¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

xXxHarlockxX

#329 Creo que antes alguien dijo por aquí donde lo estaban vendiendo.

1 respuesta
hP

Joder hace años que no juego al wow y solo con leeros me recuerda los viejos tiempos, menudas ganas que me dais de volver xD

B

Pues justo mañana día 25 hago 2 años con mi novia con la cual vivo en casa!, DIFÍCIL EH ?

2 respuestas
ousean

sabeis de alguien que vaya stremear el lvling?

Louise

#331 yo tengo que pasar ppr un carre obligatoriamente para volver a casa, y a lo mejor mi novio tambien se pasa por el suyo, si hay pues bien, sino digital.

HeXaN

#333 ¿Difícil? Si se te presenta la más mínima duda sobre lo que hacer es que tienes las prioridades realmente jodidas xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#331 Ya lo encontré, mírate esto, a ver si te sirve

http://www.mediavida.com/foro/38/mists-of-pandaria-sera-lanzado-25-septiembre-454644/16#460

Ligia

#336 Claramente tiene que regalarle Mists of Pandaria a la novia por el aniversario.

1 respuesta
B

#336 es verdad, jugare al wow gracias por abrirme los ojos!

1 2 respuestas
elkaos140

Y porque no reservasteis en game chicos que seguramente lo den hoy sobre las 12 de la noche...

hP

#339 que excusa le diras a tu novia? estás malo? xD

Lecherito

Ojala estuviera en mi pisito de estudiantes para poder viciar tranquilamente y sacar el cohete rosa a pasear :(

NosFeR_

#333 la solución es echarse novia gamer.

HeXaN

#338 #339 Exacto, veo que todavía quedan personas de verdad en este mundo :D

orggahh

Me da que mi DK de outland va a ser injugable esta noche :¬¬:

RubaPowa

Duda tonta , toca comprar todas las expansiones para poder jugar pandaria?

Estoy viendo precios y la propia tienda me ofrece el pack "completo" , classic , cata + pandaria . WTF ?

3 respuestas
HeXaN

#346 Obviamente que necesitas todos los juegos anteriores para jugar a MoP. Siendo "Pandástico" deberías saberlo.

1 respuesta
Louise

Mi novio camino del carre, como no lo tengan me mata despues xD, pobrecin.

RubaPowa

#347 Es un buen CT hehehe

zdK

#346 Está tiradísimo el juego, hoy de hecho creo que he visto cataclysm a 5€ mientras buscaba mop por las tiendas.

Y en bnet igual tienen packs en plan classic+tbc+tlk etc

PalesTina

#330 Si la intentona es probar en el Game y el Carrefour de los Fresnos ya te adelanto que no xD

2 respuestas
kaza

#351 Si no quieren vender pues no pasa nada...

Mendiola

#346 Por un lado Classic trae la 1ª y 2ª expansión + los 30 días. Luego Cataclysm y Pandaria pues cada una lo que cueste.

Por unos 50-55 euros tienes todo el WoW con sus expansiones y los 30 días.

1 1 respuesta
pitbull

#351 en el carre y el game de la calzada tampoco, se van a comer las ediciones fisicas con patatas

Arthasxd

http://www.youtube.com/user/WorldofWarcraft?annotation_id=annotation_94784&feature=iv&src_vid=VbmnA2cQ7vE

RubaPowa

#353 Gracias , ya estuve viendo precios y pasando , es demasiado dinero para lo que es xDD

#357 Vendimos las cuentas cuando dejamos de jugar.

1 respuesta
Arthasxd

#356 Pero nelson no tienes la cuenta actualizada?

1 respuesta
hP

pf ya he fusionado mi cuenta a un email, vaya jaleo para fusionarlo :S, no tengo pensao jugar, solo es por cotillear, cuesta mucho subir en cata? xD dios no puedo jugar, nono no no no

1 respuesta
Kaffein

Bueno ya no queda nada 15 min para el Live de Blitz...

zdK

#358 No tardas ni medio día.

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN