¿Cómo matarias a...

PrinceValium

#30 Llevo unos días pensando en cambiar a frost... pero únicamente veo ventajas en: coc y los críticos de frost...

Háblame del hielo mi querido amigo xD

ChaRliFuM

#31

ummmmmm sinceramente la build que mas me ha gustado para pvp ha sido 31arcane/20 frost, la unica pega que tiene es que no pillas nada defensivo de la rama de frost, solo puedes pillar lo ofensivo ( 100% daño a critico, 0.5 segs menos de cast de frostbolt, 50% de probalidad de critico a enemigos congelaodos y poco mas ), pero el poder de esta build es la polla ( frostbolts de 2k ), para que te hagas la idea te pongo un combo normalito con esta build.

Poly + frostbolt + scorch + fireblast + nova + arcane power + frostbolt + coc + pom + fireball + fireblast.

Nunca se sueles llegar al final de este combo ya que el pom te le ahorras pero si en alguna ocasion por lo que sea le haces entero puedes llegar a meter unos: 7xx de la fireball + 300 del scorch + 500 del fireblast + 1.9k de la frostbolt con arcane power + 1100 del coc con arcane power + 1000 de la fireball con arcane power + 800 del fireblast con arcane power unos 6xxx suponiendo que solo sale critico los spells de frost en los que el tio esta congelao xD! ya que la fireball critica con arcane power rondaria los 1500 - 1600 y el fireblast los 1100 XD

Demaco

Shadow Priest > Mage

xylia

i love mage

pero contra shadow priest no tiene k hacer nada de nada

bestarcher

Holy priest --> shadow priest

Chaotic

Class Rogue:

Salto y le cuelo ambush, cuando llego me giro y le meto un gouge, cold blood+eviscerate.

Si el mago me esta esperando pues le cuelo cheap shot, si me tira nova me tiro vanish, si hace blink me tiro sprint, el caso es evitar el sheep, aunke sea tirando el blind si hace falta, si hace aoe no hay problema, la finalidad del vanish es romper el nova, por eso con los magos de fire/ice es mas dificil a menos que tengas preparation, pq eso significa ke se tiran la columna de hielo y ya tienen el cooldown del nova up otra vez.
Si un mago te esta esperando yo diria que no se le puede ganar sin vanish, a menos que sea manco claro, si hay vanish no prob.

n40k1

#37, Con esa forma de abrir el Evis seria de 3 puntos nada mas, y teniendo en cuenta que tuvieras ese 75% de los talentos.

ChemicalX

Tu clase: Hunter

Tus talentos: 0/30/21

1er movimiento:Me levanto de la silla y me siento en la cama

2º movimiento: Abro una revista

3er movimiento: La leo

4º movimiento: Espero a que el mago acabe

5º movimiento: Vuelvo a mi cadaver

Sus skill(s) para contraatacar: ninguna pq no hay nada q contraatacar

Su porcentaje de ganar el combate:95% +- 5% de margen de error

Otros comentarios: Al menos me culturizo con la revista

xylia

Tu clase: shadow priest lvl 48

Tus talentos: 00/00/39

1er movimiento:silence y Shadow Word: Pain

2º movimiento: mana burn

3er movimiento: mind blast

4º movimiento: mind fly

5º movimiento: power word: shield y si ahi que curarse se cura

Sus skill(s) para contraatacar: pues lo que tiene un mago mas o menos de mi lvl

Su porcentaje de ganar el combate: si es mas de uno 50% pero si es uno solo 0%

Otros comentarios: pues que soy una makina ^^

EvilDiox

#21 creo q tu tampoco sabes lo "suficiente" sobre rogues amigo...

tanto en pvp como en duelo, un rogue bueno siempre va a petar a un mage bueno, y si tiene preparation ya ni te digo, y no es cuestion de q se lo espere sino de colarle 2 ambush (por lo del mana shield o ice barrier), y si aun sigue vive pues un bs haciendole gouge y gl mage (el gouge despues de su blink obviamente)

respecto a lo de q un mage es capaz de petarse a 4 tios, yo tambien me peto a 4 rogues al 20% de vida y con evasion, todo depende de las circunstancias, como mucho un mage puede petarse a 2 palas en pvp y corriendo todo el rato y suponiendo q ninguno tenga engineer, y eso como mucho (hablando en igualdad de condiciones claro)

p.d: no, no me soleo a onyxia ;)

Verslayer

HUNTER
beast/Mark/Survival 3/33/15

1er movimiento: mark of hunter y freezen trap
1er movimiento del mago: polymorph
2º movimiento: aimed shot
2º movimiento del mago:viper sting
3º movimiento: polymorph otra vez*
3º movimiento del mago: nose xd
4º movimiento: aimed shot
4º movimiento del mago: nose
5º movimiento: serpent sting y algun autoshot
*Tomar alguna pocion para recuperar vida
Sus skill(s) para contraatacar: nose

Porcentajes: 75% Hunter - 25% Mago

Otros comentarios: Y despues le hago /bow si es en duelo o /cry si es del otro bando.

PD: Ahora muchos saltaran con ke el hunter vs mana players es una mierda :D

ChaRliFuM

#42

Tu pones la trampa y el mago es mu tonto o que ? xD yo si blinkeo para pegarme a un hunter no me pongo delante suyo me pongo a una distancia razonable para colarle la nova.

Primer movimiento contra un hunter: poly
2º: frostbolt
3º: poly al pet
4º:blink detras suyo a ser posible o zona en la que no este la trampa
5º:nova
6º: me pongo en su deadzone
7º:/cry
8º frostbolt
9º: coc
10º: /spit on corpse

Suponiendo que me cueles la trampa por la razon que sea ( mal blink, mal calculo ): ice block y rapidamente a la deadzone del hunter :)

PrinceValium

LoL qué bueno eso de /cry xD

Pff.. y hablando de mago de hielo... io lo que más querría sería el escudo de hielo... uff, toy confundio xD

scout_

#42 jajajaja tu si q sabes... se supone q el mago es lvl 60

Clase hunter

talentos 0-30-21

1º paso: scaret shot. este siempre porke los magos suelen empezar casi siempre por polimorfo
2º paso: aimed . el scaret shot te da ese tiempo
3º paso: conclussive . a rezar para q lo aturdas.
4ºpaso: multishot. para q te vas a mover si el es ranged?
5ºpaso: arcane. Resumiendo a hechar magias lo ams rapido q puedas.
6ºpaso: cuadno te kedas sinr ecitald e magias. se basa en un wing clip continuo dando vueltas a su alrededor como un kosaco porke es lo unico q puedes hacer.

Hunter vs mago es muy chungo. No imposible porke para un hunter no existe el imposible. siempre hay posibilidades , pocas pero als hay.

No puedes tirarle el viper porke un mago tiene mucha , pero mucha mana y solo se va a reir de ti.

Si dejas maniobrar a un mago estas muerto en 7 segundos porke los hunter tenemos una mierda de vida

Tienes q tener el trinket del sistema de honor o despidete de todo % de victoria

Tienes q rezar para q le interrumpas todo loq puedas los hechizos y sobretodo imprescidible usar el ss cada vez q puedas usarlo porke va seguidod e un aimed-multishot q para un mago eso es mucha vida kitada de un golpe.

BaSiLiSKo

#29 xDDDDDDDDD

Holy Priest > Mage

H3RM3S

para el sheep ta el pendiente de corporal :P

Verslayer

scout gracias , tomare nota de tus apuntes :P

elbarto

ambush + cripling poison + mind numbing poison + blind > mage (si eres incapaz de meterle un opener incluso usando el sap para que no se mueva borra tu rogue) si a todo eso y si es de frio y usa el ice block, vanish o simplemente restealth y esperar a que spamee todo el aoe k le salga de las webas. En cuanto tengas posibilidad ambush de nuevo, a no ser que haya echo blink el pobre iluso que entonces le metes cheapshot eviscerate y ya no hay vuelta a atras. Si por alguna casualidad te cuela un polymorph o simplemente usa POM polymorph, usa trinket,y de inmediato usas sprint preparation y patada o en su defecto gouge o si no llegas x rango blind de nuevo, si por casualidad eres tan manco que no le has cortado un cast de polymorph con mind numbing y sprint encima, le dejas que se cure (que remedio ya que solo puedes hacer beeeeEEEe!) y que te meta lo que prefiera que mas vale que sea un hechizo de frio para meterte permafrost e ir mas chilled que nada, en tal caso usas tu ultimo vanish para quitarte el ralentizar y llegar a su boca para gouge y tenerle de nuevo a merced es decir o bs o restealth para ambush, si por el contrario te lanza una fireball mejor porque llegas a su rango en nada y si prefieres tramar corre en direccion contraria hasta que se pase el dot de fireball o pyroblast y restealth de nuevo (por experiencia propia nadie se piensa que puedas correr en direccion contraria y si le tramas con el escenario mejor que mejor). Ahora estamos como al principio tu escondido xo sin un puto cooldown y el quizas con un ice block mas o sin el depende de como le cortaste la oveja y le quedan novas y a ti quizas te quede un vanish o ninguno, asi que es posible que estes en desventaja si tienes puntos de combo en el con los que ganes en el siguiente opener y CB eviscerate es posible k ganes, pero la verdad que lo que resta es una loteria.
Bueno en resumidas cuentas, si te has enterado de algo, duelo rogue vs mago de frio es de lo mas entetenido para jugar a mi gusto, el mago de fuego es facil de ganar para un rogue porque murio en el primer blind y si falla tiras de vanish o preparation y otro blind que fallas todo tira tu rogue a la basura. Esta es mi opinion y realmente depender de tantos cooldowns es el asco pero si echas un duelo cada 10 minutos no hay mago que te gane.
Por cierto mi build el de casi todos los rogues que no tienen una daga decente para un 30/8/15 es decir que tengo 21/8/22 :D. Espero que os sirva de algo.
Barto Rogue Lvl 60 Stormreaver

sharker

#47 acaso no se puede hacer sheep otra vez?

Chaotic

#38 no, seria de 4 puntos, suficiente para el resto de vida que le queda.

xylia

#46 creo que un holy nunca petaria a un mage..

mas que otra cosa, por que no puedes atacar con las cosas de holy nada mas que el smite y otro mas
y si tienes shadow.. no mete una puta mierda.. solo te curas curas curas asta que mueras...

no es asi?

MasterSule

Ambush+BS+(nova del mago)Vanish+Ambush gg mage.

Dmg en criticos.
1800 Ambush, 65% Posibilidades critico.
1000 BackStab, 50% Posibilidades critico.
Sabiendo k el mage usa el escudo de mana, el primer ambush no pasara de 1000, a no ser k me kede media hora sapeandolo hasta k se le pase el escudo...

sharker

Ni puto caso, el mago es el puto amo.

Letalius

Tenemos dos opciones.

Empiezo yo atacando a lo perro pordetrás y esquivo.

Aimed shot (800 o 2000 de daño)
Multishot (400 o 1000 de daño)
Concussive + auto shot (250 o 600 de daño + arcane shot + daño de pet

Si el mago hace blink, que lo hará,y frost nova pa dejarme en dead zone esperamos a que cargue su pyro o lo que sea y antes de soltarlo scatter y a esperar que se rompa el hielo... pet agresivo y con el frenzy y tal deberia estar más que muerto

No empiezo yo atacando.
Olvidate al menos de que le sueltes 3 criticos seguidos, en este caso, nunca usar aimed, y scatter shot lo antes posible y pet con growl.

Ertulkas

clase:rogue
talentos:no me acuerdo

  1. - cheap shoot.
    2.- sinister strike x2
    3.- esta es opcional .. si hace teleport hacemos vanish.
    4.- si hemos hecho vanish en la tercera otra vez cheap shoot si no , hacemos cold blood y eviscerate .

Sus skill(s) para contraatacar: Teleport, y sheep ,pero hacemos vanish.

Su porcentaje de ganar el combate: 1% , a menos que falles el eviscerate.

Chaotic

#53 ambush de 1800? pero ke dices tio xD los ambush con una daga como la barman o heartseeker suelen ser de 1200 o asi. Salventi que tiene la Perdition Blade (insuperable) te los hace de 1600 y gracias. Todo esto claro con los talents para boostear el ambush...

Ya me diras a quien le haces ambush por 1800.. kiero screenshots :)

EvilDiox

#59 los ambush con los talents adecuados se pueden hacer de 2k (critico claro esta) con una buena daga...

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • TaMy
  • ChaRliFuM
  • Chamo
  • Exxel
  • iRoN-G
  • PrinceValium