Como anda el PVP?

Creyben

Pues mi pregunta es sencilla, como anda el pvp? siguen la clases unbalanced? cuanto tardas en equiparte para poder empezar ha hacer arenas y eso? pensaba jugar con un retrydin pero he leido que da mas miedo mi prima de 4 años que un retry ahora mismo de lo nerf que estan, asique jugare con mi hunter seguramente, como anda? sigue siendo una putamierda en arenas? creo recordar que al principio de la cata era mejor llevar armas pve por los stats, esto ha cambiado?

ReYzell

#1 Con el hunter en arenas, terminaras comiéndote el teclado.

Se les lamea fácil y muchas veces llega a ser desesperante si eres el lameado, por que no puedes hacer casi nada gracias al columneo y al rango minimo de disparo.

2 respuestas
Creyben

#2 gracias, osea que sigue siendo la misma shit, tambien tengo un rogue ali en sanguino pero la ali de ese server es una verguenza y la verdad que no voy a pagar 12 de mensualidad y 20 de cambio de server de golpe xD

1 respuesta
Fox-Wittmann

#1 Que quieres que te diga, unbalanced? llevo desde el classic con el mage y puedo contra todo y la comidilla de siempre el mage esta overpower. NO, mi colega lleva desde el classic con el warrior y puede ganar a todo. Así que el unbalanced no creo que sean tan brutal como suele referirse la gente sobre todo los oportunistas que se quejan por todo como Miracle92 y son los que mas han dedicado horas a este juego.

Todo es tener paciencia, intentar buscar compañeros fijos, montarte una setup que funcione y practicar mucho en arenas, fácil y simple para toda la familia, y quítate de la cabeza esos ideales que tiene la mayoría de la gente de: Mi clase es una mierda y este juego esta desbalanceado por que no subo a 2.2k en dos tardes. No, como te dicho paciencia y todo lo demás.

El tema del hunter, lo veo bastante bien en el cata pero tienes que saber darle juego y moverte muy bien sobre todo cuando te kitean en columna como dice #2, hínchate a mirar videos de hunters que hay un porrón.

1 respuesta
A

#3 todo depende, si vas a doble dps con dk u otra clase que te pueda complementar puede hacer sus cosas.

si vas de dps unico, contra healer te comeras los mocos y probablemente te comas los focus en doble dps.

Wululu

No lo entiendo, tienes 3 pjs totalmente diferentes y perfectamente viables en pvp, pero sino estan op ninguno el juego es una mierda?
Yo, perdona q lo diga, pero flipo con la actitud de algunos. Si no logras nada en pvp teniendo 3 clases diferentes tendrias q pensar q el problema no es el juego. Si de verdad te gusta tu clase, y practicas y te diviertes con ella, al final demostraras q la clase no esta rota, como hace mucha gente.
Y por cierto la alianza de sanguino, es una gran faccion, hay bastante buena gente(no como la horda de alli q es infumable, con excepciones claro), el unico problema q pueden tener es q estan en inferioridad, pero nada en plan cthun, por lo q se puede jugar perfectamente. Si de verdad te interesa el pvp es uno de los mejores servers, pero claro de aquellos barros estos lodos, no? Sino estas en la faccion superdominante del server y de paso q sea donde esten los pros de la comunidad, el server es una mierda, no?

5 1 respuesta
yquetalestas

en tdo su esplendor

Creyben

#6 osea que tu tienes 3 clases, te gustan las 3 y te cojes la mas nerf para pvp? deja la hipocresia porfavor, ni que me fuese a subir una clase por que este over, si tengo 3 personajes me gustan los 3 y uno esta por encima de los demas en pvp me cojo el peor? jajaja, ah y lo de sanguino, ya juge ahi en la wotlk y acabe hasta los cojones de no ganar nunca winter, vamos es que los boses ni los vi en ese server creo

1 2 respuestas
I

#8 grandes argumentos

PD: no

Whiteness

#8 Yo en los juegos suelo tratar de coger lo que mas me divierta :S

ReYzell

aclaro #2:

En arenas es desesperante si, pero en BGR me lo he pasado pipa con el hunter. al que coges lo destrozas si sabes la mecánica de la otra clase y dueleando lo mismo.

S

y leyendo a #4 nadie ha pensando que pasaria si se pegan ese mago y ese warrior?

1 1 respuesta
afhn

el pvp es un asco! ><

Dieter

No se vende una mierda en la AH hasta que no lleguen los gemotes epicos Agur.

1
Fox-Wittmann

#12 Aunque parezca increíble hay gente que da igual cual sea su clase que va saber manejarse contra cualquier clase y si hay gente de esa, obviamente no siempre va ganar pero con 5 años llevando un PJ te va costar bajarle en duel aunque te tire de ingenieria, ahora bien si siempre a sido un pvero no.

Casi nunca e echo pve, no paso de las HC en estos 5 años que llevo jugando con el mage. Siempre me dedicado hacer BGs, pvp outdoor, arenas y duelillos afuera de orgri, no me considero bueno ni mucho menos, me considero un jugador medio que siempre mantiene los ratings a 2k y poco mas

1 respuesta
afhn

#15 2k de rating J 3 J 3 J 3

2 1 respuesta
paxeco

#16
calla morito afhn k tu no pasabas de 2,2 hasta k te rusheamos a 2,5 , asi k menos reirte de la gente y mas rezar a hala para que te da manos eeee J3J3 de parte de tu amigo cyto J3J3

1 1 respuesta
afhn

#17 Maldito cytoplasm, jure no hablarte mas xD, pero tendré que responderte, por que hay que dejar las cosas claras, no? jeje.

Baja esos humos, porque hayas pillado Gladi, no quiere decir que seas skilled o el mejor druid, ya que, jugar a las 3-5 de la madrugada, farmeando gente de -2k de rating, no tiene nada de skilled, se llama abusar de los novatos, hasta mi hermano de 12 años, pillaría gladi haciendo lo mismo.

Por cierto, me rió, por que el char que menos rating tiene, y no toco, es mi dk, que lo toco a lo mejor 1 vez al mes, y tiene mas de 2150 de rat oO.

PD: Sigue en tu ignorancia, pensando que soy malo, pero puedes preguntar por ejemplo a Destinyz ingame, si soy bueno o malo.

Y yo no rezo a nada, soy como se dice en griego &#7940;&#952;&#949;&#959;&#962;, busca en el traductor de google.

Edit, por que creo que en verdad, no os interesa mi vida :(

4 respuestas
B

#18 JEJE nos importa -2 tu vida

12 1 respuesta
FaerieFire

#18 otia tio ke vueno xDDDDDD

No, ahora en serio. Pillas y se lo envías por MP porque no es algo relacionado con el tema ni que nos atañe a los demás.

4 1 respuesta
afhn

#19 #20 Creéis que me importa algo vuestra opinión? :P
Y lo digo aquí por que va relacionado algo con el tema pvp, y aparte por que viene a decirme esas cosas esta persona aquí, pos tendré que poner las cosas claras en publico, para que no se crean las cosas que dice esta persona.

2 respuestas
I

#18 vuena inf

#21 lo mismo que a nosotros tu vida y tus chorraposts :)

1 respuesta
dambala

#21

1 1 respuesta
afhn

#22 Ains, que no os enteráis, que no es a vosotros, es al anormal de cytoplasm...
#23 J3J3 Mola!.

Va va que ya solo me quedan 109 respuestas para tener 300! >< xD

GuaNaGe

Yo asta hace 3 meses jugaba y sinceramente tenia un 70full epic para arenas era caza iba un poco over y aun así había muchos mas over como : Paladin , sacer , Dk estan los 3 estaban para mi super over , en cambio el brujo iba fatal pero fatal no se como estará ahora la cosa

1 respuesta
E3-NeOz

#25 pvp a lvl 70 , si super balanceado , claro claro... , esta preguntando a lvl 85 , no a lvl 70 donde solo juegan los que suben, y a veces ni eso

1 respuesta
GuaNaGe

#26 Hay gente que sigue jugando a burning crusade y tienen pgs full epicos , así que cuando tu entras a un bg con un 70 con la barra parada , te meten a una bg con solo gente que este al 70 con barra parada y en arenas si no me equiboco exactamente lo mismo con lo que te quiero decir que , al 70 tambien existe el PVP y esta desequilibrado totalmente

paxeco

Baja esos humos, porque hayas pillado Gladi, no quiere decir que seas skilled o el mejor druid, ya que, jugar a las 3-5 de la madrugada, farmeando gente de -2k de rating, no tiene nada de skilled, se llama abusar de los novatos, hasta mi hermano de 12 años, pillaría gladi haciendo lo mismo.

no tengo ninguna clase de humos por ser gladi ni nada parecido , ni me siento skilled ni el mejor druid , mejor k tu si pero solamente eso xD. Solo jugabamos por la tarde o a las 10 de la noche tonces ? que dices marroqui?xD

Por cierto, me rió, por que el char que menos rating tiene, y no toco, es mi dk, que lo toco a lo mejor 1 vez al mes, y tiene mas de 2150 de rat oO.

Gran hazaña 2150 de rating O.O

PD: Sigue en tu ignorancia, pensando que soy malo, pero puedes preguntar por ejemplo a Destinyz ingame, si soy bueno o malo.

Ya le he preguntado y me ha dixo k eres un cancer.

Es gracioso pero dices k yo soy de super skilled , pero no voy de nada y tu con tu max rating 2200 sin rushear vacilando a to dios por durotar diciendo que eras super skilled , cuando te peinamos por k eso contigo ya no subia mas xDDD y volviste a tu cueva de los 2200 haha , callate payaso bb

1 respuesta
afhn

#28 Sin saber usar el dk, me parece un logro bastante wapo xD.

Que prepotente por dios.

O.O peinarme ? recuerda que me fui por que el dislow no dejaba de rallar Ò.Ó, por perder una vs lock shamy dk, que era imposible castear sufriendo retroceso x 3, fakeando x 3, y con necrotic y tounglesh, era imposible castear, y se pone a gritarme por que no pego... y eso no mola U.U.

Pero si cada vez que entraba a las 3 de la mañana por que no conseguía dormir, te encontraba haciendo 3vs3, que me cuentas colega?.

Y yo no vacilaba a nadie, yo soy humilde, no vacilo por durotar con mis logros ni mucho menos, y no me creo mejor que nadie, simplemente, soy bueno y punto, yo me quedo con lo del 1º Priest Shadow Marroquí con 2.5k de rat ^.

Y mi cueva es 2.2k, por que para jugar a +2.5k, me ralla, por que siempre hay gente que no deja de rallar, y juego para divertirme, y prefiero pillar 2.2k en lo que tarde, para pasar el rato en bgs o dueleando.

PD: eres mas falso que Maikel Jackson bailando Bachata, no as preguntado nada a nadie.
PD2: voy a dejar de responderte, por que, creo que a esta gente no les interesa nuestra vida.
Si tienes algo que decirme me lo dices por Msj.

1 respuesta
B

let the drama begin!

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • afhn
  • paxeco
  • GuaNaGe
  • Fox-Wittmann
  • ReYzell
  • Creyben