Clase para subir en party

A

Vereis, cuando acabe el curso, nos vamos a reunir 5 amigos en una casa para jugar al wow. El objetivo es que 3 de ellos van a empezar a jugar, y me he propuesto como objetivo que subamos todos al 60 en 2 días (con cuentas ligadas y 300% de xp).

La party sería así: Chaman mejora, pala tank, pala retry/ warrior armas, priest / lock y yo no tenog ni zorra de qué subirme. Estoy dudando entre lock, priest holy, warrior armas y druida balance. De pj's ya tengo un pala tank, un chaman resto y un mago. No busco un pj eficiente ni en pve ni en pvp, busco solamente un pj que sea entretenido de subir, que no base su combate en apretar 2 botones. Probablemente lo suba al 70 y retome a mi maga para terminar de subirla. ¿Vosotros qué escogeríais?

RedLabel

Si sois 5 supongo q ireis partiendo la pana asi q el lock descartado pq su burst es 0.

Si hay otro heal en el grupo descarta tbn al priest, pq no vais a ir con mas d 1 ni de instances ni de questeo.

Nunca subi un druida balance pero estoy subiendo un warrior arms, y si llevas el arma de herencia bien encantada, los mobs caen de una carga y un overpower. Espero q esto t ilumine xD

spoiler
A

#2 Nah, pues me subiré un warrior, total, así aprovecho las hombreras de leveo y la arcanite reaper. Gracias ^.

Por cierto, al final lo hemos hablado y vamos a ser una party de 5 draeneis xD.

A

un lock no es una mala opcion, si vais cinco y alguien cura y tanquea podeis pillar pulls grandes y ahi si q puedes hacer aoe.
Tambien que a la larga os matareis por el equipo de plate xd

Buffoncete

Un lock es muy buena opción a partir de tener la semilla, sobretodo con palatanke, pero lo notarás a niveles altos.

Urien

Sinceramente? me parece irrelevante completamente asique súbete lo que más te guste.

La razón es que siendo 1 ya es facil matar bichacos pero es que siendo 5 no vais a focusear todos al mismo no? además doy por hecho que vais a centrar el leveleo en instances de manera casi exclusiva verdad? porque no me imagino a 5 tios questeando xD.

XdR_Solid

Yo m subiria un hunter o un rogue.

iPoded

q ganas tengo yo de vincular la cuenta y subir un paladin con 300% de exp... virgen santa a eso le sumas las chorradas esas del 10% y se sube volao... si alguien quiere subirse un PJ en Dun Modr ali q me mande un privado y hablamos.

Zeroner

Me lo vais a decir a mi, tengo mage 60, 5 horas played :D

NioRz

#9 lel en 5 horas jugadas lo tienes al 60?
joer parece que vale la pena comprarse el juego nuevo. un dia de vicio y ale 4 o 5 pj al 60 nfin.
digo de comprarse el juego xq no tengo a ningun conocido que lo tenga nuevo ni nada :(
(si alguien kiere subir un pj en Uldum horda que me avise^^)

n40k1

#9, Foto o fake, porque creo que te has meado fuera...

6TasSsaDaR9

Yo subí un hunter de 0 a 60 en menos de 24 horas played, es algo desmesuradamente basto O_O

Zeroner

http://img2.imageshack.us/img2/6787/wowscrnshot060409132804.jpg Tomad anda

Y podia haberlo hecho en 4 horas.

NioRz

nfin... y yo que me tiro 2 meses para subirlo xDDD

Zeroner

Recluta a un amigo :D

Urien

#8 crees que podriamos hacerlos 60 en un finde? xD

#13 O_O, joder grats, como lo hiciste? 2 cuentas vinculadas y darte 60 niveles no porque habrias tardado mucho menos asique si lo has subido en modo leveleo... como es posible? rush de instances?

Zeroner

Todo a rushes.

Urien

Dejame adivinar, pj tuyo + pj de tu colega + pj de tu colega con otra cuenta o de amigo de tu colega a 80 y ale, no? xD

Zeroner

Yeah, el portatil tirando con 3 accounts.

NioRz

joerrrrrrr xDDD haber si les entra en la cabeza a los de blizzar que el leveo de 1-58 es un askazo, por lo menos que los que tengamos un 80 que nos dejasen empezar con los otros pjs estilo al dk, al lvl 55, haces las quest y sales en terrallende (ojalá ^^)

#21 ya, yo tambien lo haria ^^

Urien

#20 si hiceran eso me subiria todos los pjs del juego xD

ElKimiii

Para grupo? CHAMAN, no hay rival.

A

#20 No sé yo, eso haría que todo el mundo tuviese todos los pj. Lo que estaría bien y no sería demasiado over sería que por cada pj que hayas subido de 0 a 80, te diesen para empezar uno al 50 más o menos. Eso haría que la gente no tuviese demasiados pj's pero que todo el mundo tuviese sus alters.
Lo de qeu nos pegaremos por el plate, no problem, yo no voy a querer equipo si quiera, me quedaré con los restos, y los otros 2 plates serán uno dps y uno tank, que a lvl medio dejarán de pegarse por él. Instances haremos, pero no será todo rushes, haremos bastantes quest, haciendo sobre todo las de "mata X" o "Mata a este que da X 100% drop". Nos saltaremos todas las quest de farmeo, pues siendo muchos tardaríamos una eternidad esperando a que respawneasen los bichos.

Y otra cosa que me ha pasado, es que al final vamos a hacerlo en zuljin, por que me he migrado ahí mi chaman, que en sanguino no hay guilds que raideen cuando yo pueda, y como no se ha completado el pago, me he creado un dk para probarlo y no está mal. He jugado con él una tarde y lo tengo al 62, y me está gustando, cuando suba el warrior al 60 miraré a ver con cual me quedo.

P.D: Ya vereis como en las instances sale todo el cuero del mundo xD.

n40k1

Editado.

ElKimiii

Pues a mi eso no me mola :/

Se supone que es un juego que hay que ir viendo su historia y tal, mazmorra por mazmorra, vale que cansa hacerlo cada vez que creas un pj.. Pero bueno, yo me subi un chaman hace poco y cuando llegue a nivel 60, para hacer una mazmorra eran 4 dks y mi chaman... Eso estropea el juego, si empezamos todos desde 0 daria mas vida al juego del 1 al 68.

NioRz

#25 a mi cuando me hice el dk tambien ^^ eramos partys de 5 dks para las instances y no molaba mucho, pero la gente se hace los dks por eso justamente porque empiezan a level 55 por que ya te digo yo que mas de uno no se hubiese subido un dk si hubiese empezado desde lvl 1

-DnT-

Un grupo guapo para levear al menos para mi seria:

Warrior, pala, chami, mago y priest

Inine

Zeroner no mientas porque eso lo has subido en 4 horas porque al que reclutas te puede dar lvls, tiene dos al 59 y ya tienes un pj al 60. A rushes dice, xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • NioRz
  • ElKimiii
  • n40k1
  • Alabama
  • Urien
  • Zeroner
  • iPoded