Alguna guild española en soulseeker horda?
#423 ppfff pues yo justo acabo de subir al lvl 30, y fui a hacer la quest de la Actitud Rabiosa, miedo pase con Big Will, y de la quest de la Whirlwind Axe me olvido de hacerla, no?
#428 A ver que alma caritativa me ayuda a farmear los 30 colmillos + los 8x3 charms de los elementales + matar al boss
¡Buenas!
Estoy en Spineshatter con una elfa de la noche pícara nivel 20 y me gustaría jugar con gente de aquí para poder hacer mazmorras o poder consultar las dudas que vaya teniendo ya que en classic nunca he pasado de nivel 40 ni he hecho nada de endgame. Si alguien le está dando que me diga por aquí o por privado! 
combat - especialización de espadas - main hand lenta, off hand rápida - siendo alianza ponte instant poison en las dos armas, aunque puedes poner crippling en la main si estás en servidor PvP o contra bichos como murlocs que suelen tratar de escaparse corriendo cuando están jodidos - usa los combo points para mantener slice and dice up, no vas a necesitar ningún otro finisher el 99% de las veces.
y.... creo que ya estaría la guía para subir al 60.
Primera vez que confío en alguien para hacer una quest en grupo, en duskwood, en las criptas, y me la lía. Al lvl 28 casi palmo, un mago que se puso a pulllear como un loco y en un momento se nos echaron encima como 20 ghouls. Gracias al dummie logré salvarme, pero pasé terror. No vuelvo a confiar en nadie, y siendo hunter, seguiré leveando a mi bola.
#435 Pues eso no parecía saberlo aquel mago, F. Pullea toda la puta cripta el hijo de puta y casi me hace palmar.
he leveado un warlock al 60 en doomhowl, tengo otro en soulseeker leveandolo pero estoy en plan nah, como veis el turtle?
Pregunta, estos servidores iran actualizandose como el Classic? Es bueno para un iniciado empezar aqui?
#440 Si, en principio a finales del invierno 2025/2026 pasaran a TBC
Yo llevo un mes y poco en el servidor PVE y estoy disfrutando explorando todo el contenido y leveando con tranquilidad. En el 2006-2008 abandonaba el juego por impaciente y ahora me estoy quitando la espinilla de Classic.
#441 Entonces, es el classic classic?
Entiendo que despues pasaran todas las exp?
Estoy disfrutando mucho, no quisiera perder mi pj porque no lo actualizan..
#442 los servidores 20 aniversario son Classic. Luego pasaran a TBC.
Blizzard publicó no hace mucho un esquema de los avances.
#444 Yo estoy en una que se llama KebabAmego, llevo poco son majetes . Pero si hay alguna de mediavida por aquí tampoco estaría mal xd
DEP, llegué al lvl 53 en HC. Estaba haciendo quests en Felwood, había una zona de sátiros(?) que hacen MC. Había 2x lvl 60 rondando la zona y me imagino que cazando peña. Me puse a pegar a un NPC y en cuanto me hizo MC(supongo que por ir con pet) empezaron a atacarme, y hasta luego Lucas.
Tened cuidado, se llaman Vikababy y Dashadora.
Podría haber tirado Elune, pero no pensé que con las dots me moriría y tiré de una poti gorda de lvl max que tenía, mala decisión tomé.
En fin, no sé si dropear o pasarme el oro que tengo en el banco al server pvp y seguir jugando ahí.
Yo palmé el sábado el DM East, al 60, montura épica, todo el prebis, 700g en la bolsa y ya he hecho go agane xd