Classic 3.0 ¿Mandokek here we go again?

afhn

#450 No sé si lo tuyo es masoquismo tete xd

Fk, estoy indeciso, me subo otro personaje y esta vez rogue aprovechando el go again, o me paso el oro a Spineshatter. Dura decisión, duro, duro!

1 respuesta
Mystee

#451 Go agane, déjate de leches xd

1 respuesta
afhn

#452 qué pereza tio, otros 2 meses leveando para que los dos mismos priests me vuelvan a griefear...

1 respuesta
Mystee

#453 En Spineshatter vas a jugar sin tensión y te vas a aburrir

1 respuesta
NuKeD

#446 Pero has reportado?, pq si no, no hacemos nada...

1 respuesta
afhn

#454 Si me paso a Spineshatter sería para boostearme un personaje con dungeons y luego raidloggear. Si la putada es tener que levear, que es una de las cosas que más odio y aún así, he podido lidiar con el leveo que he hecho con el caza.

#455 Sí, ayer abrí un ticket reportando a los players con captura en mano. Incluso intenté apelar, pero lo único que eso, van a revisar a los players pero a mí que me den, que empiece de nuevo.

Mystee

Eso hay que reportarlo en el dc de Soulseeker, para meterlos aunque sea en la blacklist

1 respuesta
afhn

#457 Pasa discord.

2 respuestas
Mystee

#458 https://www.reddit.com/r/wowhardcore/comments/1gwb9ux/soulseeker_discord_server/

1
NuKeD

Ojalá se coman un ban de cuenta por retrasados

Mystee

Black Lotus can now occasionally be found when gathering Gromsblood, Golden Sansam, Dreamfoil, Mountain Silversage, Plaguebloom, or Icecap with 300 Herbalism skill.
Picking a Black Lotus will sometimes drop an additional Black Lotus.

Bastante bueno el cambio sobre todo para el hardcore

AuL3

a alguien mas se le peta la descarga de la actualización ? Se me queda en iniciando descarga

NuKeD

#458 Te cerraron el report del discord en parte por falta de pruebas, entiendo que necesitan un vídeo o algo contundente pero bueno, yo si me creo que sea un grifeo, solo hay que buscar en google para darse cuenta que ya en 2023 pasaba en los mismos mobs del server viejo.

2 respuestas
afhn

#463 Es gracioso, que dice que la captura con un mind fly/swp no se consideraría como prueba suficiente de grief, pero no el que justo me haya hecho overkill el swp, ves el combat log y ves sólo daño de swp de dos priest diferentes hasta que me hacen overkill.

Terriblemente estúpido lo del mod :clown: .

Pero vamos, me estoy replantenado un go again de rogue y griefarles. Te lo juro que la idea cada vez que lo pienso se me hace más tentadora. Tengo 735gs en un banco, me sirve para blindar al rogue y que no muera hasta el lvl 60.

1
Moonlight86

Yo flipo con la peña, miro un twich random de WoW classic

https://www.twitch.tv/ahmpy

Y me encuentro uno jugando classic pero en hardcore con la thunderfury xd. Yo en su dia con el classic también pillé la Thunderfury, en menos de un año desde que abrieron pero no se, palmaría como 500 o no se 1000 veces xD(muchas por el PvP eso si), y va la gente con legendarios en hardcore. Supongo que habrá muchas cosas diferentes en la forma de jugar para llegar a estos extremos sin palmar (y más siendo tanke).

1 respuesta
Mystee

#465 Precisamente has ido al tio que mas sabe de wow hardcore classic xd

1
Moonlight86

Pues la verdad que no lo conozco, y de hardcore tampoco conozco mucho.

Pero de Classic si, tanto jugué en su día al original y llegue a Naxx, pero me falto acabarlo (Kel y saphiron creo), como en classic cuando salio que si hice todo el contenido, incluido farmear Naxx rápido cuanto salió y eso ir de MT con Thunderfury y tal, así que lo de ir con legendarios haciendo raids en hardcore, en fin... me parece de locos xD.

afhn

#463 al final los han metido a los dos priests en blacklist, han matado a otro hunter con la misma mecánica, después de discutir un rato en el hilo del report los han metido en blacklist.

2
xtreme_cs

Hay alguna guild española alianza que raidee de noche en el server PVE Thunderstrike?

De tarde se que hay pero de noche no conozco ninguna.

chuan

Me quiero subir un pj en classic por los old times, no hardcore que hace 20 años que no juego XD. Que server hay que pillar? Aniversario? Y ahí cuál?

Va a ser alianza que horda es lo que jugué en su día, así veo la otra parte .

Thx!

1 respuesta
Skuzkabel93

#470 servidor 20 aniversario PVP spineshatter

1 1 respuesta
chuan

#471 y otra cosa, los pj quie tenia en su dia en vanilla y en tbc (cthun horda creo recordar) se han perdido no? XDD

1 respuesta
RubaPowa

#472 No , estarán en los servidores de retail , instala la ultima expansion que aun sin tener suscripcion puedes llegar a ver la lista de personajes.

1 1 respuesta
chuan

#473 joder gracias! y ya para terminar, donde bajo addons? o cuales son los aconsejables?

2 respuestas
B

#474 Instálate el Curseforge y desde ahí instalas todo y los vas actualizando sin necesidad de tocar las carpetas a mano. Si entras en la pestaña Browse y ordenas por descargas verás los más descargados y los que más se utilizan.

DBM, Details, Auctionator, Bagnon, Bartender, LittleWigs, Plater, OmniCC, OmniCD,

Y sobretodo para mí imprescindible el WeakAuras.

2 respuestas
Mystee

#475 Le has dicho todos menos el mas importante que es el Questie xd

2 2 respuestas
B

#476 Joder, es verdad! xDD El Questie es imprescindible.

#474 El Questie si lo combinas con el Zygor te va a facilitar mucho levear.

1 1 respuesta
chuan

#476 #477 #475 gracias!! remos que tal se me da :D

Yuloff

Según tengo entendido, el reino español de cata classic es mandokir, no? Que eventualmente se convertirá en pandaria classic.
Merece la pena subirse un pj ahí o es mejor un servidor guiri?
La ah en este caso está conectado con otros servers como en retail o es igual que la ah antigua?

3 respuestas
Fran1985

#479 en alianza al menos no hay ni cristo jugando ni raideando. He llegado a dejar el pj afk en el mundo y no matarme nadie. No hay gemas ni enchants en la ah, y el buscador de mazmorras menos mal que está, sino ni una maz podrias hacer.