¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

hymk

Ligia! No pongas el link a este post como anuncio en el grupo del Wow que me hypeo muy rápido! :qq:

#177 No logro entender como como podeis tomaros eso!! ( ◕︵◕ )

#184 Tu Gif me ha matado! xD
Te has ganado una manita!

1 respuesta
Nerves

Yo aún estoy pensando en si volver o no a jugar, después de casi dos años. :_

Si lo hago será ya el mes que viene, así no tengo que tirarme 3 horas para hacer una quest y disfrutaré más del juego.

xXxHarlockxX

#178 Esto.... Mañana tampoco.

1 respuesta
Kelem

#177

1 1 respuesta
I

#183 para mi sí, que yo empiezo a las 23 :D

C

#181 No logro entender como como podeis tomaros eso!! ( ◕︵◕ )
El último que me dijo eso tenía un cigarro en la boca...

1
Sesshoumaru1

Un par de monsters, y muchos frutos secos para aguantar sin parar hasta el 90. Raidear hardcore tiene obligaciones nada agradables (En Cataclysm lo pasé bastante mal subiendo el personaje, la verdad).

Kelem

una pregunta tonta que se me viene a la cabeza, los objetos de reiliquias de lvl 80 y 85 dan bonificacion de exp aun superando los lvl citados anteriormente?? :D

#189 way :D pero al 85 podria ponerme cabeza y capa de reliquia hasta que subiera al 86 y quitarmelo no?

#190 ok thanks

3 respuestas
Hir0shz

#188 Obviamente no.

1 respuesta
QueTzaL

#188 De 85 a 86 funcionan y de 80 a 81.

2 respuestas
test3y

#190 De 80 a 81 tanto en la pechera como en las hombreras no funciona el bonus de exp, así que supongo que de 85 a 86 en la capa y casco tampoco, ¿no?

1 respuesta
EvilDiox

#176 Ty

QueTzaL

#191 Entonces estoy equivocado, juraria que en la salida de cataclym se podian usar de 80 a 81.

Edit: Efectivamente, al principio de cata si funcionaban, pero cuando se dieron cuenta lo hotfixearon, asi que #188 lo siento pero no funcionan. De todos modos imagino que lo podras ver matando un mob y mirando el log.

KKOo

Pienso estar jugando las primeras 8 horas, me acostare por respeto a mi familia sobre las 7:30 de la mañana y cuando los que trabajan marchen volvere a jugar, si muero, será con respeto a mi familia.

3 1 respuesta
B

Puedo comprar la Expa Pandaria sin tener Cata ?

1 respuesta
nace

#195 No.

1 respuesta
B

#196 Vaya mierda.

Tenkius

HeRvaS

y ya que pregunta algo relaccionado con el tema, si tengo la cuenta con cataclysm "congelada" pues hace ya unos cuantos meses que no toco la cuenta, podre darle a la prueba gratuita de 10 dias de la MoP a partir de el martes? si fuera asi, cuales son los limites de esa "trial" ?

gracias y sorry por el offtopic

NosFeR_

#180 dudo que pase lo mismo que en cata contando que van a implementar la expansión de forma completamente distinta.

Aunque soy escéptico en cuanto a lo de que funcione todo a la perfección y sin problemas, seguro que a más de uno le va a dar dolor de cabeza xD

NosFeR_

¿Redbull? Noobs...

Yo la putada que tengo es que con un redbull, si tengo sueño, no aguanto ni 1 hora despierto... mi cuerpo tiene una tolerancia a la cafeína y demás mierdas del estilo que no es ni medio normal. Y no es porque me ponga ciego a ellos ni mucho menos, pero por ejemplo para cada Euskal necesito mínimo 20 monsters/burns/whatever de los de medio litro. Y eso que duermo relativamente bien, unas 4h diarias excepto el último día que hago la empalmada. Y no, tampoco me voy a meter cocaína para jugar al wow, era sólo una coña, que ya me veo que alguno todavía se lo toma en serio xDDD

1 1 respuesta
totespare

Buenos días putotehs. Dirijome a la revisión de la rodilla y después a donar sangre, que los pobres vampiros estan en crisis también!

Kaffein

#200 Tengo tu mismo problema con la cafeina, da igual cuantos cafes/red bull/monster me tome, estoy tan acostumbrado a la cafeina del día a día que yo creo que hasta me da mas sueño xDD.

Nada, siestita esta tarde y de noche como un flor oiga :).

1 respuesta
NosFeR_

#202 yo lo cojonudo es que no suelo tomar nada con cafeína. Ni café, ni té, ni cocacola, ni redbull (o similares). Alguna vez que otra a cuenta de que curro de noche y algunos días puntuales me hace falta.

ReYzell

Yo llegaré al evento, haré unas fotos pimpam pimpam y si puedo lo compraré allí, si veo que se desmadra el asunto.....

Go casa a preparar las fotos y compra digital. una instance hasta la 1:30 y a sobar que mañana curro de nuevo.

goteNN

Se sabe que ilvl pedirá la primera instance?

2 respuestas
ReYzell

#205 interesa y mucho xD

kaza

Dan quest fuera para la primera instance o puedes colear en cualquier momento?

Los que vais a jugar del tiron ya teneis calculadas las horas? se comentaba que eran 18 horas

Sirial

#205 Para entrar a la primera mazmorra en dificultad normal hace falta 353 de ilvl (de sobra si has jugado el último parche) y para heros 440 ilvl. 99% seguro.

1 respuesta
MavenBack

Es más importante dormir bien esa tarde que meterte cafeina (que también).

Yo haré instances hasta el 87 y luego a questear por que parece que va a ser un nido de PVP las zonas de inicio de Pandaria.

Yo en Cata tardé unas 14 horas y luego aun estuve unas 7-8 haciendo quests e instances con la gente que habia subido antes de dormir unas 4 horas y a seguir

ReYzell

#208 De cuanto ilvl será el equipo que caiga en la normal353?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN