Comentarios de Ghostcrawler acerca de la AH y la economía.

Ligia

En MMO-champion han resumido la entrevista que Ghostcrawler ha hecho en stormspire.net (entrevista entera en inglés).

  • Hay tantas profesiones que es dificil darles toda la atencion que se merecen. Algunas ideas que han surgido son hacer más fácil el cambiar de profesión, manteniendo las viejas recetas que tenías al abandonar una profesión y volver a aprenderla de nuevo, y también permitir a los personajes aprender más de dos profesiones.

  • Controlar la economía de WoW no es una tarea trivial, ya que necesita ser relativamente sencillo para los jugadores mantener sus necesidades básicas tal como las reparaciones, pero al mismo tiempo hay que añadir cosas interesantes en las que gastar el oro, como el Grand Expedition Yak o la BMAH, objetos que retiran oro del juego.

  • El Parche 5.3 o 5.4 puede que traiga mecanismos para que Herboristería o Minería permita farmear nodos de Pandaria que te beneficien según tu nivel de habilidad.

  • Se están explorando las Casas de Subasta Cross-realm, en concreto la idea es juntar la AH o permitir el comercio entre jugadores que pertenezcan a reinos de menos población o facciones desbalanceadas. No será para toda la región, si no que balanceado tal como las zonas cross-realm.

  • Actualmente no hay planes para añadir más mascotas comerciables en la Blizzard Store.

  • El Sunsong Ranch no tiene previstas actualizaciones significativas, aunque se estudiarán en el futuro otras mejoras.

  • Es posible que en el futuro se permitan hacer "encargos" a la AH para los ítems más caros.

  • Los objetos que los jugadores siempre compran directamete, y nunca pujan por ellos, como los flasks, puede que tengan más tiempo de listado en la subasta en el futuro.

  • Una mejora a largo plazo podría ser separar el sistema de la AH del correo, ya que no encaja bien en la fantasía del juego.

  • Otra mejora a largo plazo sería una UI para hacer prospección o moler hierbas masivamente.

en inglés original
Entrevista entera (bastante interesante):

Cosas que me parecen interesantes: BULK MILLING Y PROSPECTING! Al fin!
Y lo que no entiendo o le veo sentido es lo de poner más tiempo de listado en la AH a algunos objetos; al menos a mi precisamente me interesa lo contrario.

1
Shatterz

A ver si quitan de una puta vez las compras de la AH del correo que menudo puto engorro, cojones.

3 1 respuesta
Warbarx

#2 ¿Y donde quieres que las envíen?, porque como compre 200 stacks + bolsas petadas ya... gl

1 respuesta
PiTiFiNi

#3 Supongo que pondrian una pestaña nueva en la ah donde pillar todo lo que compres cuando quieras. Creo que el gw2 tiene algo parecido.

Shatterz

Una pestaña adicional y directamente accesible, una interface de compraventa, whatever, Básicamente compro-accedo a mi compra directamente. Nada de correos y un millón de clicks derechos. Nada de eso tío, es muy muy incómodo.

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • Warbarx
  • Ligia