Contiendas entre clanes

Billa

Muy buenas

Este hilo va dirigido sobre todo a los clanes, y más aun a los clanes que quieren guerrear. La idea consiste en que 2 o más clanes, mediante este thread, puedan quedar y pelear de manera organizada en un sitio y hora concretos.

De esta manera, y para que todo sea lo más fluido posible, sería recomendable que ambos clanes, o el clan que busque una contienda, pusiese algo de información sobre ellos, como por ejemplo:

  • Número de gente que estaría dispuesta ir ese día a la disputa por cada clan.
  • El máximo y mínimo nivel de los luchadores
  • Sugerir un lugar donde quedar para pelear y una hora.

El resto de información (como clases, razas y demás) en un principio estaría bien obviarla, ya que el factor sorpresa (al menos en este aspecto), siempre está bien, aunque sea sólo las primeras veces.

Otra cosa que estaría bien, sería que entre todos los clanes nos pusiesemos de acuerdo en buscar un lugar neutral donde pelear, de manera que tambien puedan haber espectadores para ver la pelea (de ambos bandos por supuesto). De todos modos, y aunque lo del lugar neutral para pelear sea algo casi obligado, lo de los espectadores ya es algo más difícil, ya que sería bastante fácil que entre los dos bandos empezasen los ataques y por lo tanto conllevase a una masacre.

De todos modos, en mi humilde opinion como jugador, creo que si nos lo curramos todos un poquito, podemos montar algo bastante bueno con respecto a las contiendas, y si las hacemos bien, se podrían grabar videos y ser posteados para que la gente los mirase y pasase un buen rato (algo así como hacer una serie de videos de luchas del WoW).

Aún así me reitero en que de momento esto es un proyecto, en el que si todos colaboramos un poquito podemos conseguir algo bastante decente y por supuesto entretenido.


Listado de guilds que participan en el proyecto

Alianza

  • Carriers of the Red Dawn (CotRD)
  • Field of Reality (FoR)

Horda

  • Leet-Crew (LC)
  • Old Guard (og)

Ah, otra cosa más, aunque éste sea un hilo de contiendas, por favor, mantened las formas en todo momento, si no, es posible que el hilo lo acabe cerrando, y unos cuantos post acaben siendo castigados con el posible bloqueo de cuenta.

Asi que ya sabeis, buen rollo entre todos, <B>Y QUE COMIENCE LA GUERRA![/b] (cuando salga la beta xD)

Abian

Bueno visto lo visto hasta que no se empieze la beta y pongan las cosas claras , todo el mundo seguira aportando cositas , tiene razon eso de como coño sabes cuando empieza la pelea sino puedes hablar con ellos , por Emotes? jejeje

P.D. El Clan Leet-Crew (LC) Se apunta a todo lo que sea Combate y Torneos.

Bueno en cuanto este la Web Activa pondre informacion de los jugadores , clases que seran , miembros para que sepais un poco mas de Leet-Crew

K

Guay, genial iniciativa!

5vs5 m parece perfecto, habrá mucha estrategia, no será una masa informe de gente y se podrán organizar bien las cosas, y será muy divertido de ver/grabar.
Lo que se ha puesto de raza vs raza eso a mí m aberra bastante, pero a vuestra elección.

Bueno, por ahora el clan Carriers of the Red Dawn (CotRD) se apunta a un bombardeo!!

Welcome to the final massacre!! No remorse!!!!

Wony

Nais! Si esto en verdad funciona que me parece una idea de PM con que nos lo curremos un poco sería la p**** xD mazo de gracioso tener vídeos de peleas concertadas, fijo que habría más de 1 vídeo más de risa que de pelea xDDD
Con lo de las normas también estoy de acuerdo si no esto se volvería un caos...

Nm

recordar que para eso primero hay que ponerse de acuerdo en entrar en el mismo server xD

a mi me parece una idea cojonuda ... no hay nada como los piques sanos (y no tan sanos) entre conocidos xD

Billa

Otra idea que hay (y aunque sea algo precipitado), es que de vez en cuando podríamos organizar una "Cup" de clanes, de manera que se reunan los clanes, y se organice un torneillo con una inscripción simbólica (cosa de 3s por personaje participante), de manera que el clan que gane el torneillo en cuestión, se lleva el dinero.

Considero que ésto es algo muy flexible, ya que se podrían organizar "Cups" de distintas formas, desde 1 vs 1 de la misma clase, hasta un free for all entre 2 clanes o más. Además, se pueden hacer a distintos niveles (desde 20, 30, 40, 50 y 60), de manera que casi la gran mayoría de los jugadores pueden participar en ellos. La suscripción a los torneos podría variar dependiendo del nivel de los jugadores, de manera que siempre que se gane un torneo, el dinero que se lleve sea más o menos "grande".

Como siempre, todo ésto es discutible, y si alguien tiene sugerencias al respecto, todas son bien recibidas (siempre y cuando se expresen correctamente)

Nota: He corregido los niveles de posible participación para los torneillos, de manera que el nivel mínimo será 20 (así las cosas durarán más). Si no estais de acuerdo, o teneis cualquier comentario al respecto, no dudeis en decirlo.

Shephirot

emm , a ver como organizas tu a 20 chars contra otros 20 chars , sin q nadie os rebiente de camino a unos o a otros , y como fijas normas sin poder, hasta q no salgan los recintos para esto , es como q dificil ....

Pd en fín ia abriré otro post sobre allianzas ia q visto lo visto no entra dentro del enfoque del que empezo el tread y por lo tanto , se ve en todo el derecho de borrar mi post por las buenas ...

J

Contar con los experimentados y poderosisisisimos espateam para la batalla xD

DvT

Editado por Billa: si no tienes nada que decir, no lo digas, y mucho menos si no está relacionado con la temática del foro. Gracias.

Billa

Importante: Todos los clanes que estén dispuestos a participar en este proyecto (tanto si sale como si no), que me envíen un mensaje privado. Haré un listado actualizado de los nombres de los guilds en el primer post, para que la gente sepa cuales están dispuestos. Ah, una cosilla importante, que me envie un único miembro (a ser posible el guildmaster) el mensaje sobre su guild, que si no me encontraré con mensajes repetidos de los mismos clanes, asi que ya sabeis, llegad a un acuerdo entre vosotros respecto a ésto, y me mandais un mensaje. Intentaré tener la lista actualizada lo más rápido posible. (Thanks Kartalon por la sugerencia.)

Y por favor, intentad mantener el hilo limpio de comentarios que no tengan que ver con ésto. Y si haceis algún comentario, que sea constructivo y no se remita a despotricar sobre el tema. Si teneis alguna crítica / sugerencia al respecto, posteadla, pero de buenas formas.

Gracias.

Wony

En el caso de que cuando organizemos un duelo entre clanes o unos cuantos duelos o una copa y viene gente, agena al duelo es sencillo hacer que no ataquen, en el DAoC ocurría lo mismo cuando hacíamos un duelo, venía gente que no tenía nada que ver en el duelo y los de su respectivo reino le decían que se retirase... en caso contrario se le mata y punto xD

kOnOrZ

Supongo que OldGuard (Horda) tambien estaremos por ahi dando caña, buena idea, apuntanos ;D

RoBErTiTo

Muy buena iniciativa.

Sugerencia, que aunque ayer se decia de cachondeo, crear un canal en irc para el tema ese (asi no solo los miembros de mv podran participar) #wow.reto xDD

De todos modos, como dijeron por ahi, esto va a ser bastante complicado, y exije la madurez de ambas partes. Yo confio en que entre españoles (y al menos yo, en general) no nos putearemos.

En cuanto a la cup esa de 1on1 pues es bastante mas complicado, no todos los talent build estan hechos para 1on1. Pero vaya, cuestion de probar :D

PD: Old Guard se apunta, no? :D:D:D

Puni

si algo se de pvp entre españoles es q no habra ni buenas formas ni ausencia de juego sucio y mucho menos reglas respetadas ^^

por cierto, voy a dar un par de argumentos por lo cual me parece una chorrada esto y q no va a ser factible

1º, los "lugares neutrales" q decis son contested territorys no? con lo cual no solo habra los 5 de cada bando q quieran pegarse, en cualquier lado es facilisimo q alguien por ahi dando una vuelta vea simplemente 10 tios pegandose y avise por el general

2º cualquier sitio neutral muy probablemente tenga creeps, y los q hayan jugado al warcraft3 saben lo q se puede armar por una pelea con creeps cerca

si alguno habeis jugado al uo en servers tipo novus o xuo, con pvp wapo y equilibrado sabreis q los torneos requieren al menos un GM organizando y una zona realmente neutral (duel pits)

TOVI

ami primero m gustaria saber dnd bajarme el juego y como empezar a jugar ._. q dl UO no paso
TOVI®

Dieter

La prososicion es una tonteria, aunque buena idea no se puede llevar a cabo,razones las ha dado todas #15 .

Los guiris son un poco mas honorables, pero PvP server significa eso.

Un saludo

-oSiris-

Shadow-Lords se apunta a estas guerras de guilds
Condiciones: de 20 chars para arriba,( Pienso que una guerra con bajos personajes es dificil de mantener hasta la hora del encuentro, en cambio con muchos chars es posible la recuperacion del equipo antes de llegar al combate) todos ellos en niveles 58-60 (para que nadie te tosa hasta el encuentro), para poder experimentar el verdadero poder y control de cada personaje. Asi que nosotros esperaremos a tener niveles maximos del juego, pa poder conocer el 100% de los personajes y el juego que puede llegar a dar cada uno con una buena organizacion ;). Un saludo a todos
Y espero que nos veamos pronto en combate :P.

PD: ALIANCE GUILD

Riop

A ver yo digo que 5v5 es muy poco (no es real) yo voto por 8on8 y importantisimo los niveles... yo creo que 3 niveles de diferencia por ejemplo en un clan hay 8 personas nivel 20 y en el otro clan 8 personas nivel 23 pues bien por mi vale pero 8 persona nivel 30 contra otra de nivel 20... xD total :

1º 8on8
2º 3 niveles de diferencia

y no contais con 1 cosita... que hay MAS gente que nosotros como nos vean dandonos de palos vendran a ayudarnos y eso y lo mismo con los otros...

Billa

#15 Tambien he pensado en eso, y en efecto creo que tiene sus riesgos, por eso me gusta considerar esto un proyecto antes que algo fijo. De todos modos, mi idea es probarlo, y en vista de que hay gente a la que si le atrae la cosa, pues probarlo se probara. ¿Que sale bien? Genial, se seguirá haciendo ¿Que sale mal? se verá por qué ha salido mal y se intentarán poner soluciones al respecto.

Ahps, con territorio neutral no me refiero a territorios que esten en disputa, sino algún lugar que por su localización geográfica, y por su baja población, pueda estar bien para hacerlo. La cuestión es encontrar uno. (Por lo menos hasta que haya zonas dedicadas a estas faenas)

Aun así vuelvo a reiterarme en el hecho de que ésto es un proyecto, nada más y nada menos, y que probar si sale lo probaremos, que por perder no perdemos nada.

D427

Pero a ver que me estais contando? vosotros quereis jugar a wow o cs?? q es eso de 5vs5???? hablais del mismo juego que yo? en servidores de 10000 personas 5 vs 5?? lo suyo es 200 vs 200 o asi

WayneGacy

Esto..

Los lugares mejores para organizarlo son en LOS COLISEOS.. de hecho en las ciudades grandes debe de haber uno.. y estos estan hecho de cara a los Vs de guilds

Yo creo Billa que es un poco prematuro, y que hasta que no se haya decidido un server fijo para la comunidad.. y se vea el panorama.. pq no seremos los unicos en el server ni en europa con estos planes... ya hablemos mas en serio...

Mi guild, Legends, ha sido informada, dejo en manos de mis superiores la decision de entrar..

Puni

supongo q hablas de booty bay, q es neutral (a alianza y horda, son piratas) pero por alli suele pasar gente de lvl 40 o asi, sin embargo como te de por ostiarte dentro de la ciudad los guardias te van a poner a caldo

y simplemente no le veo sentido, es q ni siquiera vais a poder empezar el combate, mas q nada porq no podeis tellearos y tampoco podeis hablar por say por la diferencia de lenguajes, me vais a decir como cois os vais a enterar de q empezais solo por emotes? (q por otra parte, estoy seguro q antes del combate todo el mundo estaria usando a dolor)

pd: podiais quitar el sticky de este foro, porq menuda chorrada..
cualquiera q lo vea se pensara q esto es 5on5 para ya en the_barrens

vngnc

Lo suyo sería que una vez nos asentemos en un servidor y demás, también habrá que tener en cuenta que no sólo jugamos españoles, así que será necesario que acudan más players, o más miembros de los clanes o algo por el estilo, porque sería raro que no se juntase un clan de otro pais e intentase gankearnos de mala manera los combates.

Anda que no sería divertido que se levantasen los espectadore y se liasen a coser a los insurrectos xD

A

hmmm me parece una muy buena iniciativa por mi esperiencia jugando en la beta americana solo abundan guerras muy amplis lo q da lagg y no t lo puedes curar tn bien, espero que se vote esta iniciativa esta muy interesante ;)

Billa

Lo de que es algo prematuro tambien lo he pensado, pero por sugerir cosas e ir organizandolas que no quede, y más si al final (y si sale bien) puede ser algo guay para todos. Por eso me he puesto desde ya a mover el tema :·P

vale_dario

Billa, a cuantos MMORPGs has jugado?? , por que vamos, cualquiera que haya jugado a alguno sabe que esto es una chorrada del quince xDDD, pero por todo, por la situacion, lo de 5vs5 xDDDD, que cualquiersa que pase por alli os ZUMBARA de lo lindo xDD, que antes de llegar ya os estareis dando, que no podeis hablar entre vosotros, ownznage de creeps nada mas que os vean.. bueno, la de dios xDDD

CybeR

Yo creo que lo de poner los clanes que participan es demasiado asegurarse. Además, esta sugerencia, sin los coliseos la veo jodida.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • CybeR
  • Shephiroth
  • Puni
  • Billa
  • Wony
  • DvT