Como os a afectado el 3.2 (Arenas)

T

los druids ya eran inmortales antes, el buff de resi no se va a notar apenas

TRON

entonces que hago, me equipo el druid que tengo full azules? xD ains, parece mentira que a estas alturas no esteis acostumbrados al druid.

NeOGeN

Lo dicho en su dia, lo del nerf al feral es de papel sigo deleteando en cuando tengo el momento, han nerfeado el daño base de las habilidades, epro dichas habilidades escala el daño por ap asi que ese nerf se nota contra mas mendigo vaya. El ejemplo es que llevo 2 dias jugando arenas y ya estoy a 2350 de rat en 3v3 y 2,1k+ (con solo 17 arenas jugadas) en 2v2 =).

#64 no es team nuevo.

D

#63 17*47 (máx que dan) = 799, no 2100.

B

anda q la skill del druida ahora sin comentarios, era más "difícil" jugarlo en la TBC. Ahora es chopoform, barkskin y tirar lifeblooms que cuando explotan da para curar una raid entera.

Rad1kaL

#65 pues para mi era bastante mas facil usarlo en la BC. Ahora te hacen un buen cambio y a la caja, antes te hacian un buen cambio y: oso, feral charge o bash, hots GL. Tenemos muxo menos CC, estamos sin bash, maim, feral charge (bash 1 min, maim ahora imposible). Ademas el druida resto ahora mismo es bastante aburrido.

Aver si es verdad eso que dicen de que quieren que los druida cambiemos mas de forma, y bajan el coste de mana de gato y oso (8xx)

<3 Feral charge. Anda que no vendria bien para matar palaconos de estos ke abundan ahora xD

B

#66 Claramente el Rol del druida se ha visto simplificado en esta expansion MIL veces de lo que era la BC ,( que de por si era el healer mas facil de usar); creo que no es materia de discursion por obvio

Fr4n-pOtR3

el retri es un poco mierdita en pvp.

en pve esta durote aun.

Rad1kaL

sin lol el mago frost/lock destro/ chami resto.

1, 2, 3 muerto!

Todos los locks ke hicieron rerrol DK o pala, ahora estan con su lock detros ajaja pena penita pena.

Urien

Pero si ahora lo over es aff, que no tiras a un aff con healer ni pa atras.

Y

Que mas da lo over que este, el 2vs2 esta muerto en la s7

NeOGeN

Soy el único que seguira haciendo 2v2 para pillarme 4/5, bracers, cinto y botas fast?

Depende

#71 el 2v2 dudo que muera nunca, es el bracket preferido de la gran mayoría de los jugadores. En cuanto consigas equipillo en el 3v3 (y antes, tampoco es incompatible) jugarás 2v2. Está claro, por comodidad.

E

A quien cojones le importa el 2vs2? era el peor bracket sin duda

Rad1kaL

El 2v2 comparado con el 3v3 es una basura. Y mas ahora que vuelven a ser arenas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas y bastante desbalanceadas. En el 3v3, desde el parche, he visto, hemos ganado, y nos ha ganado de todo. No hay una setups ke digas: es imposible. En 2v2, si. Y s a esto le añadimos que no van a dar gladi, ni armas ni na, va a jugar el 2v2 rita.

Ademas, no creo que sea tan dificil juntarse 3 personas unos dias a la semana para jugar, cuando para hacer PVE se juntan 25.

Chaotic

#75 juntarse 3 personas no, pero si para 2 es jodido encontrar un buen compañero, que sepa jugar un con un buen equipo, 3 es muy jodido y 5.. bueno, no he jugado en 5 desde la TBC, menudo caos.

Depende

#76 esto

Sust0

Han matado el 2vs2 totalmente, solo jugará la gente que no pueda conseguir setup o gente decente para conseguir items en 3vs y poder sacarselo en 2vs. Los teams de 2 dps son totalmente inviables y los setups que iban a desgaste son mucho más efectivos, vamos que es una basura enorme.

GeO-Granada

Yo que soy pala retri, el 2on2 para mí es ahora totalmente imposible xD

Fr4n-pOtR3

#79 el 3vs3 tambien lo sera.

Rad1kaL

#80 En 3v3 va bastante bien eh. Un hunter/druida/retry o priest/rogue/retry ojito.

Yo llevo la primera setup, y amos un 35/15 contra peña de +2k4.

Seizure

Tas yukito?
3
2
1
MUERTO

ch3ris

a mi me gusta el pala retry como está ahora, la gente se habia acostumbrado a jugarlo en plan delete maximo y pajearse mientras veian crits de 9k y ahora que está balanceado es inutil...se nota que ninguno de los que ha jugado el pala retry tiene un chaman actualmente.

me han dejado una cuenta con un pala al 68 y va muy muy bien en todos los aspectos, es una maquina de creepear y en las Bgs a estos niveles mete una burrada, ademas de 800~ de dps en instances al 68 con gear normalito.

el pala sigue siendo una clase bastante over bajo mi punto de vista, lo que no querais es hacer como antes, que no te podia toser nadie, eso si me he cruzado alguna vez con un warrior arms y aguita............................con el swordstorm, bladestorm o como se llame el ultimo talento.

Dead_Cell

Si tira bladestorm, tiras de divine shield y gogogo /dance

D

#80 Si no matas con el retri deberías plantearte jugar a otra cosa: elbruto, por ejemplo.

PD: Rogue/Retri/Priest y a 2400 sin excesivo problema por ahora, a ver si la cosa sigue así y podemos seguir subiendo.

Fr4n-pOtR3

#85 quien dice que no mate?, dije que ahora no es lo de antes en plan delete, soy retri desde que primariamente el cs era de 10 sec, no me vengas con milongas porque la facilidad para subir rating con el retri en la s5 y 6 era aburridisma. Ahora si merece algo echar arenas.

eR_eNsAnGreN

vale, pero has pasado ya de 1300?

pd: Furious gladiator Fr4n-pOtR3 inc

A

ke tal el shadowpriest en arenas?

Chaotic

Hace tiempo que estoy descolgado de las arenas, ya no se ven rogues muti con este parche entonces? que talentos suelen utilizar pues? van al desgaste ahora?

mariss

el rogue sigue siendo muti al menos yo sigo a muti xD y los que me encuentro tb, y yo la razon que veo que no van a desgaste esq sigues explotando con 700 800 de resi asi que a desgaste lo veo chungo ir

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Sust0
  • NokS
  • Rad1kaL
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • Lafy