Como esta el dr00d

QueTzaL

Otro topic con mas de lo mismo.

Yawn....

jeto

una cosa k veo completamente injsuto es k, el druid, necesita mana para cambiarse de forma => deberia considerarse eso un spell => un silence deberia ipedirles cambiar de forma, lastima k no es asi :(

S

nerf loks, ¿es lo que querías leer no?

Mafioso14

#26 si, visto aasi tienes razon, lo e estao pensando y segun e leido el post y me a despejado muchas dudas:

druida, se quita ralentizaciones, mete curas tochisimas sin castear, se quita sheeps, se pone a correr 40% by the face, y se pone facilmente con 20 k de armor y mucha vida, la verdad q si q es la mas over

#29

si, ponen lo ql es da la gana está claro ,pero lo q quiero decir es q por mucho druida warrior q sean si les llegan dos dps o otro setup pierden por manquez, o por lo menos yo ahora lo veo asi, o si no miraos el 3v3 de 2 rogue + lock con 2300 de ratign? (no me hagais mucho caso pero creo q era bastante alto) creo q se llamaba nerf sap pero ahora mismo no me acuerdo de todo xd

B

#34

tio, eso es como el video del warrior protection que hay bajandose a todos...

Pues esta claro que en el video solo muestra lo que le sale bien, una de cada 1000 veces.

medi

no sabes la impotencia que sientes al tener un druida encima tirandote cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots forma de oso cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots forma de oso cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots cyclone roots y que no puedas matarlo te putean como quieren, ademas del invervate que poco mana no les regenera....

ESTAN SUPER OVER

D

#36 si y pa cuando sales del cyclone/roots ya tienes al puto druida a 100km y a empezar de nuevo

B

Es una clase rota, se haga lo que se haga dara igual.

Ni compartiendo DR las roots con el cyclon mejoraria la cosa.

Yo lo que veo exagerado es que una clase con 0 de mana y al 35% de vida, que pueda sobrevivir a casi cualquier cosa.

RoninPiros

en balance que tal anda el druida, me encanta pero no se si es muy bueno, es util para pve ? y para pvp?

y como paso de abrir otro post para preguntar cosas de estas ya pregunto aqui los treants sirven para algo en pvp?

Mafioso14

#39 q bueno eres no?

#40 todas las clases son utiles para PVE y cuando digo todas digo todas (incluyendo palas retris y protects)

si leieses el post sabrias q se muestra una clara ventaja para el druida en pvp ya q:

se quita ralentizaciones, ovejas, tiene todo tipo de CC's y encima con innervate( estimular?) regenera todo el maná o gran parte del q tiene

wiSe_

#39 El es hypermega bueno con rating 3000+ y con grises.

pd: Tienes unos humitos bastante subidos, y no haces mas que soltar paridas, esto no es el CS.

Symphony

#39 es to high

para mi los rogues y los druid son los ubbers, si sabes jugar con ellos eres el amo, si no, eres wenesillo.

Rad1kaL

#41 #42 #43 no hace falta ser to high para matar a un druida 35% stamina 0%mana. Creo que no he dicho ninguna barbaridad en #39 para que pongais tonterias de high y polladas varias.

Un druida sin mana = a druida muerto....a no ser claro que el que te tenga que matar no tenga ni medio dedo de frente y no sepa jugar.

PD: #42 humitos subidos? esto no es el CS? Pa mi que las tonterias las dices tu iluminado. Habla de tonterias el tio este y hablaba de meterle DR a los ticks del lifebloom y no se que mas.......por favor...

Fr4n-pOtR3

Pala retri+warro y druid muerto he dicho

JAkuh

Pala retry + rogue y druida muerto.

Riu

sip megaubbers tengo un shaman,lock,y ahora druida sorry es por modas cualseraelsiguiente?.D

B

#44

Evidentemente, no me referia a un druida en caster form con 2 dps dandole por culo.

Un druida vs 1 dps, al 35% de vida, en oso, y 0% de mana, no lo matas, eso lo sabe todo el mundo, pense que no tendria que especificar ¬¬'.

Esto es una verdad como un templo, y si tu juegas partidas de mas de 2k, deberias saber que es el pan de cada dia, de hecho, es lo mas normal de mundo tener que bajarle la vida varias veces hasta que tienes la suerte de pillarle en caster, o drenandole el mana a la vez sin innervate.

Yo de hecho lo he sufrido como dps, lo he visto como healer, y lo he disfrutado como druida.

Pq ya me diras que skill tiene apretar un puto buton, el juego esta hecho asi y punto.

Si el juego esta hecho para melees llegados a este punto de S3, el druida resto no tiene rival en cuanto a supervivencia se refiere aun estando bajo minimos.

De momento, en todas las guias del mundo mundial, cuando el druida esta en oso, todas dicen lo mismo, ataca a otro target y obligale salir a caster para pillarlo, pq es perder el tiempo.

V

voy a subir con 1 amigo yo me voy hacer dr00d y el mage yo voy a subir siendo healer alguien me dice los talentos con los que subir y mas o menos como manejar el dr00d es una de las pocas clases junto a el warrior que no se utilizar XD

PoRRi

#32 tu flipas muchacho, te he estao leyendo antes y ahora y he llegao a la conclusion de ke no tienes ni puta idea del juego. Si dices que un mago frost y un rogue no esta imba eske o eres mago o eres rogue y tienes 1400 de rating.

Y todo el mundo ke me diga ke los rogues no estan over es pq es un engañao de la vida

#38 no se ke le veis de inmortales a los druidas resto, en todo caso me deberia de kejar yo ke soy feral

y tb #48 y ke skill tiene spamear el hamstring, mortal strike y poco mas?

ke skill tiene spamear lanza de hielo y frostbolt ?
ke skill tiene un puto warlock? xD

DunedainBF

#50 Ninguna skill, nisiquiera tu druida feral requiere "skill". Ninguna clase pide un nivel demasiado elevado.

El que sabe jugar, sabe jugar con todos los pjs.

wedgebiggs

#50 el engañao eres tu

Yo tengo un rogue a 2k+ y he tenido la oportunidad de jugar llevando a lock, warrior y druida y son jodidamente faciles de llevar, es muy pero que muy facil ser weno y relativamente sencillo ser "pro".

Que te mate un mago frost pk putea basto a los meles menos a rogues shadowstep pase, pero ke te kejes de un rogue siendo druida feral? >.< enfin...llevar estas 2 clases requiere manos, pk en ambos casos tienes ke estar en 2 sitios a la vez, over con manos kiza si... pero warrior, drood y lock son over hasta sin manos...

Symphony

#52 osea q facil de llevar = over no?

explicame eso del warrior over

Urien

#53 el warrior es una clase balanceadisima, el setup warrior + druida esta over, es lo ke hay.

Symphony

#54 vale, el 90% de los setup druid + X esta over.

no digo que el warrior este nerfeado ni mucho menos, pero de ahi a compararlo con un rogue...

pa luego tener que ver como un rogue se peina a todas las clases menos druids, cuando van todas full s3 con 2k o 2.3k de rating y el pavo va con 4 piezas de s1 sin completar el set y el resto vindi o AZULES oks.

Urien

o.O, pues warriors no se peta un rogue eh o vamos... no debe. Y un warrior metiendote en hamstring mientras su apañero corretea y no puedes hacerle nada... es imba total vaya, ademas es un mortal constante, ke el rogue necesita meter los 5 venenos y mantenerlos. No me parece ke en arenas exista una diferencia específica entre ellos.

ManOwaR

Para over hunter y druida elfo, que resteas en arenas como quieres y te ventilas los combos dru + war y dru + lock casi sin despeinarte (aunque dru + lock puede durar milenios la arena, pero pudiendo restear 20 veces mejor que ellos tienes todas las de ganar xd).

Y no, no digo que el dru resto esté over pq me parten en arenas, lo digo pq tengo un alter con gear ridículo (sin enchants, con gemas verdes) y en 2 dias lo puedo subir a 2k con un hunter con arco de karapan:

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Natzume

B

#57

Exacto xD, yo el mio con gear del "hierofante" y set azul de pvp a 1700 el primer dia jugando con el y con un hunter.

Y asi en general,

El problema que hay con los warriors, es que ellos no tienen que acertar, tienen que esperar al fallo del rival.

Que ocurre? que tu puedes fallar por algun resist, se te pira la pinza o lo que sea.

El warrior no tiene que hacer nada, es logico, se puede tirar toda la partida bajo cc, bajo ostias de melee sin que le pase nada..... y a nada que falles, zas!, te merienda.

Por esa razon para mi el warrior esta over, ya que puede fallar en su tactica mil veces mas que las demas clases.

De todas maneras, mucho de lo que hace over a las clases es el puto gear. Yo no creo que haya que tocar mucho las clases y si mas el gear.

El druida empieza a ser over en cuanto tiene s2 para arriba, los melees en general otra vez escalan mas que los casters (de hecho renta mas gear de pve xD, es de chiste).

PoRRi

#52 y a mi ke me importa el rating ke tengas socio? acaso te lo he preguntao? nada mas ke tienes ek mirar los druidas ferales con hombreras y los rogues. ke pasa? ke todos los rogues sois skilled? JAJAJJAJ bajaros de la nube ke cualkier dia empezaran los lloros, ke la mayoria de los rogues os creeis wenos por vuestra skill y casi ninguno conoceis ni la mitad de muchas clases, no os dais cuenta ke no es vuestra skill lo ke hace ganar, si no el setup de arenas completamente PREMADE y la clase en si.

jose-fragord

El rogue está over sí, pero si sabes jugarlo... Será que no hay miles de rogues con 4/5 de s3 y armas s3 a 1900 de rating...

Yo al rogue lo veo una clase MUY completa que sabiéndola jugar puedes llegar lejos, yo voy con season1 y he llegado a 2k de rating con un SP y sinceramente, se puede llegar a más.

Diréis que ninguna clase requiere SKILL, pero siempre hay gente que sabe usar esos "4 botones" mejor que otros, es tan simple como eso.

PD: lo de "4 botones" lo digo por los megaskilled que dicen que es lo único que se usa, porq a mi me faltan dedos para las habilidades...

Respecto al druida...mmmm, IMPOTENCIA cuando se pone en OSO, IMPOTENCIA! XD

Usuarios habituales