como conseguir la pet de halloween

ChaRliFuM

A mi el mondadientes me ha salido 2 veces seguidss xd

jadgix

Llevo unos 120 mondadientes y estoy hasta la polla de borrarlos....

Eso sí, ni un casco ni una pet, ni mount, etc, etc.

J

Joder 5 veces seguidas me ha tocado una puñetera transformacion, y no hablo de objetos, hablo de que me transformen a mi...-.-"

ElKimiii

A mi solo me caen escobas de mierda de 14 dias..

A

bien, ya la tengo ;) y la montura me la solto el primer dia (lo bueno esque al entrar en jinete se me cuelga el pc y al conectarme tenia la bolsa de halloween con la montura JAJAJ)

Rikki

Estoy un poco cansado de que me diga que no hay botín y me den puntos de justicia que ya no sirven para nada si vas equipado decentemente puaf

s4rge

Yo tambien estoy con la mierda del mondadientes y es el unico logro que me falta para conseguir el metalogro de halloween T.T

Lestrandge

El de las caretas si te sale 1 ya te cuenta como si fuera el logro de todas no? Porque conseguí 1 y me dieron logro

ReYzell

sin montura que me tocó ayer.

Kodo de cerveza y ginente decapitado.

al final voy ponerme a coleccionar monturas xD

blackoN

Lo hago 4 veces al dia el evento y solo me salen caretas y pets, vaya tela xd

J

Yo estoy ya hasta los huevos, a las 7 de la mañana enciendo el pc tan solo para darle al truco o trato y me transforma en un puto esqueleto xD, en serio, cabezazos contra el teclado xDD.

Panch

#40 4 veces al dia ? ola ? Te refieres al trick or treat no ?

EDITADO : Ah, coño t referiras a alters, yo lo hago 2 o 3 y tampoco he pillao mount y solo una pet, encima con un char q ya la tenia...

Tressilian

Tengo todas las varitas y 6 o 7 caretas, de montura, pet, item o mondadientes nada de nada.

A

#38 creo que hay 2 logros, el de 1 y el de todas

yo llevo haciendo solo el evento con varios chars y todos tienen la pet... eso si nada de la montura.
concretamente todos pets(alguna repe), 4 con el casco, 4 con escoba, 2 espadas, y desde el miercoles a mascara por dia.

Miaumamiau

Pues a mi después de 3 días haciendo siempre que podía truco o trato y las diarias del jinete y el fuego, hoy por fin en la diaria de matar al jinete....!

spoiler
TRON

Llevo desde que empezó el evento a ver si me sale la máscara para tener ya todos los logros. Me ha salido la pet 3 o 4 veces ya xDD

A parte de la mochila que te dan la primera vez que matas a Horseman cada día, tiene posibilidad de drop el boss?

ReYzell

Creo que el boss solo da trinkets

St3in3R

Pues yo ayer iba a hacerla con los 2 alters con los que aun no tengo la montura y... me salio otra. El owned viene cuando vi que entre por error con un alter que ya la tenia, asi que tengo una montura en la bolsa ahi pudriendose -.-

Lecherito

Boss = Sólo anillos

Bolsa diaria = Montura, escoba, pet, careta, espada, yelmo... todo lo posible.

Truco o trato = Pet, careta, la cabeza esa de calabaza, y todo lo que no sea épico.

SkalS

¿Es muy dificil que te salga la montura?

Lecherito

#50 La van regalando con los cereales chocapic.

1
J

Duda existencial que ando muy perdido, ¿cual es la bolsa diaria?. ¿la que te dan por apagar el fuego en las aldeas tras coger lo que hay en la calabaza?.

D0n_G4T0

Ya me salió el puto mondadientes... -____- :$ xD

J

Dios...la gente no es muy habil, vamos, es que les pasas los cubos y en vez de lanzarlos van como automatas a por mas agua cuando precisamente ya no pueden cargar mas agua porque tu se la has pasado ya xD.

Ves a un tio imponente con una tochoarmadura, nivel 80 y algun titulo y luego...ves que hace esas cosas y..xd.

Sin hacer cadenas es chungisimo con el numero de gente que suele estar xd, y la gente pasa.

MaLkaS

Con el Chamy al tercer dia en la misma bolsa.. pet + mount + mask xD

Con el Dk.. nada de nada.

T

Entro con main, hago la daily por primera vez = Pet+Mount
Entro con el allter = Mount+Mask

xD

esto de los drops es igual en zul gurub y tal?

miikorZ

Es basura, no motiva nada sacarsela, a mi me ha salido 3 veces ya el caballito, es un sinsentido tremendo y encima ya la lleva to dios, dudo que la saque algun dia.

Fdkn

Joder que si que todo dios lo tiene pero yo soy negro y es mi tercer año haciendo el evento de los huevos cada dia.

Enfin -_-

J

xD Tio estas igual que yo, estoy de la puta escoba de 14 dias hasta los mismisimos coj....

war09

Han subido el drop de la montura pero bastamente eh

Llevaba ya 2 o 3 años yendo todos los dias al de la birra y al jinete incluso varias veces con saves de otros (es lo que tenia la falta de tanks antes xD) y solo vi una cabra y un codo, ni un jinete.

Este año, 1 kodo a la primera y 2 jinetes a la primera (uno con un alter) xDD

http://img412.imageshack.us/img412/6209/sinsuertevamos.jpg

edit xD: http://img35.imageshack.us/img35/350/loladainsaid.jpg

Usuarios habituales