Colas

wsky

¿Qué pasa que ahora tengo que volver a esperar colas de 50 minutos para entrar a Zul Jin?

¿Se cree todo el mundo un PJ en Zul Jin ahora? ¿O es que volvió todo dios para la expansión?

Una tocada de huevos tener que esperar 50 minutos para jugar.

substi-

me cago en dios! como dejan migrar de pve a pvp k estan llenisimos..tengo cola de 1500 PFFF vergonzoso

ChaRliFuM

900 de cola me estoy chupando yo en cthun ahora mismo.

No se como Blizzard ha permitido migraciones PvE -> PvP sin tener en cuenta esto -.-.

Realmente lamentable.

CroNosS

Pues en Uldum nos va de lujo :p

wsky

Es que claro toca los huevos muchísimo pero yo no me quiero cambiar de server.

H

No se si la culpa sera de migraciones pve - pvp, en minahonda tenemos colas de 400 mas o menos y hacia muchos meses que no teniamos colas

ChaRliFuM

El problema en general es del error de calculo que ha tenido Blizzard, con el ultimo parche mucha gente ha reactivado su cuenta y ahora mismo los servers estan saturados. Si hubiesen tenido en cuenta quizas no hubieran dejado hacer tanta migracion masiva. De aqui a 4 dias abriran migraciones gratuitas y se pensaran que ya esta todo arreglado.

KARMA

Domingo 22:40 voy a entrar y.. 976 personas en cola, tiempo de espera 35min . ahora son las 23:03 ya solo me kedan 551 , y.. 35 min de cola que bien :D

zErOx

Pagar y encima no poder jugar agusto, en fin ...

Denver

no os kejeis , yo estoy en minahonda intentando entrar desde las 9 de la noche...... y cada vez ke entro me pone 30 min de cola porke ahi 400 o 500 personas pero OJO ke al llegar a 0 y digo pORFIN !!! va y me tira del server vuelvo a entrar y ale otros 30 min de espera y asi me a pasado 4 veces ya... esto es vergonzoso.....

FuLG

la única solucion es procurar estar online todo el dia cuidando el afk xD

Lova

vaya orkesta de blizz jajaja y encima migraciones q abrio hace poco ajaja

penetration

cry

B

Supongo que nos compensarán por esto, ¿no? Vamos, de inmediato hacemos un bomb de emails reclamando.

¡Encima que pagamos, nos van a venir aquí a hacer cola!

Estoy esperando en C'Thun: 591 - 18 mins, suerte del G15 que puedo ir jugando a otra cosa y ver la cola xD.

hiponse

con q nos regalen la EXP sin pagar seria buena compensacion

eviden

esto es una mierda.

ManOwaR

Es por los servidores, van muchos mal y han tenido que capar la capacidad para que todo funcione medianamente decente. Hasta que lo arreglen, que no saben cuando.

HoTiTo

Esto normalmente no pasa y aunque fastidioso, hay que ser algo comprensible xD

No es fácil controlar tal magnitud de usuarios cuando metes un parche de más de 1'5 gbs (una bastada) haciendo que todo vaya bien. Supongo y espero que sea cosa de unos días.

Yo por suerte en Dun Modr no tengo colas xD

choleky

en tyrande una cola de 230 =D solo 7 minutos

zoeshadow

Vereis en la exp, muchisima gente va a renovar su cuenta por la exp, mucha mas de los que la han renovado por el parche, eso sumado a migraciones pve -> pvp = H9rr9r

B

pero que deis, no tiene nada que ver las migraciones, todos los servers tienen mucha cola

XyR10N

Se han caido un par de battlegroups , como consecuencia el login ha estado petado y han capado el numero de entrada al servidor.

Servidores preparados para el wotlk XDDDDDDDDDDDDDD.

zoeshadow

#21 todo suma...

m4nk0t3

esta claro que la puta blizzard no penso en esto cuando permitio el cambio pjs entre server pve a pvp, solo penso en la pasta....
yo hoy al entrar en cthun vi puesto en la cola 8xx y gl que espere una hora pa entrar.
Si estamos asi por el parche de nuevos talentos, cuando salga la exp.... a flipar..

Spybreak

Menos mal que en MV tenemos soluciones en las que no ha pensado una empresa que se dedica a los juegos online.

Aqui todo el mundo pretende jugar en los reinos mas populares y que no hayan colas.

Que os hace tener mas derecho a jugar el Zul'jin o C'Thun que los que se están creando personajes ahora o quieren migrar desde otro server? Total, pagan 13 euros igual que vosotros.

La excusa de "como pago tengo que tenerlo todo" es ridicula. Si vais a jugar en un reino muy poblado, asumid las consecuencias.

Yo me he tenido que comer 40 minutos de cola para jugar en C'Thun hoy, pero bueno, si quiero jugar en un reino asi es lo que me toca. Cuando jugaba en Shen'dralar no tenia ese problema, pero tampoco tenia con quien jugar xD

iPoded

#25
mayormente pq cuando lo vas a crear ahi te avisan de que tendrás que esperar colas segun el dia y tal. La gente es masoca ya sabes xd

DEVE

a los que os gusta el pvp teneis dos servidores alternativos: Dun mord y Uldum, y si quereis un servidor de perrys teneis a los errantes.

moep

pasa lo mismo en cthun , ayer a las 21:30, 900 y pico de cola, casi 40 mins para entrar... tanto permitir migraciones... es lo que tiene que a los que llevamos ahí desde que abrió nos dan por el culo .

Zeroner

#4 A mi tambien me va bien en uldum xDD

m4nk0t3

go los errantes!!!!

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • penetration
  • Carranco
  • zoeshadow
  • DEVE
  • m4nk0t3
  • wsky