Clases over??

C

wenas, pues tengo una duda de lo mas tonta (lo se XDDD).
Cuando decis k una clase esta over, a k os referis? k es una clase acabada, k no tiene nada k hacer?

Pork la gente dice shaman is over y yo un chaman no le veo tan acabado por ejemplo

Decir k clases segun vosotros estan acabadas en PVP y cuales son las dioses del PVP.

saludos y gracias

SeiYa

Una clase over no es una clase acabada, es una clase mucho mejor que el resto ya sea en un terreno o en otro.

Se dice que los shamanes estan Over por que es muy difícil matarles y muy fácil que te maten (eso dicen)...

VenoM

Los palacas .... over (Ya sea pvp o pve)

Los warlock ... over (pvp)

Los warrios .... algo de ayuda a esos pobres infelices xD

Chaotic

Over = Overpowered

Los warriors necesitan ayuda? sera que no te ha pegado uno con una buena arma..

W

Un warrior bien equipado te escacha xD...

Cocoliso Rank 12 Haomarush :D

PD = Soy ex-Chamo palaca,eviten Flames.

Overs= Warlocks - UD Shadowpriest [devouring] - Warrior

Davor

Yo creo que por encima están las clases que ya han hecho revisión de talentos, sobre todo: Hunters y Warlocks destacan... los Warriors por desgracia para ellos, no fueron los más beneficiados en el Revamp de Talentos, aunque estos últimos dependen 100% de su equipo. Los druidas también son la caña bien llevados.

Shamanes, Magos, Rogues y Priests han quedado más nivelados ya que todavía no les ha tocado revisión, a ver que pasa cuando les toque.

Salu2!

BaSiLiSKo

1.10 inc

C

mmm ok, entocnes yo pongo mi grano de arena ahora k se k es.

Para mi shamanes, priest, warlock, roque, pala y druida son las clases mas poderosas k hay actualmente en el wow.

Me tope el otro dia en barrets cuando estaba de paso, con un druida lvl 45, yo soy mago 46 y m revento y solo le kite 500 de vida, m peto en 3 segundos XDD, eso de congelar al tio y dejarlo pegado en el suelo con los drudia no vale, se kitan la forma y ya estan libres XDD

saludos y gracias de neuvo

DaRkViRuZ

priest shadow, shaman y warlock

bajo mi punto de vista son los mas over

Tyron03

Cada vez q leo a alguien Paladin = Over, habeis jugado siendo paladines? Os dareis cuenta enseguida de q un paladin es muy bueno en pve, pero en pvp deja muchisimo q desear

nanoSpawn

Aportaré yo mi granito de arena, esto me lo comentaban el otro día, y al parecer sale de Blizzard.

Hay tres clases híbridas en el juego, accesibles a 2 razas cada una: druida, shaman y paladín.

Son híbridas porque curan a la vez que pegan, y de hecho, podrías orientarlas solo a pegar, o solo a curar. No puedes orientar a un warrior a curar, o a un priest a coger 2H y meter crits de 1200, pero el druida puede curar o pegar ostias y resistir en melee, lo mismo shaman y pala. Luego ya según build y equipo, serán más una cosa que la otra, pero las clases permiten elegir.

El problema de las clases híbridas, es que al final en nada de lo que se podían especializar eran competentes, el pala ni curaba ni pegaba bien, etc. Así que en los revamps, decidieron dejarlas por encima de la media, así, de media un druida, shaman o pala son mejores que mago, warrior o priest. Luego la idea es ir equilibrando.

Los warriors tenéis que pensar una cosa, son una clase TREMENDAMENTE útil en PVP (imprescindibles, vamos), y encima con buen equipo pueden ser tremendos en PVP. Otra cosa es que en duelos o PVP outdoors suframos, pero todo no se puede tener, y ya estamos pidiendo demasiado de una clase imprescindible en PVE y potente en PVP.

R4g3

Los warlocks tela con las ostias que meten. pero bueno encontrar el equilibrio es dificil, siempre habra alguna clase por encima de los demas.

nanoSpawn

Ya, Warlocks y Hunters son un mundo aparte.

bestarcher

Yo no creo k esten over, el problema es k desde hace un año a varias clases no les han modificado nada, por lo cual siguen siendo iguales k cuando salio el juego y tiene una ligera desventaja contra las k si k les han hecho alguna mejora...y eso se nota

Lo unico k le han puesto al mago es el arreglo de la pyroblast (?), la mage armor con su super icono nuevo petadordeshamanesypriests y el arreglo de los arcane misiles (aunke esto es un arreglo no una mejora)...Sin embargo a otras clases se les han retocado los talents haciendolas mas fuertes, y hasta k no les toque a las mas debiles seguiremos asi....

CybeR

Walocks over?
Debéis ser todos warriors no?
El warrior es el pj mas facil de vencer para un warlock, sin embargo el mas dificil para el warlock es el rogue
Cada uno verá mas over a una clase u otra, dependiendo de la quese que cada uno sea. No hay nada que destaque a un nivel gigante comparado con otras clases hoy por hoy.

Over era cuando los Mages llevaban mail, sumoneaban elementales de agua y tenian invis.

B

Magos con Mail? k me estas contando!! xDDD

Yo no puedo opinar mucho, tengo un mago 60 y todos sabemos el free honor que son xD, ahora tengo un shadow priest lvl 40 con shadow form y tengo que decir que es la hostia matando, mete muchisimo y controla mucho el mana.

Priest > All

Davor

cyber los magos nunca han llevado mail, ni han sumoneado nada en el WoW (bueno si sumoneamos agua y pan ¬¬' ). Solo tenían invisibilidad en la beta.

No te inventes cosas sacadas de la historia del Warcraft xD

Salu2!

piki

clases over xaman hunter paladin y warlok

LaTyShA

priest over :D!! pala sucks

T

warlocks y hunters

P

Hunter ftw :D

Kakita

Para mi mago gimped: Warlock, Hunter, Shaman, Shadow Priest. Contra esos no tengo ni 1 puta posibilidad, aunque reciba ayuda divina moriré seguro.

En group pvp pues el que más me molesta es el warro, siempre tengo 3 haciéndome charge/intercept, pero de eso no me quejo porque es de lo que va el tema en grupo, es problema de que los magos son la mugre y no de que los warros sean los putos Dioses, que en 1v1 me los como.

g0g0 Priest 1.10!

B

#15 aun siendo el mas dificil para un warlock, le puede ganar bastantes veces (yo diria que la mayoria gracias al death coil tan poco imba), siendo los dos players decentes manejando sus characters.
En cambio hay otras clases a las que les es imposible cargarse a ciertas clases, por ejemplo rogue vs hunter. Para warlocks no hay nada imposible de matar en 1vs1, es mas, todo es bastante "facil" comparando con loq ue tienen que hacer los demas.

Los warlocks y los hunters de ser una mierda pasaron a estar Over en pvp claramente y cualquier persona sensata lo puede decir aunque tenga un warlock o un hunter.

Luego hay clases que llevan sin cambiar (O siendo nerfeadas = cambiando para mal) o mas tiempo... Y ahora son inferiores nes no tuvieron en cuenta cosas que ahora si tienen (por ejemplo los tios que van con equipo todo epico xD). El problema es que se les ha ido la mano con un par de clases y han introducido cambios en el juego pero sin cambiar a ciertas clases.

KoRS4KoV

Yo sigo creiendo que toda clase con buen equipo y saber usarla.. es buena en PVP

Kakita

claro que es buena en PvP, otra cosa es que haya algunas que, comparativamente hablando, sean mejores. Yo me considero medianamente bueno, y, es que me veo vs un shaman, y utilizando todas las perrerías que se me ocurran es imposible, no voy a castearle un puto hechizo (weno, salvando silence/sheep y pepazo) en toda la batalla, y así me ocurre con warlocks de: seduce/fear, shadow bolt/dots, death coil/otro seduce, shabow bolt, shadowburn. You die. Bueno, y si es felhunter peor aún. Con los hunters normalmente si tienen wen equipo me matan de 2-3 toñas si me pillan a mí, si no son algunas más. Aime-Shot crit you for 2XXX, multi-shot hits you XXX, auto-shot hits you XXX, da igual, te pones en rango de melee, te meten el scatter, tienes al pet jodiendo, si es bat es que me solea, encima si se ven "apurados" viper sting...
Y ya los shadow priest tampoco ni les huelo. Si me pillan es insta-dots (siempre son undead, así que SW: P de, si tienen wen gear, 215 por tick+1XX de devouring plague), fear, mind blast...y me muero con eso.

Tengo 3740 hps sin bufos, y contra esos notas es que ni sueño en matarlos xD
Algún día me gustaría ver que tengo una oportunidad contra esas clases, aunque sólo sea pequeña.

BeNNy

el mago con los trinkets epicos te mete oneshot cada 5min xD

Kakita

¿y quién tiene esos trinkets? El 5% de los magos. Y los warlocks y shaman con dual trinket casi igual, amos.

La cosa es equipo normal/épico contra equipo normal/épico, sin trinkets I WIN ni pollas. Ojalá los quiten del juego :/

evL

Desde mi punto de vista, los Warlocks por que meten ostias muy wapas, tienen a la sucubbo que se hace invisible te seduce, y si te arrimas muxo o esta xunga la kosa te meten el death coil y asunto arreglao :P. Despues estan los señores Shadow priest que se dedican a ponerte pegatinas y a korrer por hay, te resisten de todo y en cuanto te acercas fear y pa casa.....

P

Un ejemplo Si un lock lvl 60 contra un hunter lvl 60 quien gana?

uSp

el lock si lleva a la sucubo y le hace chain seduction, se cepilla al hunter sin que éste le toque.
Si lleva algún otro pet (imp, felhunter, voidwalker) tiene como un 60% de probabilidades de ganar.
Yo tengo un hunter y sudo sangre para ganar a un warlock en versus, muy mal le tengo que pillar para ganarle fácil, como en shadowmeld o con el bufo de 30% más de daño. Bueno, esto que digo es si los 2 van más o menos igual equipados, yo voy full blue geared n0epiXX 4tw xD y a un warlock con el set épico ya sea de pvp o de bwl ni me lo pienso, salgo corriendo xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales