Clases para 3 personas en lan?

H3RM3S

#29 hola? y esa parida que acabas de soltar?

xxxVaDeRxxx

preguntar quien suele ganar AV y meteros en esa faccion xd

K

Una cosa digo... Y es que Warrior+Priest se cargan a todos los mobs que hagan falta...
Si además hay Mago para AoE/Sheep (según se tercie), no tendréis ningún problema.

Yo con un amigo que juego "en Lan", tenemos Warrior+Mago y va bastante de lujo. Si encima tubiesemos Healer, ya ni te cuento.
El Mago en PvP deja de combate a uno si hace falta todo el tiempo que quiera. (Nerf Sheep Plz, XD)

En cuanto a lo de la Faccion, pensarlo bien, eh?

Warrior Undead/Orco ownea.
Mago Undead ownea y queda cool. XD
Priest Undead ownea clarísimamente.

Y aparte lo que ya han dicho... Para encontrar grupos de lujo.

Riop

estoy con #9 xD 3 druids cada uno con talents diferentes PWNZ :D piensa k 3 druidas cada uno con una rama de talents es muy basto xD aparte k los druids son hybridos de todas las clases.... yo me decantaria por 3 druidas :P o si no warrior priest warlock

H3RM3S

#34 y luego se pegan de ostias por los items xDD
#33 hace cuanto que juegas al wow? 4 veces sheep -> RESISTED :>

y3ra

#30 brd la icimos completa de cabo a rabo dentre 3 personas priest 60 holy/disc, hunter full bm y yo shamie rest/enhancement

y weno no wipeamos ni 1 vez :D asi easy

y3ra

#35 hmmmm tu cuanto ace ke juegas? xD jajaja cuanto te crees ke dura un combate? 1 sheep y poco mas es decir si van 2 vs 2 y el mage ace sheep a 1 , mage + warrior vs 1 es posible ke si no es priest y kita el sheep, muera en cuestion de segundos y seguidamente el otro.

K

Editado - Paso de responder a #35. XD

Usuarios habituales