como conseguir la pet de halloween

A

Ya tengo la montura del jinete y ahora quiero la pet esa que es como una calabaza medio planta xD, alguien sabe como conseguirla?

Tressilian

Vende tu culo a Satan para que toque en el loot (Dentro de una bolsa de premio > Haz trato con un posadero random).

BlisZ

con el main me ha salido la montura a la primera y ocn el alter la pet

eso si en la cerveza no me salio nada en nadie

Avatar91

Una pregunta esta hacha que dan en karazhan es de halowiiiin?

http://es.wowhead.com/item=39769/destripadora-de-arcanita#screenshots

DrDr3

era, creo q la quitaron (yo la tengo con el warrior pero vamos la consegui hace 1 par de años si no recuerdo mal y nunca volvi a saber del boss...) de hecho tengo el logro del murcielago http://www.wowhead.com/achievement=2456

Avatar91

#7 y #8 que rollo T.T

Whiteness

#4 No, creo que era de un evento de preparación para la wotlk.

RoninPiros

era uno de los vampiros que ahora estan en principes creo y no ya no esta en kz solo estuvo durante la pre de wotlk

kiu

una cosa.... es normal que en la "calabaza llena de botin" que te dan por la diaria le des y ponga.... no hay botin? me ha pasado 2 veces xD

Jraistlin

cuando te pone no hay loot, si te fijas en el canal de chat, te pone que has ganado 24 puntos de esos nuevos que dan ahora en pve.
o sea, no hay item de loot pero si puntos extra.

Rikki

La montura no la voy ni a oler, y ayer le salieron en la party a 3 de 5 pf xD

B

Dalaran en C'Thun está a petar de caballos.

A mi solamente me ha tocado la espada del Jinete, que es una puta mierda.

Fragnatic

Me acaba de salir la pet, lastima que ya la tenia, la tuve que romper #1 =(

J

Hola, tengo unas duda, ¿las pets solo se consiguen con las bolsas de truco o trato?, ¿se puede hacer con todos los taberneros de todas las ciudades y/o aldeas?, supongo que una vez al dia, ¿no?.

Quiero mi pet, snif... :qq:

Un saludo y gracias :)

B

1 vez cada hora.

¿De diarias solo hay la de apagar el fuego y a posteriori de matar al jinete, la de aplastar la calabaza no?

ChaRliFuM

Yo debo de tener la flor en el culo.

1er Dia que lo hago: Montura

2º Dia que lo hago: Espada

XD

B

A mi la montura no, pero la espada sí, aunque es una puta mierda xD. ¿Para qué sirve? Si ni el skin es guapo.

J

Yo vamos, entre semana solo puedo hacer el truco o trato 2 veces al dia xD, pero este finde y el otro voy a estar haciendolo cada hora, a ver si hay suerte.

Por cierto, que caotica la gente xD, algunos avisando de montar lineas y pasarse los cubos para no tener que andar corriendo y el 80% de la gente pasa y van corriendo de un lado para otro (entiendase del agua al fuego xD).

St3in3R

Lo de la montura es un canteo xDDD Yo la tengo desde hace 3 años (de los pocos que habian por Sanguino). El año pasao ya habian bastantes mas, pero este año... xDDDD llevo 2 en 2 dias (en alters) y Dalaran esta PLAGADO.

Ch3yN

A mi me ha tocado esta mañana la pet en la calabaza. A ver si cae la montura...

HukymaN

Los ratios de loots de monturas de este tipo los subieron hace 1 año.

Antes ver alguna de estas monturas era la hostia, como la de la cerveza que tengo con el warrior la de 2008, ahí si que era exclusiva, podía decir: en mi server tienen la montura tal cual, nosecual y pascual. http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Minahonda&cn=Elhuky

Ya en 2009 se cargaron el ratio subiéndolo demasiado y era un asco.

Con la rogue en 2009 dejé pendientes el casco y la pet por conseguir, aunque con el warrior en su día tuve como 10 pets y 3 ó 4 sombreros...

ChaRliFuM

La montura no es gran cosa pero esta bien para usarla por Dalaran sin tener que cambiar de montura cuando quieres echar a volar xd

Silvio_Dante

la pet solo salen en la calabaza que te dan una vez al día en el jinete no? en lo de truco o trato no puede salir, verdad?

HukymaN

#23 Sí, en el trick or treat pueden salir ambas cosas (gorro y pet)

Panch

Me sale la sword y la pet, la pet la tenia de años anteriores y la sword me la sopla la verdad xD A ver si me sale la mount con algun char coño !

Rikki

A mi me acaba de salir en el truco o trato de la posada con mi alter :/

Lo que no tocan casi son caretas el logro de tenerlas todas lo veo imposible xD

lalii

bf, quiero la mascota! :_

JaNDeR

Que tela.

Pet
Montura
Escoba
Careta

En la misma bolsa x'D

Ch3yN

#28 Eso se pone con screen....

D0n_G4T0

A mi no me cae ni la montura ni un puto mondadientes para el logro... llevo ya 2 años con al tontería de los mondadientes con el main T_____T...

Usuarios habituales