Como puedo huir o perseguir con un paladin???

Alkalor

Tengo un paladin lvl38, la movida eske casi siempre ke me pego con la horda o me matan o huyen ya ke si estan chungos casi todos tienen movidas pa correr mas, ke si se trasforman en lobo, ke si hechan esprint o te congelan y huyen, y como tampoco les puedo lanzar na, solo les puedo hacer /bye , a veces tengo suerte y se come un stunea antes de hechar a correr.
Cuando kiero yo huir siempre me pillan, me pongo escudo y a correr, me persiguen, se ponen turbo, no se porke todos tienen algo pa correr menos yo, me relentizan o disparan, la cosa es ke podre llegar mas o menos lejos, si hay un poblado cerca me salvo pero si no estoy sentenciado, ya opto por no huir, aguantar hasta el final intentando dejarle lo mas chungo posible ya ke es lo mas productivo ke puedo hacer, ¿ke puedo hacer?

Gokuh

lo q es correr correr... jodido va, recuerda q tienes 2 escudos y el loh, aparte si tienes pociones de vida/mana... awantar el tiron, si te kieren cazar te cazan si intentas huir... a no ser q salgas del combate y como kien no kiere la cosa usas montura y corres + q el otro...

la putada seria q t cojieran de nuevo sas? xdddd

p.d: sube al 40 y pillate ya la montura y a brear hordeños xd

EvilDiox

divine+piedra (lo malo es q es 1h de cooldown), es lo q tiene el pala... q como no seas engineer te hacen un gl basto xD

Alkalor

Ke es sas?. Se ke tengo dos escudos, pero ya he hecho persecuciones de hecharme un escudo, correr, hecharme el otro escudo, el cual no es inmune a magia y los disparitos me los voy comiendo, seguir corriedo, hecharme el LoH cuando estoy mu chungo, seguir corriendo, tomarme una poti de vida, seguir corriendo, acabar muriendo a tomar por el culo del punto inicial ya ke los de la horda no desisten aunke llegue hasta la misma forja de IF, saben ke antes o despues caigo, y de momento veo ke es asi, con respecto al caballo es bonito de decir, pero ellos tambien tienen caballo en nivel 40 y si salen antes ke yo no les pillo porke corremos lo mismo y yo no disparo, kiza huir lo tendre mas facil pero perseguir no tanto. He leido ke el holy shock se lanza, llega mucho?, hay ke dejarse muchos puntos en holy para tenerlo?.

Alkalor

respecto a lo de divine+piedra, dependiendo de donde tengas tu inn puede ser hasta mas puteo a ke te maten.
Ke ventajas tiene un ingeniero para huir?

Gokuh

#4 o #5 xd

lo de holy shock, si no recuerdo mal, se come 30 puntos en holy... osea te puedes reir un poco xd no se, no me hagas muxo caso, mi pala es full retrib y lo justo en holy xa healings.

EvilDiox

tienes redes, uno (q no me acuerdo del nombre) q transforma en gnomo y durante 10 secs no puede hacer nada (tipo blind del rogue pero durante 10 secs) y mas cosas tanto para huir como para perseguir

LUiNcHiN

Cada uno lo suyo...
más me jode a mi que cuando les tengo muerto, los palas empiecen con el escudito y a curarse.
Pero como el caso es protestar...

Alkalor

De momento eres el unico ke ha protestado, yo solo kiero saber como solucionar mis deficiencias, sin kejarme de ellas.
Las redes se pueden comprar?, si es asi, donde las venden?.

EvilDiox

#8 y tu eres? lo digo porque me da q no tienes ni puta idea de lo q hablas ni en donde lo hablas, aqui nadie esta protestando, solo faltaria q los palas aparte de no poder cazar ni huir (solo 1 vez cada hora a no ser q sean engineers) no pudieran curarse

Exxel

Recomendar Divine + Piedra es un tanto triste, vamos a ver, te matan en PvP .... y??? Pues vas a tu fantasma y pierdes menos tiempo que con la piedra. Ni se te jode el equipo ni nada, es un poco tontería.
Pues mira, sí que jode que le tengas que matar 3 veces a un paladín para que se muera de verdad -_-

C

Si exxel,mas triste es que un mago tenga q echar poly + blink + blink ...asi hasta sacar montura e irse...xD,o un war a echarse charges sobre los mobs como si fuera una pelota de ping pong...osea que no tenemos armas ranged,ni skill para ranged,ni sikiera por talents[solo la rama de holy y su rayito patetico a mi gusto[porque meter 500 dmg creo que eran cada 30seg..pse...no se,aprovechas mas dandole a palos con2h y retribution :(]

PD = Para gustos los colores pero decir que es triste [DS+Hearthstone] ...mas de risa es hacerse lobo y correr no se ;(,es que los palas solo podemos huir asi quiza ? :D

Para los demas : Un paladin con ingenieria es PWNED ALL [siendo manco el individuo ,y sin ingenieria PWNED ALL tmb [ si no se es manco claro ]

Saludos

LUiNcHiN

#10 tu recomendación es cojonuda, si.
Cuando vea un tio de esos que te echan la piedra me acordaré de ti, de verdad.

ChaRliFuM

como no tenia que decir algo el chamo xDDDDDD tronco que el pally no es pwnd all ni mucho menos si el pally fuese pwnd all para que creo las demas clases blizzard ? para que los pallys no se aburran ? xDDDDDD es que es de sentido comun xD yo lo que aun no he visto es que un pally mate a cualquiera y si he visto que de un pally te piras como quieres o sea que por muy bueno que sea el pally te escapas de el xD porque con sus megadps de la de dios no mata ni a un conejo echo oveja, o sea que cualquiera minimamente listo sale por patas mucho antes de que un pally le pueda hacer algo xd

Alkalor

Yo no keria discutir sobre si el paladin esta desnivelao o no, solo kiero ke me digais ke puedo hacer o decirme si no puedo hacer nada y sigo con mi tactica de repartir leña hasta la muerte y de decir adios cuando el kiera acabar el combate. Tener mas o menos HKs me la suda, se ke jamas llegare a tener la mitad ke la mayoria de los ke estan en mi server puesto a ke muchos se tiran horas y horas en las BG despues de haberse tirado horas y hooras en SS/TM.
Lo ke jode es estar en tierras de la horda y morir y morir sin poder escapar ni matar, al final se te jode totalmente el ekipo y te tienes ke volver y si usas la piedra despues como ke no hace pegarte la patada. Yo jamas he usado el sistema escudo + piedra mas ke nada porke nunca me ha venido bien, ltambien es porke no voy predestinado a ello ya ke no voy de caceria como hacen muchos.
Entonces la solucion es joderme y seguir dejando ke el enemigo decida el combate, osea, yo pierdo o yo no gano.

drago_fenris

#15
La respuesta es SI y no...

La otra solucion es crearte otro pj desde el principio xDD

Suerte con tu Paladin!!!

ChaRliFuM

#15

Que profesiones tienes ? si quieres paliar un poco estas situaciones lo mejor es hacerte igeniero o alquimista, los ingenieros tienen un monton de trastos para inmovilizard, stunear, dejar fuera de combate y con las pociones podras correr detras de tu enemigo durante 15 segs ( swiftness potions )

pumuqui

lo que puedes acer es subir engineri :D con las redes le cojes o aciendore nomico d ese :D, es la puta caña :D

Necrold

bebe muxo colacao y no le agas caso al pumuqui k es un lamer, excepto x lo k tiene puesto en el avatar xDD

Alkalor

Valla, pues entonces no hay remedio ya ke paso de subirme ahora ingenieria cuando ya toy haciendo armaduras de plate, ademas me mola el tema de enano herrero, seguire con la tecnica de pegarme hasta la muerte.

EvilDiox

alkalor es lo q tiene el el paladin no hay mas, es lo q te dije no te voy a engañar, o te haces engineer o suerte q la vas a necesitar (y yo soy pala 60 asi q se de lo q hablo)

#11 es tristisimo si, lo dice un rogue como no q le petaran todos los palas del mundo en duel porque en pvp dudo q te alcanzen con su supermegahiperranged de gastarse 31 puntos en holy y pegar 500 cada medio minuto, tu te piras te echas vendas y vuelta a empezar, q triste es q un pala te haga divine+piedra y te deje con una cara tonto para enmarcar e.

#13 justamente como la cara de tonto q debe tener este, q como no sabe q responder solo puede decir la verdad, q mi recomendacion es lo q hay, sea cojonuda o no.

#18 q entiendes tu por magia ofensiva? oye q estamos en el wow no en nwn, y eso de fuerte casi como un warrior si, parecidisimo vamos, q pocos warriors has visto tu amigo.

LUiNcHiN

Puedes insultar a alguien de tu familia si quieres, y si no no te preocupes que yo lo hago.
El comentario del creador del hilo me parece una protesta. Como me lo parece y es una opinión personal, pues contesto lo que me sale de las pelotas, siempre sin ofender y sin insultar, pero como veo que eso lo haces muy bien, veo que tendré ke hacerlo yo tb.
Faltaría más que para lo poco que pierdo el tiempo en esta "comunidad" me tuvieras que tocar tú las pelotas.

C

Paz Hermanos,dejar de discutir,daros amor como yo os doy dia tras dia ,y no mas problemas por encontrar la divinidad xD,yo os doy PAZ a todos hijos mios.

PD = sas sque ahora soy pasifistaassss

devilblack

...en verdad resulta un pokito tonto...uir...gallina...: persegir...:cabron..
Chamo...: oLa?:S

atruestory

Pillate un rifle para cuando hechen a correr ellos... pero para huir... no se.. yo soy hunter... huir y perseguir es facil.

ChaRliFuM

el problema de los paladines es que no pueden usar rifles ni arcos xd

EvilDiox

#23 al parecer no sabes leer:
"#8 y tu eres? lo digo porque me da q no tienes ni puta idea de lo q hablas ni en donde lo hablas, aqui nadie esta protestando, solo faltaria q los palas aparte de no poder cazar ni huir (solo 1 vez cada hora a no ser q sean engineers) no pudieran curarse"

tu opinas y yo rebato tu opinion justificadamente sin ningun tipo de insulto, pero claro, como no te gusta q te lleven la contraria y crees tener razon te picas (por cierto no te he insultado en ningun post, solo dije q debes tener una cara de tonto q por lo visto como te ha afectado tanto debe de ser verdad).

venga a pastar.

Exxel

Ah, claaaro... y un rogue para perseguir, de lujo, no? Speed y si tienes suerte le stuneas, pero como te dejen 5s k.o. adiós al otro.
Eso sí, para huir... 10.000 formas xD

xxxVaDeRxxx

q tal el poison ese que snarea ?

Usuarios habituales

  • Exxel
  • EvilDiox
  • ChaRliFuM
  • Chamo
  • LUiNcHiN
  • Alkalor
  • Gokuh