¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

xXxHarlockxX

Yo tengo una duda, habrá más de una zona de questeo al principio? Como en Cata vaya.

También habrá alguna instance como en Cata, para subir un lvl o dos a base de runs?

1 respuesta
Tirik

#61 Todos a la misma zona de inicio, y luego me parece que el resto de zonas son todas bastante lineales, no las quest de cada zona, si no que haces la primera zona hasta lvl 86, y pasas a la siguiente, no tienes 2 zonas para elegir (todo esto por lo que he ido viendo en foros y tal, que la beta no la he tocado). Para nivel 85 hay una instance si no me equivoco

A

Así

3 1 respuesta
Ghaul

Pues nada especial. Yo, como mucha gente de aqui , curro al dia siguiente asi q seguramente lo unico q podré hacer sera logear, ir a la primera zona, dar palos a la horda y a mimir.

Lo mejor de todas las exp es el pvp outdoor q se forma cuando todo el mundo esta leveleando. Luego volverá la monotonia de siempre.

I

por no preparar, todavía no sé cual será mi main en MoP

O Warrior o Druida, según necesite mi guild

PD: si pudiera volvería a intentar:

http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/Ramp%C3%A2ge/achievement#81:a5004

Nyrzzoth

Me lo tomaré con calma, no tengo prisa por subir al nivel 90. Trataré de disfrutar de la historia, de las nuevas zonas, de ir subiendo las profesiones a la par, etc.

(De todas formas soy de Cthun Alianza, tampoco creo que pudiera avanzar mucho los primeros días XD)

VrokeRock

#63 jajaa muy buena preparacion xD

Li3cht

#52 Has donado?

1 respuesta
Mystee

Yo ni scrolls ni mierdas, un monk al 90 poco a poco.

Kelem

Yo la anterior exp como en todas las empezaba con mi bro, pero al dejarlo tendre que empezar solo :(

1 respuesta
TicTaK

#70 que meláncolico suena, suerte solo por los frios y oscuros bosques de world of warcraft

HeXaN

#68 Siempre hay formas alternativas a pagar 60$ :P

1 respuesta
Li3cht

#72 Espero tu mp.

Maraculla

De primeras ya tengo un tanque secuestrado y un heal medio medio para subir 2 lvl lo mas rápido posible en las primeras maz y salir de la 1 zona de leveo que sera el horror.
Bolsita/bote de tabaco mas botella de 2L de agua y tirando, si apretara el hambre ya se pillaría chusco de pan mas embutido random y tirando!
Ir a por RF..... va ni de coña pero si me marco el reto de ser 90 antes del mediodía.

PD-Por fin me animo a postear.....me dabais miedito y no me decidía

1 respuesta
goliat17

#74 12 horas para ser 90? tan rapido se sube?

2 respuestas
espartano666

Hasta que me sangren los ojos.

I

#75 Si la relación experiencia/quests es como cata sí, en 12 horas es posible. Yo no me estresé demasiado y subí en menos de 18.

M

Si alguien se anima a subir lo más rápido posible, yo ire de pala holy :D

1 respuesta
Ligia

#78 rapidísimo, hoyga!

1 respuesta
M

#79 ?

1 respuesta
Ligia

#80 Nada hombre, que de healer como no vayas de instances no te veo muy rápido

1 respuesta
M

#81 Veo que las pillas al vuelo

5 2 respuestas
Ligia

#82 Lo mismo te digo.

C

Lo pongo por aqui, chaman heal/dk tank ambos 403ilvl busco gente para levear a base de maz.

Maraculla

#75 Si no me falla la memoria la 1 noche de cata en Sanguino a las 10h+- si no había algún 85 estaba muy pero que muy cerca, vamos si has probado la beta y te lo medio preparas bien sabes a que zonas ir y que cadena de misiones coger.

Aunque también estoy hablando de la exp que teníamos en la beta ara mes/mes y medio y creo que en alguno de estos últimos parches blizz retoco la exp necesaria para subir de nivel, lo que no se si también retoco la exp al matar bichos/misiones

1 respuesta
Ligia

Vamos a poner un hilo para buscar grupo para levear.

1 respuesta
C

#85 en la cata a las 7:15 mas o menos un humano paladin subio al 85, y a los 15 min de exp uno tenia una profecion a tope.

Esto en sanguino.

3 respuestas
Kelem

"busco gente para levear a base de maz."

me he equivocado de foro y he ido al de diablo 3? :palm:

#87 la profesion de la que hablas, fue el desuello, basicamente se subió en vashjir desollando sin parar las tortugas del principio, yo me quede a 1 misero punto de conseguir el first realm sin querer xD

1 respuesta
Nyarla

iba a intentar el first hunter pero el martes tengo practicas asi que bleh.

JimbojoneS

#88 creo que de la que habla es la de cocina, el que pillo el rf esta en mi guild, entró bastante pronto en los servers, y con ciertos __________ pillo el realm first de cocina en 15 minutos xD

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN