¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

B

Antes de nada decir que sois todos unos cabrones y unos hypeadores y he renunciado a todos mis principios comprandome la expansión.

Es mas, esta noche vienen 2 amigos a casa con los respectivos portatiles y cargamentos de monsters doritos y chucherias varias.

1 año y medio de intensivo gym con una dieta estricta, clases intensivas de salsa, 3 perros a los que amo ¿a quien le importa?; todo eso se va al garete de nuevo, thanks blizzard.

3 1 respuesta
Sneyk

#301 Donde vas, que por 2días no vas a enchorizarte tu cuerpo tio xD

Leveas duro y luego con calma!

1 respuesta
PalesTina

Los de Game solo avisan por movil o tambien por e-mail?

B

#302

1
Mendiola

Ya esta activo el enlace Streaming de Youtube para el evento previsto para 22.30 para seguir al minuto la hora y media previa al lanzamiento de la expansión World of WarCraft: Mists of Pandaria

Hynack

Me parece haber leido que no es necesario deslogear para poder empezar con la expansion. Yo por ejemplo, quiero crearme un monk panda, y si no me equivoco, se activará a las 00.00 el boton de panda, sin tener que salir ni nada. ¿Alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
Hynack

Me autocontesto:

A yellow System Message will appear in your Chat Log telling you to visit Orgrimmar or Stormwind to start your travels.
Level-85 characters will receive a new quest, no matter where they are in the world, which will guide them to Varian or Garrosh for further orders. If you?re online at midnight you will receive the quest even if your Quest Log is full -- or you can visit Varian or Garrosh to get started on your journey to Pandaria.
Level-85 players will notice their experience bars automatically change so that experience can once again be earned.
Players who are at the Character Creation screen at midnight will notice the button to create a pandaren character will be enabled. (Reminder: This also applies to players who don?t have a Mists of Pandaria license, as all races are now included with a base copy of World of Warcraft.)
Players who are at the Character Creation screen at midnight will notice the button to create a monk character will be enabled.
We?ve been very hard at work on this new technology with the goal of ensuring that players can enjoy a more stable and seamless transition into the next expansion than ever before. Our staff will be monitoring realm stability and gameplay issues around the clock, as we want to provide you with the best experience possible.

Jomones

No puedo esperar mas, el ansia me corroe.

Sneyk

La hora de que la niebla se disipe casi ha llegado, ¡y traerá una nueva era de descubrimiento y conflicto! Para aquellos de vosotros preparados para comenzar vuestras aventuras en el mismo momento en que Mists of Pandaria sea lanzada en vuestra región, hemos recopilado algunos detalles importantes que os serán útiles para comenzar vuestra expedición.

Tan pronto como activemos el contenido de la expansión, los jugadores que ya tengan una licencia de Mists of Pandaria y el contenido instalado tendrán acceso inmediato. Si estáis en el juego cuando el reloj llegue a medianoche, ¡ni siquiera tendréis que desconectaros!

Así que, ¿qué sucede a medianoche para aquellos que tengan la expansión lista?

Un mensaje de sistema (en color amarillo) aparecerá en vuestro registro de chat diciendo que visitéis Orgrimmar o Ventormenta para comenzar vuestras aventuras.
Los personajes de nivel 85 recibirán una nueva misión, sin importar dónde estén en el mundo, que les guiará a Garrosh o Varian para recibir más órdenes. Si estáis conectados a medianoche, recibiréis la misión incluso si vuestro registro de misiones está completo, o podéis visitar a Varian o Garrosh para comenzar vuestro viaje por Pandaria.
Los jugadores de nivel 85 verán que su barra de experiencia cambiará automáticamente, de manera que podrán volver a ganarla.
Los jugadores que estén en la pantalla de creación de personajes a medianoche verán cómo se activa el botón para crear Pandaren (Recordad: esto también es válido para los que no tengáis una licencia de Mists of Pandaria, ya que todas las razas están incluidas ahora en la copia base de World of Warcraft.)
Los jugadores que estén en la pantalla de creación de personaje a medianoche verán que se activa el botón para crear un monje.
Hemos trabajado muy duro en esta nueva tecnología con el objetivo de asegurar que podáis disfrutar de una transición más estable e imperceptible que nunca hacia la próxima expansión. Nuestro equipo estará pendiente de la estabilidad de los reinos y de posibles incidencias en la experiencia de juego, dado que queremos proporcionaros la mejor experiencia posible.

¡Nos vemos en Pandaria!?

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5452856036?utm_content=MoP_Presale_Countdown&utm_medium=Facebook&utm_source=internal&utm_campaign=MoP_Presale

Calboten

Ei gente.

A ver, sé que posiblemente se ha repetido hasta la saciedad pero para los que no estamos muy puestos, iria bien algunas aclaraciones:

A) Tengo el juego edición física y ya he actualizado a MoP, pero no he instalado nada ni nada. Dafuq? Que significa, que solo lo puedo instalar a partir de las 12?

B) Tema addons y tal, cuando tardan en actualizarlos apróx? Es que me da pereza jugar sin ellos :S

1 respuesta
I

no hace falta instalar nada, si tienes el client actualizado a la 5.0.4 podrás jugar, el DVD es un adorno.

y como lo tienes actualizado ya, los addons también los tienes :)

1 respuesta
Mendiola

#310 No te preocupes, la expansión la tienes en tu PC desde hace más de un mes que se instaló la 5.0.4. Y actualmente el cliente del WoW que se encuentra en la 5.0.5, con una build más actualizada incluso que la ya clausurada Beta.

1 respuesta
clethaw

a ver, yo lo único malo REALMENTE que le veo es:

Pandas, Pandas everywhere. (va a ser mortal)

Calboten

#312 #311 Danke por la info.

Imagino pues que el DVD es el cliente del juego hasta el 5.04 y que ahora mismo no sirve para nada excepto para la key xD

De todos modos, tenia claro que no iba a pillar la digital después de hacer el primo con el Diablo, que valia lo mismo que en físico y para pagar lo mismo te compras la cajita, que es una tontería pero hace ilu xD

Así que nada, a esperar a las 12 xD

1 respuesta
Posie

#306 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5452856036

I

#314 bitte

Ligia

Joder, sólo he conseguido dormir 1 hora T_T

I

menos da una piedra

Mystee

Yo he dormido 10 horas hoy, lo que quiere decir que subiré al monk al 10 de la gente que habrá xDDDDDDDD

Eveyx

Yo me conformaré con ver como Kungen intenta ser Server First 90 !__!

Raftz

Uno que hasta mañana nada t.t

RubaPowa

Estoy tan aburrido que me estoy planteando el volver, aunque sin cuenta me podria salir por un puto pico y sin personaje xDD

2 respuestas
Posie

#322 Puedes comprar el pack que sale a buen precio :)

Louise

Una mas aue se pilla la digital...estaba claro que Blizzard queria aumentar sus ventas digitales, y por lo que tengo entendido la gente que ha hecho reservas y tal hasta mañana nada, todos a las digitales.

zdK

Imposible encontrar una puta versión física en el tercer mundo (Algeciras), y he estado intentando hasta última hora. Otro que ha caído en la puta trampa de Blizzard y ya ha comprado la edición digital, pero vamos, que yo quería la puta caja.

1 respuesta
Felicidad

Jooooder me acabo de levantar de la siesta y sigo con sueño, ya veras seguro que mañana 6 horas en la cocina acabo quemando algo.

#291 Cada 10 lvls a partir del 20 a los monk les dan una quest, que puedes hacer con un teleport estilo moonglade, que te pone un buff de +50% experiencia durante 1 hora y se stackea hasta las 2 horas.

kaza

#322 ¿Que pasa que el gw2 ya no chuta?

Por 55 euros tienes el juego completo con mes incluido y te haces un monje por si no quieres sentirte solo en la zona de inicio XD

xXxHarlockxX

Me acabo de levantar, ready to go!

Louise

Alguien sabe si los carrefour de madrid lo venden?

1 respuesta
kaza

#325 En Gijón igual no hay manera de hacerme con la física haré una ultima intentona en breve y si no edición digital de blizz...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN