Consejo para build warlock pvp

-HarveY-

hola, pues he empezado en Zul'jin un warlock y he estado leyendo foros y foros y no me aclaro cual de las 3 ramas subir... tengo 8 puntos de talentos para poner y me gustaria que me ayudarais, me podriais poner algunas builds ke vosotros creais que son buenas para pvp ?

Muchas gracias :)

JaNDeR

con level 19 ?
Affli

-HarveY-

y porque casi nadie prefiere destruction? casi todo el mundo affli, me lo podriais explikar? si se supone ke en affli cuando tu tiras un hechizo solo puedes tener 1 activado...( o al menos eso es lo ke pone en los hechizos )

Urien

#3 hay ke saber distinguir entre Curses y Magics.

Curses: Agony, Weakness, Doom, Tonges, Shadows, Elements, Reckaskhafaldasness...

Magics: Corruption, Syphon Life, Drain Life, Shadow Embrace, Inmolate, Unestable Aff...

Solo puedes usar 1 curse en un objetivo (por Warlock) pero magics? aburrete... xD

Una de las cosas ke yo mas agradezco a Blizzard es ke no es un simple personaje ke tira Curse 1 + Curse 2 + Curse 3 sino ke kada una tiene sus cosas ke la diferencian del resto cuando lo normal es ver en este tipo de juegos algo como lo ke acabo de mencionar.

-HarveY-

buah pos no me keda x aprender ni na... xD

#4 muchas gracias x la explicacion :)
entonces me ago la rama de affli no?

Urien

Para subir? no lo dudes ni un momento xD
El pvp para locks lvl 19 es un poco... moñas la verdad, no te lo recomendaria porke los melees te destrozarán vilmente. Lo se porke hice mucho pvp con mi primer lock (en la horda c'thun xDDD) y en cuanto tenia a un melee encima era darme por muerto.
La verdadera potencia del lock se demuestra a lvls mas altos, cuando tienes 5823352934 curses y puedes usar fear y death coil para kitarte a los pesaos de encima.

Suerte =)

Cobra

para el nivel que tienes lo mejor es aflicc yo tengo 1 Warlock 43 que deje de subir porque me aburria pero se sube rapidisimo con aflicc y ademas para mi es la mejor rama de talentos para pvp

Usuarios habituales

  • Cobra
  • Urien
  • -HarveY-
  • JaNDeR