¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

1 comentario moderado
ZelD4

realm first monk c'thun

oh wait que trabajo.

El reto será subir antes de que abran las raids con menos tiempo libre que panete

1 respuesta
Li3cht

#92 Olvídate, ese logro es para Sonrilol.

1 respuesta
ZelD4

#93 como no sabes leer te recalco la ironia, me suda el pene.

pd: como si fuera imposible quitarle el rf a sonri xDDDDDDDDDDDDD enfin

1 respuesta
Li3cht

#94

#95 <3

1 respuesta
xXxHarlockxX

#95

1
Hir0shz

Sabéis de alguien por aquí vaya intentar el rf monk por sanguino?

1 respuesta
HeXaN

#97 ¿Ya quieres mandarle a unos alianza para que lo campeen y serlo tú? :P

Hir0shz

#97 Me pillaste! Es simple curiosidad.

1 respuesta
ZelD4

#99 se rumorea que un tal yom1 te quitará el puesto, va hasta las tetas <3

1 respuesta
Hir0shz

#100 No creo!

M

#91 Me dejó ella a mi

TicTaK

Hiroshz ha contratado a 3 negros fuertotes para q campeen a todo monk ali o horda en sanguino q le intente quitar el puesto, asimismo hemos puesto un garito a la entrada de pandaria donde tienes que presentar tus credenciales antes de entrar, si vemos que es un monk con experiencia y mucha ludada encima; le mandamos en un grifo de ryanair con melendi a bordo a la siguiente zona de questeo, es decir desastre total.

PD: #87 no se de donde sacas eso; alex subio a la 1 de la tarde aproximadamente y el pala humano q hizo el bug de vash'ir subio con 1min de adelanto a él, a mi no me salen tus cuentas

2 respuestas
Hir0shz

#103 Se te va TOTALMENTE de las manos.

paxeco

yo ya tengo hablado con una amiguita que me la mame mientras leveo, no se me hara pesado levear jaja

1
JimbojoneS

#87 #103
subieron a las 11:01 gandulf y 11:02 alex, ni uno ni otro xDD

pd: tenian algun trameo o fue fruto de la casualidad que subieran con un minuto de diferencia para pillar ambos realm first? xD

1 respuesta
lemming2

Nada como entrar en el TS con la gente de siempre mirando las nuevas zonas :D. Por suerte llevo jugando con algunos desde BC :_ ya son como de la familia.

pd: Los realm first son para attention whores xD

#108 supongo que faltó un "xD" al final

1 respuesta
xXxHarlockxX

#107 Con lo último te has coronado -.-

1 respuesta
Xaarcaar

Lo más gracioso de esto es que lo veis normal..
Las cosas que hay que leer, madre mía..

S3T3

Están abiertas las zonas inter reinos en Pandaria?. Porqué si es así, tortas everywhere aseguradas.

1 respuesta
Alexxxxx

#106 No sabía ni quien era, a parte tenía que haber grabado el ventrilo cuando estaba al 99% yendo a entregar y dije '' Verás como va alguien y hace la gracia de subir ahora'' y zas apareció Gandulf xDDDD, de hecho hasta que lo has dicho no me acordaba ni del nombre, la gracia es que me dieron Realm First a mi también :o

Por cierto, yo juraría que había subido a las 12 o así eh, debe de ser la edad xD

1 respuesta
iPoded

yo me veo dejando a mi novia, y viciando la primera noche a saco aunque con calma, pq lo que son las quest va a estar jodido jodido xdddd

Nyrzzoth

#110 No, me parece que las zonas interreinos son para todo el mundo excepto Pandaria (de momento uuuuu, que suspense)

1 comentario moderado
JimbojoneS

#111 pues suerte de eso que pusieron, que todos los realm first tienen 1 minuto de margen para conseguirlos, te fue de bien poco xD

pd:http://www.wowprogress.com/char_level/es ahi sale el rank

puto plaga que me robo el first por 25%, menudas tramas con instances los de DR xd

2 respuestas
TicTaK

#115 siento decepcionarte pero plaga estuvo afk durante 2 horas por el curro según subía y aun así no conseguiste quitarle el realm first

1 respuesta
V

Va a ser bueno el dia 25 en mi clase de Grado superior de DAW, van a ser épicas las campanas, esta la clase full de nerds...

JimbojoneS

#116 estaba solo en 84 twhighlands y plaga aun en 83, y misteriosamente entró en 4 grim batols y subio follado, esos rushes suben basto :P xd

pero vamos que me quede 20-30min atrapado en el puerto de sw por un fail con el phasing de la quest de vashir, y otra media hora al completar la chain de los enanos en twilight y me quedé sin quests por no tener la pre de sw xD

xXxHarlockxX

Pero se va a poder subir mejor en instances que questeando o que? Estoy super perdido xD

1 respuesta
Hir0shz

#119 En las instances solo renta hacer las quest creo.

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN