Compra de wow online

ertatu

Bueno, a parte de la web oficial, ¿alguien me podría decir alguna web fiable para comrparme una cuenta de wow?

gracias.

hiponse

http://www.swagvault.com/index_buygames.php?currency=EUR&cPath=386_1745

ch3ris

ahora han creado como una cuenta de wow en la que puedes poner las cd-keys de todos tus juegos de blizzard y desde alli poder bajartelos, actualizar datos, meterles pasta todo en el mismo sitio, ademas de comprar juegos y subscripciones online.

creo que es el sitio mas fiable ya que es la empresa la que te lo vende y no un tercero.

saludos

PD: yo vi la info en la pagina de wow-europe, me la cree y puse mis keys para poder bajar el warcraft3 , que es un coñazo buscar los discos siempre.

L4Nc3l0t

Vamos que estan haciendo una copia "barata" de Steam.. xD me parece una buena idea. El tema es que como te roben la cuenta te roban todo xDD

Fyn4r

Buena idea eso del warcraft 3 xD

Lo que si, tengo una preguntilla, cada dia apareces con un char nuevo, y ahora comprar cuentas? uiuiiui xDDD

Urien

Voy a hacerme la cuenta blizzard esa ya mismo ke me parece una idea muy buena. Ademas de que mis unicos juegos originales son todos de bli... habrá ke hacerle sitio al SC2, WotLK y Diablo 3.

_

play.com

Sale bastante más barato que comprarlas por internets a Blizzard, que creo que es lo que te interesa xD

eagLe__

www.igxe.com

ahi he comprado yo:

2xCuenta normal WOW EU
1xWOW EU BC

J

Eroski

MoDe

EDit: pase por alto lo de la web oficial.

krysia

ya que el hilo va de cuentas aprovecho a hacer una preguntilla: Yo tengo ya una cuenta del wow con la que llevo jugando 3 años y estoy interesado en tener otra cuenta, ¿me valdría con cogerme una cuenta de esas de prueba que se dan de alta desde la web oficial y cuando acabe el período de pruebas realizar el pago desde la gestion de cuentas o hay que comprar el wow?

Gracias de antemano.

Edito: Vale ya lo vi en otro post ^, parece ser que hay una opción en la web oficial para comprar la clave online y asi poder pasar la cuenta trial a una normal (no me interesa comprar el juego porque ya lo tengo), ¿Alguien lo ha hecho así? es que en el hilo que lo he visto decían que no funcionaba el enlace, no se si ahora tirará.

Usuarios habituales