Con las tres ramas de talento...

Riop

druida 4wins.
balance pffff mucha tela xD feral otra pasada y resto weno k si eso fuese asi yo iba con mi druida de cabeza xD

eske son infinitas posibilidades lo k puedes hacer con un druida con las 3 ramas enteras...

PrinceValium

#30 io no he dicho que quite el cd de pom >_<

JuAn4k4

Pero #29 si xD

PrinceValium

ese es tonto xD

(no te nfades :P)

GaMuSSo

el mago yo creo por los cooldowns, eso si haces como #29 ya...que si los talentos traspasan las ramas... que si metes un critico con hielo y el tio empieza a arder o se queda stuneado y ahí no hay quien te pare.

eso si el "kkthxbye" de guiri del palo muy bonito pero el hablar sin saber es producto nacional, bonito mestizaje.

Puni

podeis crucificarme por no saber cosas raras como si el cold snap quita cds de fuego y tal, lo unico q se de los magos es q es facil petarselos >:]

Nokhi

el mago ;0

fireblast blast wave nova arcane power cono nova cono presence combustion pyro xd?

ManOwaR

El coldsnap kita solo CDs d hielo ¬¬

Un war seria brutalisimo tb, con MS, enrage, Deathwish, flurry, last stand e iron will (esta en un orco... dios)... a ver kien se bajaria esa mole xd

QueTzaL

a ver quien es el majo que se las apañaria con tantos spells :o

Pikachu

preparation+cold blood+ premeditation+adrenaline rush= omg

ahora que mages & warlocks son duros competidores

eminem18

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=12810
imaginaros un warlock aciendo esto con soul link y nigthfall

uSp

Con las 3 ramas enteras de talentos los mejores personajes serían: Warrior / Rogue

Rogue: teniendo cold blood, preparation,imp vanish, imp sap, imp ambush, dual wield spec, etc... Vamos que teniendo todos los talentos posibles sería una de las mejores clases a parte que no tendrías que escoger si ir a por cold blood, vanish & preparation o 100% energy regen.
Sería la clase más completa junto con el warrior.

No opino lo mismo del mago porque con el mago prácticamente no obtienes cosas específicas, principalmente los talents del mago son para mejorar lo que ya tienes, lo único iendo arcane tienes el AP y PoM que están muy bien, pero al ser una clase que necesita mana ya está digamos jodida... si usas el AP metes ostias como panes sí, pero te dura el mana 3 tíos ó 4. Luego el bloque de hielo (no me se el nombre xD) eso está cojonudo, pero... no se le veo sus fallos a mi no me acaba de convencer, te salvas sí, pero y el resto de tu grupo? xD y te salvas por unos segundos que luego te vuelve a caer la del pulpo, generalmente veo que los magos lo usáis para que a los healers les de tiempo a curaros y bueno esa es la única utilidad buena que le encuentro.

No escribo sobre las demás clases porque tardaría la de dios y no me apetece xD
Pues eso Rogue / Warrior si tubiesen todos los talents serían los mejores xD

#9 2.2k de crit con aimed es si tienes suerte, los críticos salen mazo de veces, pero es algo aleatorio, te puede salir con el aimed, scatter shot, multi, etc... el hunter dejaría mucho que desear si tubiera todos los talents

josemahj

pues la q mejor sepas llevar :S, ya q al tener mas ramas usaras mas cosas aparte de saber llevar cada clase. no se como hay gente q elige las cosas por ser mas pr0 en vez d por lo q l gusta.... si alguien con renombre dijera la mejor es por ejemplo chaman, o hubiera alguien chaman famoso la repolla d tocho tol mundo a hacerse chaman y pasaria con cualkiera... :S pos si por ejemplo el mejor es el chaman pos pa ti pero por mu bueno q sea a mi plantar pinos no m llama la atencion :P

PrinceValium

#42 Para qué quieres más maná sin con un pyroblast de 4k te cargas casi todo bicho viviente?

Además, serías un mago defensivo, xke las posibilidades que te da el frost con ice barrier, ice block y cold snap son brutales.

uSp

#43
Vamos a ver en el WoW obviamente hay desigualdades.
Hay pjs que con cierta spec pueden a otros y viceversa.
Lo único que se pregunta es ver cual parece mejor.
Yo tengo un hunter y voto por el warrior y rogue si tubieran las 3 ramas de talents.
#44
Si con las 3 ramas de talents lo único que hiciésemos fuesen versus entonces el abanico sería mucho más amplio, yo creo que ne ese caso todas las clases serían buenas, pero yo estaba hablando de como está ahora el panorama de BGs y demás, me refería que aunque el mago tubiese las 3 ramas, mucho daño y brau brau pero al segundo estás descansando recuperando mana.
Cosa que con el warrior o el rogue no tendrías que hacer.
La vida no la menciono porque se supone que no estamos hablando de algo completamente real, sino simplemente las posibilidades que te daría el tener las 3 ramas de talents.

PrinceValium

#45 Las frostbolt de 225 de maná no son tan caras ^^

uSp

A ver... lo que quiero decir:
Decidme que habilidad, ataque del warrior o rogue gasta algo que no se pueda regenerar (al instante)?

PrinceValium

Un warrior desde el principio no puede usar todas sus habilidades porque necesita rage, el mago desde el principio si puede.

uSp

Me dirás que con el warrior se tarda en pillar rage...

Usuarios habituales

  • uSp
  • PrinceValium
  • eminem18
  • QueTzaL
  • Puni
  • JuAn4k4
  • ZaEk