¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

Ligia

Creo que si dejan, al menos conozco a gente que lo tiene preparado para hacerlo :?

JimbojoneS

#150 con tener dos pjs 80 tambien vale, por cada dos lvls que subas con los personajes "booster" tienes uno gratis para el pj que quieras, un colega mio tiene un 80 y un par de 50's, le era mas facil subirlos en follow simultaneos que rallarte hasta el 80 xD

la cosa es simple, tienes que subir 160 lvls para regalar 80 al monk, montatelo como quieras xD

y si, si no haces la trama de raf es imposible pillar realm first si alguien de tu server va a usarlo, anoser que tengas a gente gankeando en un server pvp para que no pasen de cataclysm xDD, tambien es recomendable como he dicho antes dejarlo al 99% del siguiente lvl para tener el 80-81 free, ( eso si, si al subir el lvl te resetean la barra de exp, putada xDD)

Alist

Según Proenix:

"La promoción Recluta un amigo no sufrirá ningún tipo de modificación de cara a Mists of Pandaria.

Será posible utilizar la triple experiencia, la obtención de niveles (y demás beneficios) sobre un Monje.
"

Lo que no se puede hacer es usar un hechizo de resurrección para crearte un monk instant 80.

Hir0shz

Claro que se puede, yo logueare y seré instant 80 + 99%xp matare 1 mob y 81 ><

Tengo un 80 un 60 y un 20 para dar los niveles.

2 respuestas
unidad2pt

Y otra cosa, es obligatorio acabar las cadenas de quests de los pandas pa salir de la isla como los goblins? o puedes salir a lvl 1 directamente? Alguno k haya jugado a la beta lo sabe?

2 respuestas
Kelem

#154 estás trolleando¿?

1 respuesta
goliat17

#155 Tienes que subir a lvl 10 por que tu piensa que tienes que seleccionar facción.

Hir0shz

#156 ? No entiendo pq dices eso

1
JimbojoneS

#154 he estado leyendo foros guiris donde trataban el tema de RaF y los monks, por lo visto un notas ha subido el 95% del lvl 1, y se ha regalado un par de lvls para probar la trama del 99% de la expbar, según dice el tio al subir a lvl 3, la expbar se le ha quedado en un 35% del lvl aprox.
asi que es mas que posible que al boostear lvls con el RaF, la experiencia que tengas acumulada en la barra, no se altera por %'s sino por numero de puntos de experiencia exactos, con lo que si trameas 99% de lvl 1 y subes a 80, tendras un 0,000001% de la barra completada! :(

de todos modos no está confirmado al 100%, otros guiris decían que era mentira xD
Pero bueno os aviso a los que intenteis la trama para que lo tengais en mente

pd: también leí que no puedes darle levels a un personaje que sea el mismo lvl o mayor que tu, con lo que es recomendable empezar a dar los lvls con los personajes mas lows ( en caso de que no sean 80's)

Hir0shz

#154 Lo ultimo es un obvius y lo otro sinceramente me da igual ser 81 que 80.

1 respuesta
PalesTina

#155 Es como los goblin o los worgen, tienes que acabar las quests para que te dejen elegir faccion

Maraculla

Veamos ara como mes y medio dos meses que probé en la beta empezar entregando 25 diarias y la verdad que no subió un cagarro la exp creo que a duras penas llego a 1 barrita, se que en últimos parches subieron la exp requerida para subir de nivel pero, también subieron la exp que otorgaba cada misión? alguien a probado en los últimos parches de la beta entregar primero 25 diarias y de ser así cunde o sigue subiendo una mierda la exp?

1 respuesta
HeXaN

#162 No renta entregar las 25 diarias, el tiempo que pierdes te da más XP si haces misiones normales.

1 respuesta
Alist

Lo que puedes hacer es tener preparadas todas las de una zona en concreto. Por ejemplo, dejar las de Tolbarad hechas, y nadamás aplicarse el parche, las entregas ahí, que están todas juntas en un segundo. No será un gran boost de exp, pero menos da una piedra.

Yegdrasiel

Yo voy a dormir, hasta el mes que viene no compro la exp xD

JimbojoneS

#163

yo creo que si renta xD ( aunq sea1,5kk de exp envez de 2 sigue rentando infinito)

pd: aunq aumenten la exp requerida por lvl , los millones obtenidos haciendo diarias seran los mismos obviamente, y la experiencia en las primeras quest de jade forest tampoco ha sido alterada con lo que sigue siendo practicamente lo mismo

1 respuesta
HeXaN

#166 Después de esa fecha aumentaron la XP para subir de nivel si no recuerdo mal.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#167 Aunque hayan aumentado la experiencia, creo que 1,7kk renta en 3 minutos no?

shardas

de ninguna manera el wow sigue sin funcionarXD y ni los teknicos saben que hacer wtf

B

Yo después de varios realmfirst de dk (hueuhe) no volveré a jugar al wow ni con un palo, asi que le tocará a #160 hiroch tankear todas las mierdas del universo y no rotar nunca jamás.

1 respuesta
Hir0shz

#170 Vuelve conmigo amor <3

kaza

¿Que mapas son los que mas rentan para subir rápido?

#173 Lo digo por si hay algún mapa puñetero en plan Abyssal Depths donde era un coñazo hacer quest.

2 respuestas
HeXaN

#172 Todos, es questeo lineal.

1 respuesta
Mokak

una buena siesta hasta las 9 o asi, redbull en mano y comida ligera :D

Maraculla

#172 Valle de los 4 vientos y cima kun-lai tienen bastante misiones y buenas cadenas, en el 1 te encontraras a cierta persona que en cata se le hecho a faltar y en la 2 ciertos humanoides de piel verde y espalda encorvada.

No cuento ninguna zona del bosque de jade porque si tienes un grupete y repitas las dos primeras maz un par de veces+entregando sus misiones+entregando al principio 25 diarias mas menos 1 nivel largo, por no decir 2 subes y con eso ya té largas al valle, que el bosque de jade estará mas masificado que el Corte Ingles en día de rebajas.

Pero vamos quitando el bosque de jade que cuanto menos lo pises mejor lo demás es ir dándole y si se ve que te viene pequeña esa zona pues a la siguiente y vía.

hymk

Para los que leveareis monk...

He visto esto por un foro de Mmo-Champion, igual a alguno le interesa algún vistazo ^^

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ali_QfDgXroidExaRjBzX3RkUW11NGkwOHZWZllWbXc#gid=0

1 respuesta
C

¿Cómo me preparo? Tal que así

1 2 respuestas
BlisZ

se supone q empieza hoy a las 12 o mañana?

2 respuestas
PiTiFiNi

#178 hoy no...mañaaaaaaaaaaana

2
boyo

yo creo que algunos se suicidaran al ver que algunos si pueden jugar y otros que no les dejan, como pasó en cata xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN