¿Compensa la suscripcion anual para el Diablo 3?

B

No compensa, piensa que el juego valdrá entre 30 y 60€ (Diablo3)

Y tu vas a pagar 12 meses que son 14,99€ cada mes.

15 x 12 = 180€

Si de verdad estás dispuesto a gastar 180 eurazos por un juego que te va a costar entre 30 y 60€ comprado directamente.. es que estás mal de la cabeza, o te sobra la pasta y no sabes que hacer con ella.

2 respuestas
choleky

ala! 15 euros al mes! te estan timando xD

en g2play cuestan 20 euros las de 2 meses xD

PD: te hago yo las cuentas 1 año de wow won unos 120 euros
el diablo III en el battle net sale por 59,90

1 respuesta
RubaPowa

#32 En tiendas online ajenas no pasara de 45€ xDDD

A estas alturas casi ni sale a cuenta , a menos que tengas muy seguro que tras la salida de d3 seguiras jugando ... muchos lo haran, d3 no sera ni mucho menos un juego para ludar xDD

SmashingP

#31 la suscripción mes a mes por blizz son 12.99€ y nunca ha bajado ni subido de precio. Otros mmorpg si que son 15eurazos.

Pagar 60€ por el diablo3 estando en tiendas online por 35€ me parece un robo, pero mucha gente ha comprado el juego directamente en la web de blizzard...si esa gente juega un mínimo de 3-4 meses al wow si que les sale a cuenta el pase anual.

Fr0z33n

#31 Para nada de acuerdo, luego lo miraré en concreto, porque no estoy seguro, pero yo tengo el pase anual contratado, dividido en 2 pagos semestrales, y me sale el mes a 10.99 si no me equivoco, es decir, unos 130 euros al año, y te diré que el máximo que he estado sin loguear al wow, han sido 30 días a lo sumo desde Octubre.

Teniendo en cuenta que el Diablo III, son 56.95 (ojeando el precio en Game), imagínate si me sale o no a cuento.

Por otro lado, además de esto, he decidido comprarme la edición de coleccionista, que son 30 € más que la normal, y Blizzard me descuenta 4 meses del pase anual.

Si vas a jugar al WoW, es una oferta impresionante, si no, tirar el dinero.

1 respuesta
icetor

al precio de la mensualidad hay que sumarle el de la próxima expansión sino quieres quedarte haciendo bgs tu solo... por lo que yo creo que nunca va a merecer la pena.

1
1 mes después
GeO-Granada

Tengo una duda, estoy pensando en pillar el pase anual, pero tengo 2 tarjetas ahí muertas de risa en la estantería, se podrían usar esas tarjetas como método de pago al menos esos 4 meses? y otra cosa, hay que pagarlo del tirón o cómo va? gracias!

1 respuesta
Lova

sale a cuenta si compras el año de wow con 2 suscripciones semestrales. Entonces acabas pillando el d3 regalado, de lo contrario en ese año de wow ya pagas el d3.

#35 cuenta a ese año de wow los 34-40leuros de mop xd

B

#37 Lo pagas cada mes, es como un contrato de permanencia de un móvil, tu pagas X € al mes para acabar pagando el producto al final, que si te pillas un móvil de 600€ pues acabaras gastando 600€.

La única diferéncia es que aquí en vez de pagar los 60€ que vale Diablo III pagarás más.

13,99 * 12 = 167,88€

Ese es el total que pagas, 167,88 € que acabas perdiendo con el "contrato de permanencia" de blizzard.

2 respuestas
GeO-Granada

#39 pero tengo 4 meses aquí en mi casa que ya son solo para usar, en tarjetas xD, así que pagaría 8 meses, no sé que hacer estoy indeciso xD

1 respuesta
B

#40 Tú quieres DIABLO III o MISTS of PANDARIA?

1 respuesta
GeO-Granada

#41 pues a ver el diablo 3 me gusta pero no sé si jugaré más de 2 o 3 meses... el diablo 3 al igual que el 2 supongo que me cansará a los 2 o 3 meses un poco, y que necesitaré cambiar de aires.. no sé tendré que reflexionar un poco xD

1 respuesta
A

#39 si vas a pagar un año te pones o pagas por trimestres o pillas tarjetas de 60 dias por 20-21 euros, es estupido pagar mes a mes.
yo en un principio iba a pagarlo a tarjetas y eran 120 euros en total.

#42 si no vas a jugar al wow no lo hagas, esta promocion solo es util si estas jugando.
normalmente los pagos son lo normal, se acaban los dias y renueva un mes o lo que sea.

PD:_ por cierto hace 3 meses que cancele la tarjeta a la que tenia asociado el pago del pase anual y me ha llegado un hechizo de resurreccion lol :P

1
7 días después
C

Yo pague la mensualidad, total no me supone nada, apenas juego pero tengo un caballo que no uso to reshulón xD no es coña no juego nada y me arrepiento tela.

Usuarios habituales