¿Cómo matarias a...

Dieter

Aun no me has dado tu solucion a la freedom, si no puedes quitearlo o rootearle estas muerto.

ChaRliFuM

#91

Muerto ? con los superdps de los pallys ? no me hace falta rootearle para para matarle, el mago tiene un monton de spells instants que hacen pupita y a los stuns me hago inmune asi que puedo spamearte arcane missiles que me da tiempo a matarte aunque me estes pegando, me da lo mismo el blessing que te eches porque puedo alternar perfectamente con spells de fuego y de frost dependiendo el blessing que lleves ;)

Si cada 20 segs que vas a estar tirando el blessing of freedom ... gastando un 10% del mana ... no se yo si te compensa ya que con el cleanse te puedes quitar la nova ... pero bueno en realidad me estas haciendo un favor, simplemente es calcular el tiempo del blessing para rootearte :P, no es muy dificil...

TaMy

A por cierto Charlifum no contabas otra cosa que le jode muchíssimo a los magos ya que yo explicaba la forma de matar a un mago con el equipo pvp (de la ostia de sta) más todos los buffs de vida del mundo...

Pero la verdad es que normalmente los magos se basan en:

Aimed (1000-3000hp)
Multi (800-1500 hp).
Serpent Sting (500 hp)
Disparo normal (300-1200)

Cuando lo sumás ves que los magos sin buffear no són un gran problema,... Siempre y cuando empiezes tu el combate...

A si me olvidaba la oveja... si es al pet me la suda... si es a mi me la quito... y la segunda no puede tirarla instant con lo que no te la tira y con lo que no le dejas tiempo a vendarse...

Simplemente eso es que me contrarestabas el método de matar a un mago cuando va con 6500 de vida buffeado y too que es lo que yo te decia... Cuando la verdad matar a un mago no es quitar 6500 de vida, normalmente con quitar entre 3000 y 4000 de vida es más que suficiente.

ChaRliFuM

Tamy, si lees mas atras te dije que con un aimed y poco mas puedes matar a un mago perfectamente xD

A mi en concreto me deberias de quitar 3k de vida sin buffar :P

BaSiLiSKo

Si exxel si, ambush con espada, asi que menos gL.

P.D: Era exploit, y ya esta arreglado si no me equivoco

EvilDiox

y en q se basaba ese exploit explicalo porque debia ser curioso xD

xxxVaDeRxxx

propongo un nuevo topic, "como matar a... Chamo, aka killshen " , aunque realmente seria MUY difiicl matar a semejante pwneador :<<<<<<<<

ChaRliFuM

#97

agree totalmente

/rofl

C

#97,perdona se me olvido postear.

Como matar a Chamo .

0%posiblidades de ganar vs este pr0
100% de q te gane

Venga ya estas agusto sigue flameando SO GILIPOLLAS

xxxVaDeRxxx

eres un violento tio :<

C

Mas violento eres tu que propones matarme.

Vader : propongo un nuevo topic, "como matar a... Chamo, aka killshen " , aunque realmente seria MUY difiicl matar a semejante pwneador :<<<<<<<<

derte

Priest lvl60 (shadow)

EMpiezo en shadowform con elk inner y escudo

1 silence

2 apin vampiric embrance

3 fear y min blast

4 trinket cañon q le impide castearme algo decente

5 y otro mind blast

DarKMaUL

haunter vs pala

DarKMaUL

annn otra cosa no soi aunter y os aseguro q el aunter se puede cargar a un palaka de mierda

TaMy

Los palas son muy divertidos de matar con hunter...

Te pones aspect of cheetah y mandas pet y viper sting... Por norma deve sacarse el viper, si no lo hace tienes el pala muerto en menos de lo que canta un gallo... Si lo hace sabes que se quita las stings... momento en entrar en un juego con el muy divertido...

Corres más que el, y el a 41 yaras no te puede atacar y tu a el si... Simplemente es correr delante de el pararte disparar arcane, auto multi y seguir corriendo.... Si te apetece usar trampas de hielo... las usas pero tampoco es que vaya a cambiar mucho el resultado....

En duelos como la distancia de correr es limitada las trampas de hielo las usaremos para cambiar de dirección una vez llegemos al final del rango... y vuelta a empezar...

Si el paladin se quita las stings... no le tires viper sting todo el rato ya que te gasta bastante mana y si se la quita instantáneo se queda sin mana el hunter antes que el pala... Ten a mano el viper sting lvl 1 y el serpent sting lvl 1 que usan una gilipoyez de mana,... al tio le hace el mismo efecto ya que se asusta igualmente y antes de ver el efecto del mismo ya se lo ha dispeleado... XD y se los quita igualmente y le haces gastar el mana a stings de lvl 1. xD

Una vez esta sin mana tirale el viper sting lvl 3 para que no le suba por spirit...

Cuando le mates, coje aliento y cuenta yardas recorridas XD

Eso si... al paladin te lo cargas sin que te toque, sin que te quite un solo punto de hp y con la barra de mana a la mitad todavia.

BaSiLiSKo

EvilDiox realmente nose exactamente como se asia dicho exploit, pero supongo que seria algo asi como macro de cambio de armas o algo asi.

C

Oye #105 dime tu que fumas porfavor,solo me a ganado 1 hunter en 1 duelo,no mas,y cuando no tenia "buenos" items,asi que menos chorradas y menos fliparse,tu que pelea contra mobs ? contra paladines de la makina o q ? Porque un tio bien inteligente no hace lo que me cuentas ....ahora que seguro que eres Hunter de la Horda,casi seguro,pq te sueles encontrar con todo n00bs paladins cuando vas de horda[yo tmb con mi mago ,todos van a por mi con el shield x ejemplo nada mas empezar hahaha],si fueras de alianza y hicieras mas duelos , a no ser que tu server sea supermegaubern00b,no lo entenderia,porque pelearias con palas wenos [alguno debe aver en tu server] que te petaria y te callarias.

iRoN-G

Chamo entonces explica como matas tu a un hunter que esta a mas de 30yd de ti y no hace nada mas que correr, flechita, aturdir, correr, flechita.

Además, en un duelo el hunter no puede aprovechar una de sus mejores habilidades ya que tras el ultimo parche esta en combate durante el transcurso de todo el duelo, que si no.. si le alcanzas FD + trampa de hielo.

EvilDiox

es q deberia ser la ostia hacer ambush con espadas, me iba a reir bastante xDD

Verslayer

#105 En lvl 58 consegui petarme a 2 paladines lvl 60 (en duelo) usando las trampas.- Aki expongo la tactica ke usaba:

1 Antes de empezar el duelo, osea 5 segs antes de ke acepte pongo la trampa. Y cuanto empieza el duelo lo atraigo a la trampa, y cuando cae como ya no tengo cooldown y pasan 4 segs pues pongo otra , le marko y aimed+concu+multi y le traigo a la otra trampa, acto seguido le hago la misma jugada, asi varias veces y si me encuentro a cuerpo a cuerpo uso el pet de ayuda e intento alejarme con el SS y concu y empiezo otra rafa wena.
Me he fijado y parece k hay un bug, porke a veces le intento hacer concusive y me dice "a more powerful spell is active"<-- denido a eso he perdido mas de un duelo.
Otra cosa tamy, respecto a lo de SS+feing dead = trampa, muchas veces el feing se me bugea y no rula asbes porke pasara?

Si me solucionas todas las dudas seras mi dios xDD

TaMy

Cuando no te tira el concussive es pq le has puesto el wing clip.

Para que funcione bien el Feigh death + trampa es facil

Haz una macro que haga a la vez destarjetear objetivo, si estas muerto ponga trampa y si estas vivo ponga feigh death...

Apretandolo como un loco es lo mismo a poder poner trampas en combate xD, es más si no tienes nada tarjeteado.. el FD funciona SIEMPRE!!! (excepto elites 61,62 pegados a tu culo.

Soy alianza y OJALA pudiera cargarmelos corriendo siempre hacia el mismo lado... simpelmente es virtualmente imposible que hagas nada... si te tomas pocion de correr más (única y exclusiva cosa que puedes hacer para alcanzarme),... no serás tu el único que te la tomes.

En duelos es tan sencillo como realizar lo mismo pero justo cuando se te acabe el sitio para correr,... pones trampa de nuevo y te colocas encima... El tio estará hasta los cojones de correr... Pero es tremendamente sencillo ganar a un paladin...

Con lvl 55 otras clases NO, pero paladines?? los lvl 60 con el set que les da un stun adicional cada 50 segundos... tambien caian... simplemente pq absolutamente SIEMPRE tienen las abilidades en rojo y no puede darme ni una sola ostia.

O acaso tu paladin es especial y el holy struck lo puedes hacer a 41 yardaS?

ChaRliFuM

El holy sock es una mierda xD, si eres pally enfocado para pve y curar al grupo va bien que te gastes un buen puñado de puntos en holy pero normalmente si eres para pvp te gastaras la mayoria de los puntos en retribution ... xD.

Aunque lo verdaderamente cierto es que hacerte un pally para pvp no es que sea algo muy inteligente ... xD

A mi me hace mucha gracia cuando viene un pally en la BG y se mete en todo el medio y tira su superpedazo de AOE que por poco mata a todo el mundo se pone el escudo hace un poco el tonto y se pira, no sabran los puntos de honor les dan en funcion al daño que hagas y no a los HKs ? que pasa con ese pally infeliz ? que le hago target y cuando esta corriendo le clavo los arcane missiles y acaba palmando dado que no soy el unico que hace eso xD

En una BG un pally que se mete en medio con el escudo y hace AOE = a target de todos los casters = die XD

C

Pos ese paly q se retire,el pally es de apoyo al grupo,heals,aura,blessings,cleanse etc,y ya ta,y el stunt de 6 sec al q coja la bandera,lo malo el puto mnt q ai q esperar XD

EvilDiox

q yo sepa las trampas no se pueden poner en combate, asi q #110, despues de dispararle despidete del ranged si el pala sabe usar freedom+cleanse
#111 los hunters no me cuestan en duels, y cuando pongan el parche aun menos (solo podeis poner 1 trap)
#112 seguro q no es inteligente hacerse un pala de pvp? las ostias de un pala de pve no son las mismas ni parecidas a las del pvp, asi q con los dps del pala si aun le quitas el soc (q un pala de pve no deberia tener) pues se convierte en un critter con 3 vidas

ChaRliFuM

#114

Un pally siempre sera un char de apoyo al grupo, porque ?

Existen 3 tipos de chars para pvp: El rogue MATA, el Warrior con unos determinados talents MATA y aguanta, el mago MATA, el hunter MATA.

Luego por otra parte estan los warlocks que tb matan pero que tb son muy utiles a la hora de debuffar, yo si veo que un warlock le mete la curse de bajar la arcane resistance le calzo los arcane missiles de 3xx sin critico..

Sigamos... El priest NO MATA pero cura, el druida no mata pero cura.

Y ahora entran en juego los "hibridos"

El shaman con unos talentos puede hacer mucho daño con shocks y rallitos... o sea sirve de soporte como caster y de healer...

El pally que hace ? mejor dicho el pally retribution que hace ? el pally retribution mata ? NO, el pally te aburre a miniostias, y me direis pero y que hay del SoC ? cuidadooo con el soc que te mete una ostia semejante a a la de un ambush + backstab + ss + cold blod + eviscerate en poco mas de 2 segs ? ¬¬ o te calza un arcane power + fireball + scorch + pom + pyroblast + fireblast ?

No me digais que el paladin mata porque me da la risa ...

O sea que lo mas logico es que un pally proteja/cure a los que de verdad matan... comparadme los dps del pally con los de un rogue o un mago o comparame el aoe del pally con los aoe de los magos o warlocks ...

No hay color ...

Exxel

Yo el único motivo porque el que evito a los paladines no es porque maten es porque son un ladrillo para luchar xD..

C

#115 lo creas o no el paladin te mata aunke tarde,y punto,y aveces calza wenas ostias con SOC,y creo que evildiox estara deacuerdo conmigo,pero estaras acostumbrado a ver los palys 1H q meten 200 x ostia q dan pena xd

EvilDiox

#115 dije yo q el pala no fuera un personaje de apoyo? lo q dije es q no me parece correcto q digas q no es de inteligente hacerse un pala de pvp, porque entonces la mayoria somos subnormales, y va a ser q no, un pala de pvp hace lo mismo (a menos nivel en cuanto a curas obviamente) q uno de pve, pero tiene la ventaja de multiplicar sus ostias con el soc, ahora dime, un pala q aparte de clensear, curar y poner protections (q esto lo hacen todos por lo q yo se hasta el momento) remata a los q estan 50% o menos de vida no es de apoyo? no es de inteligentes hacerselo? porque con una build de pve, petar a un warrior q esta al 50% es absurdo... lo q quiero decir es q el soc es bastante mas util de lo q piensas, y q un pala de pvp puede apoyar y de hecho deberia hacerlo al grupo aparte de "tankear" a algun hordeño

ChaRliFuM

chamo entiendo que hayas subido tu pally con toda la buena fe del mundo y que le defiendas, pero si el otro no quiere pelear tu te quedas con las ganas, asi de simple.

Asi que veo mas util un paladin curando y buffando que corriendo detras de un rogue que se esta riendo de el ...

Si quieres hacer pvp con un paladin buscate a otro que por lo menos pueda llegar a pegar al enemigo mas de 2 veces seguidas ...

Exxel

Os voy a dejar otro bonito debate antes de irme de vacaciones, ya veremos cómo va, sigue la misma línea.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • TaMy
  • ChaRliFuM
  • Chamo
  • Exxel
  • iRoN-G
  • PrinceValium