La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

lowZ

#1380
Taste for Blood now only stacks 1 time versus other players (was 3 times).

sonic_2005

Esos "fix" ya son vigentes a dia de hoy o lo sera para el 5.2?

1 respuesta
I

#1382 son hotfix, así que están desde que estaban los servers up después del mantenimiento/reinicio xD

B

#1380 lo haces desde la armeria

lowZ

ahora el 2º aliento del warr cura en un 30% menos...

ThArKuM

Method saca la tienda ya o jugamos cn feral!

1 respuesta
Seizure

#1386 logea need cap

tedoy

Para cuando el nerfeo del mago????????

1 respuesta
EvilDiox

Para el sig mmo.

HeXaN

#1388 Pero si lo acaban de nerfear esta semana xD

Rayven

y para cuando el buff al retri?, si hasta los pollos estan mejor que nosotros!!!

Timeforce

yo me estoy subiendo un warro de nuevo, desde que deje el juego alla por febrero... pero veo tanto lloriqueo en los foros de wow que no se si es cierto que esta todo esto tan desbalanceado como dicen...

Envi

Yo he hecho /quit wow y tan contento, hasta que no vuelva haber balanceo again, cya

2 respuestas
B

#1393 Vete olvidando del juego ps xD

2
Visser

Mi compi heal en ciclone con el dedo encima de trinket preguntandome si puedo aguantar a un warrior estando yo al 70% de vida con 71% reduc. por resi: colossus de 50ks seguido de un heroic de 200 GG.

Btw, lo de Taste for Blood now only stacks 1 time versus other players (was 3 times). es en un hotfix que alguien habrá soñado no? Por que los warriors siguen stackeando más de 1.

Buffoncete

#1393 viendo tu perfil la única setup poco cómoda que has jugado es sp/rogue, el resto todo son FOTM.

1 respuesta
Envi

#1396 fotm comp priest/hunter? enserio? me estas diciendo que sp/rogue necesita skill? tu skillcap debe ser de risa entonces

1 respuesta
Buffoncete

#1397 tampoco se cuando jugaste sp/rogue, cuando la jugué yo (s3) si tenía skillcap bastante alto.

priest/hunter fue fotm en wotlk.

tampoco pones fecha para saber cuando la jugaste :P

1 respuesta
Envi

#1398 si mirases mi perfil, sabrias q version es.

2 respuestas
Buffoncete

#1399 es decir que tienes 27xx en un server pirata

I

#1399 server pirata

1 respuesta
Envi

#1401 si supieseis algo a pvp competitivo, sabrias que los randoms de 2.2 en AT son gladiators en retail.. Donde juegan flyn, raiku, etc

1 respuesta
I

#1402 sí, y también que en los servers pirata hay free points a cualquier rating debido a bugs, pacos, etc.

He estado muchos años en servers piratas, me las sé todas

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#1404 si juntas a varios buenos jugadores en un mismo server ya tienes skill para rato, eso no lo hace tener "mejor skill que el oficial" ni de lejos, ni de cerca.

Encima me hablas de un server pirata, que por muy bien cuidado que esté, estoy seguro de que habrá bugs, lag, caídas y lo de siempre, trameos y wintrading. Encima me hablas de un server en una expansión de hace 4 años, o sea que el que esté allí puede haber estado 4 años con la setup over de turno y owneando peña

QUÉ COÑO ME ESTÁS CONTANDO TÚ A MI!

2 respuestas
Envi

#1405 nada no has jugado ahi. La mitad de gente que juega es top player en retail, y chupan polla a mansalva. Tiene 0 caidas, 0 bugs, esta ultra fixed, pasate por ahi y le echas un vistas, mas no puedo decirte ;) ah, y sí, es wotlk, paso de jugar en mop/cata pvp roñoso, he intentar ganar algo de pasta en los tournaments mientras el retail se come los moquinis.

HeXaN

Ahora resulta que los campeonatos se juegan en servidores privados (obviamente ultrafixed y con cero bugs, claro) y que hay más nivel que en el oficial. Cada día MV te sorprende más y más.

4 respuestas
I

#1407 por qué crees que he parado? xD

1 respuesta
xenlol

#1407 mas nivel que en el live hay i bastante mas pero bueno seguid juzgando sin tener npi k se os de dpm

1
otheR

#1407 #1405 Si no sabeos que es el AT no habléis tanto, porque demostráis que los únicos que no tenéis ni idea sois vosotros. En el AT hay muchísima skill, y todo el mundo lo sabe xD Ahi juega Raiku, Hydra, Ziqo y mil personas mas que te hacen sus parciales de 98% winratio, se quedan en 2k7 en el oficial y acampan y juegan ahi arenas de la Wotlk

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx