rekiere mas skill el live

1 respuesta
Ligia

En este foro no está permitido hablar de servidores privados, creo que ya lo sabéis todos. Y os lo recuerdo por si acaso.

B

Malo sera que no haya skill jugando 5 años la misma mecánica...

1
I

#1417 a mi me hablas en español o no me hables.

#1416 Lee bien anda, que no cuesta tanto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
I

que sí que sí, que AT > Retail

seguid en vuestro mundo de yupi

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

Si queréis hablar sobre el oficial, bien, si queréis hablar sobre otros servers, id a sus foros.

1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

#1425 Te echaba de menos xDDDDDDDDDDD

ToTuS

¿ Que coño es eso de que LnS Squad ha disbandeado ? ¿ es que existia todavia ? :o_o:

1 respuesta
C

¿Sirve de algo reportar los insultos de los que logean cuando los matas? xD

1 respuesta
hellnuker

#1429 para un ban de 3h por reincidencia con suerte xDDDDD

Whiteness

#1428 Existían los restos, como hace 4 años.

Nyarla

hunter op.

1 respuesta
TheLegendGar

#1432 Frigodedo op

C

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Erzs%C3%A9beth/simple

3300 de bgr es posible? xd

1 respuesta
TheLegendGar

Claro que si, es Ersebethz

C

joder pero es q ni eskepeto en sus mejores tiempos subio tanto

Whiteness

Eskepeto

xDDDDD

B

#1434 La tonteria de los Rusos se expande en Spain, donde sino... :palm:

Revengetxz

ese tío ha hecho algún exploit 100%, también estaba en el equipo ese que misteriosamente subio a 2700 de 3 a 4 de la mañana xD

1 respuesta
C

#1439 Si pero mientras tanto esta con el equipo q eso me la suda lo q me toca la polla es q suban tan jodidamente facil.

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx