Corcel celestial

otheR

Una nueva montura que se rumoreaba que salia en un evento de Algalón ... pero al final, va a costar 20 euros en la tienda de Blizzard.

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003877

Es montura terrestre (100% de velocidad) y voladora(si tienes una montura de 310%, te ira a 310)

Qué opináis? A mi me parece una mariconada de las grandes esa montura y que cueste 20 euros...

IvErSoN-

A mi me parece bastante fea, pero bueno no viene a ser un caprichito para el que tenga ganas de gastarse 20€, no la quiero ni regalada.
Respecto a blizzard, poniendome desde su punto de vista lo veo perfecto que ponga a vender cosas, es una empresa y como toda empresa busca ganar dinero, yo haria lo mismo.
Desde el punto de vista de un usuario pues me parece una putada que no se pueda conseguir in-game y tener que gastar 20€. Be happy.

E3-NeOz

yo a esto lo llamo diversificacion de ingresos , mas de uno y de 2 va a comprarse esa montura , por lo cual ganara el que tenga 20 euros parados sin hacer nada , y ganara blizzard xq va a ganar pasta gansa con la monturita

J

Me sé de uno que la tiene ya.

KarlosWins

.

TRON

robando? nadie te obliga a comprarla, la tiene quien quiere asi que no esta robando a nadie xd

pd: feisima

ceeps

La pasta que se van a sacar los de Blizzard con la tonteria de la montura...

Tressilian

El wow ya no es lo que era.

Antes la gente se podia distinguir del resto.

Ahora todo el mundo va con el mismo equipo (y sino con la misma skin) las mismas monturas.

En fin... Cualquier tiempo pasado fue mejor...

2
otheR

#3 En mi server he visto ya unas...30? y es el primer día del lanzamiento...

Por cierto, se hecha un aire al Robot Unicorn

http://www.mediavida.com/foro/87/robot-unicorn-attack-379147

DEVE

Es una opinion personal, pero creo que esa montura esteticamente no le queda muy bien a la mayoria de razas de este juego.

20 euros me parece una sobrada, igual si costase 6 como costaron algunas pets exclusivas me lo pensaba.

PocketAces

Sólo se la comprarán subnormales dispuestos a pagar 20€ por tener una monturita.

Lo que hay que ver...

Tressilian

#11 Pues si, porque por otra cosa no será, pero por monturas...

Nerves

Curiosa la montura y curiosa la plaga que ya empieza a aparecer en los servidores.

cuico

jajajajja cuando vea a alguien con esa montura no pensare en lo bonita que es sino en que esa persona se ha gastado 20€ (me parece exagerado el dinero)

3
TRON

pues ya ves si es exagerado, le cuesta esa montura lo mismo que a mi 2 meses casi xDD

S

Lo que me parece patetico es que saque dinero a costa de esto. De un producto digital. Porque si ya te cobra una cuota mensual de 13 porque te tienen que cobrar tambien por un producto ingame? No es lo mismo el merchandaising de los peluches con Pet in-game que la montura esta o las otras mascotas de 10 euros.

Si WoW fuera f2p veria logico que pusieran ese tipo de productos para sacar beneficio. Pero siendo de pago me parece reirse del consumidor y no poner esos productos para consumir in game.

Edit: A este paso pondrán tambien skins de armadura y armas o directamente armas y armaduras de pago.

2
RoninPiros

Personalmente no pagaria nunca por una cosa de estas pero entiendo que gente con un sueldo no le imprte ggastarse algo de dinero en algo que al fin y al cabo es su ocio (aunque me parece que se han pasado de precio esta vez)

zoeshadow

Es una empresa, y como tal, su cometido es tener beneficios, por que no puede ofrecer un contenido extra, totalmente innecesario, para que gente que este dispuesta a pagarlo?
El cachondeo seria si te vendiesen la llave para entrar a la ultima dungeon o cosas así! ( que no me lea blizzard por la cuenta que os trae >,<)

Nerves

¿Alguien os obliga a comprar la jodida montura? ¿Verdad que no? Entonces no entiendo vuestras quejas injustificadas.

2
S

#19 Hola capitán me molesta leer quejas porque en mi mundo no existe la libre expresión.

Cierra la puerta si eso al salir.

7
PiTiFiNi

Mientras que solo sean pets, monturas y tonterias asi no me importa, pero si llegan a poner equipo por pasta la cagan profundamente.

Nerves

Basicamente porque resultan patéticas, y como soy libre de expresar mi opinión lo digo abiertamente.

Cuando venga un empleado de Blizzard, donde su nómina mensual sea conseguir las mayores ventas posibles de caballitos, y te ponga una pistola en la cabeza entonces dices: hostia, que me han obligado a comprar la mierda de montura esta por 20 euros. Pues obviamente podrás quejarte todo lo que quieras y más, mientras tanto vuestras quejas se quedan en simples quejas injutificadas.

Es como el que se queja del gobierno sin haber ni si quiera votado.

3
HukymaN

Es de ser inútiles, ¿eh?

Es como la Pet que también vendían, y luego la gente decía, HURR DURR doy dinero a una ONG, aunque casi todo se lo lleva blizz DERP DERP DERP.

En fin, próximamente: venta de intentos en modos hc, venta de tier, venta de set pvp, venta de gemas...

En ese preciso momento me habrán perdido como cliente.

Danico

#8 fin del post y fin del wow.

1
blackoN

20€ nada mas? que barato... xDD en fin 20 euros por una montura

mkkkl

Si les sale bien que a nadie le extrañe que pongan más pijadas por dinero. El cambio de facción/sexo/raza y alguna otra cosa yo por lo menos lo veía improbable y bromeaba con ello diciendo que sería lo próximo que hicieran y hay lo tenemos.

1
Aur0n

hace mucho tiempo ya que pienso que blizzard la cagó con todo esto del wow...sinceramente sigo jugando, si, pero ni de lejos disfruto como antes.

De todas formas (y ojo, que no estoy defendiendo a blizzard ni mucho menos) no debemos olvidar que Blizzard es una empresa, y por lo tanto:

La empresa es la unidad económico-social con fines de lucro, en la que el capital, recursos naturales, el trabajo y la dirección se coordinan para llevar a cabo una producción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común.

Es decir, si hacen esto y sacan pasta, es porque realmente hacen bien su trabajo. La gente puede verlo bien/mal, pero el objetivo de la empresa es la obtención de beneficios y todos sabemos que con esto de la monturita, los van a sacar, por tanto, bien por ellos.

Cada vez que pasa algo de esta índole, no dejo de pensar en cuantas empresas querrían hacer lo que les diera la puta gana con el producto/servicio que ofrecen (como hace Blizzard) aun a sabiendas de que a muchos de sus clientes les iba a sentar mal, y aun así, saber que su nivel de beneficios iba a ser ya no digo el mismo, si no incluso superior....

Serán unos cabrones (o no) y todo lo que la gente quiera. Desde luego desde mi punto de vista han perdido mucha calidad a nivel de cliente (mismamente el ejemplo del lag en los servidores, que ahora ya se ha convertido en el pan de cada dia) así como mil historias mas que no vienen a cuento. Pero es justo por cosas así por las que se ha convertido en la gran empresa que es, ha sabido perfectamente llevar el nivel alto/bajo de calidad en su justa medida, para poder realizar cambios y cambios y siempre GANAR. Así que que quereis que diga, ya me gustaría a mi ser trabajador de una empresa así.

pd: sorry tocho xD

Exxel

Desde luego seréis los más chulos del lugar cuando saquéis la montura y veais a 20 tíos a vuestro alrededor con lo mismo, que pensaron igual.

Adelante montura de moda! Woah!

squ4r3

#16 precisamente si el wow se diferencia de los F2p aunque tenga un mercado "RMT" en expansión, es que se limita a objetos "de vanidad" es decir, que solamente cambia la skin de la montura, o una minipet que no afecta para nada al desarrollo del juego.

Si estos objetos dieran mas exp, o mejoraran stats entraríamos en el terreno de los itemshops de los F2P, que es su unica forma de mantenerse, sin embargo Blizzard ya ha dicho bastantes veces que no va a tirar por ahí, y me parece perfecto que se expandan con esto de las monturas y las pets.

No estaría de acuerdo si por ejemplo, la montura te dejara ir a 310% sin tener previamente una montura de esos requisitos, o si la montura se pudiera obtener de alguna otra forma ingame. tal y como lo tienen planteado, estos objetos por los que pagas no se pueden conseguir de ninguna otra forma en el juego, de manera que no suponen un "atajo", sino un "complemento", y además no cambian para nada el gameplay, ya que simplemente es un skin nuevo para la montura.

Resultará curioso como la gente se la empezará a pillar para ser especial y desmarcarse del resto y un mes despues todo el mundo afk en Dalaran con la misma montura xDDD

a mi la skin me encanta, aunque no se como quedará en los pjs

2
D

Eso de pagar por monturas ya existia, solo que antes te gastabas 50€ en cartas hasta que te salia, y ahora te lo ponen a 20€

Usuarios habituales