Creeis que deberian mejorar el pvp?

ch3ris

Holamigos wowienses, os comento!

he estado jugando al warhammer online y me ha encantado el sistema de PVP que tienen, ya que el sistema de pvp outdoor que tienen es muy complejo como para adaptarlo al wow a estas alturas me limito a comentar lo que son los "escanarios /sc" lo equivalente en el wow a las BGs de toda la vida, le das a un iconito, entrar en una cola y al rato vas a pegarte con todos por chapas, honor o lo que sea.

el caso es que en el war se lo han montado de manera que puedes subir de nivel unicamente haciendo pvp, ademas puedes empezar desde lvl1, el sistema es el siguiente:

si eres lvl 1, al entrar a la BG te dan un buffo que te mejora las habilidades que tengas hasta nivel 8 (puede que por ser lvl 1 aun no tengas skills de nivel 8, pero almenos tendras la skill primera en rango 5-6 y hara mas daño/cura/loquesea) ademas de darte mas vida y mana equivalentes a la base de ser nivel 8, de esa forma incluso los noobs de low lvl pueden entrar a pvp rapidamente, al terminar la BG dan un tocho de XP dpendiendo de los kills, las peleas que hagas, el daño o el terreno que recorras y luego fuera, hay NPCs que dan quest que se autocompletan al ganar, perder, participar, capturar o matar X numero de enemigos.

cuando peleas puedes lotear (igual que en el wow) a los enemigos y estos sueltan medallas que puedes ir consiguiendo y luego cambiar por equipos de tu nivel, la diferencia con los objetos de honor del wow es que en el war desde lvl9 ya puedes comprar items de pvp, en el wow creo que no, verdad?

creo que es un sistema bastante ingenioso de permitir a los que no quieran tanto pve en el wow buscarse la vida por su cuenta, es cierto que desaparecerian los twinks pero el pvp ganaria otro encanto mucho mas atractivo.

ademas no veo injusticia si plagiaran este sistema ya que ahora mismo en el war estan copiando un evento que se uso para abrir AQ hace años, el tema de recojer recursos y demas...los escanarios son un plagio de las BGs, varias clases son muy parecidas a las clases legitimas del wow, en fin, que se podian currar un poco mas el pvp en ese aspecto, yo creo que es la puntita que le falta al wow para que sea un juego cojonudo en casi todos los aspectos.

que opinais?

/abro paraguas

PD: me gusta el wow, pero no puedo volver porque me da una pereza tremenda empezar de 0 otra vez y a mi el pve no me va mucho.

RubaPowa

wat

M

da

cm07

gel

_

Yo a eso no lo llamaría mejorar el PvP xD, símplemente ayudar a los que están subiendo (aún más). En el siguiente parche, si no he oído mal, se podrá pillar experiencia en las BGs.

Como PvP prefiero el Warhammer, pero no es que haya tanta diferencia con el WoW; y a estas alturas no se pueden permitir cambiar el PvP a algo decente.

Un cambio que me parecería bueno sería ajustar el PvP a 3on3 y activar el bodyblock, daría mucho juego.

Urien

#5 prefieres el PVP del Warhammer? que PVP? si eso es como una AV constante.

K

#6 es que el WAR no es PVP, es RvR que por otra parte excepto en el WoW es lo que domina en la gran mayoria de MMRPG's, es un PvP masivo por conquistas, basicamente es pelear por cada territorio del juego.

pero vamos, son estilos diferentes el WoW es mas del palo counter strike mas de enfrentamientos a pequeña escala, y enlatado.
el RvR seria mas del palo Battlefield.

como sistema esta muchisimo mas currado que el del WoW, es como si cada zona (thebarrens,durotar,ashenvale etc...) del WoW tuviera un wintergrasp diferente,divididos en zonas por lv, y dependiendo de los resultados en cada uno de ellos, se te da acceso a la siguiente zona, asi hasta llegar a la ciudad del bando contrario y matar al jefe, que es el objetivo del juego en si.

es una idea bastante buena, y bien ideada, el problema esta en que como en winterlag, a la que se juntan 4 raids, va o mas lagueado.

en el wow eso es imposible de hacer, por como esta diseñado el juego desde el inicio,y porque si con winterlag ya se caia el server, con 40 winters... GL.

lo de subir xp mediante bg's, lo van a implementar en el 3.2

resumiendo a mi como sistema me gusta bastante mas el del WAR, pero la jugabilidad me gusta mas la del WoW que es mas "fluido" , aunque bueno desde hace meses que se puso de moda el roaming 6vs6 se ve gente que pilota bastante.
habia por ahi un video de un kotbs, de 6vsZERG y los mantenian a ralla.

ch3ris

#6 no has jugado mucho al war por lo visto.

he leido algo en la web oficial pero no me convence, dicen que solo vas a pillar experiencia cuando cojas banderas y similares, lo guapo es matar y que te den la exp como si fuera un mob :|

B

#8 creo que no cabe plantearse la comparacion entre el pvp del wow y la del warhammer, por si es lo que insinuas.

ch3ris

#9 bueno, pero si almenos puedes subir algo de nivel en pvp deputamadre.

pregunto, queda mucho para ese nuevo parche? vale la pena esperar?

como cada verano me va a quedar algo de tiempo libre, entre unos viajes que hare y salidas de fines de semana, he pensado en el wow como opcion ya que apenas disfrute de la primera expansion por un PC muy malo y la segunda ni la e visto, alguna clase ha cambiado lo suficiente como para que sea interesante jugarla de nuevo?

he tenido un chaman lvl 69, un hunter lvl 68, un priest 60 (preBC), warrior 60, warlock 65~ y paladin, mago y rogue siempre los descarte porque me parecia algo chungo levearlos.

_

BGs/SC != PvP. No me refiero al tipo de partidas, sino al sistema de lucha en sí.

#8, jugué los 2 primeros meses :/

Quedan aproximadamente 3 meses para la 3.2.

C

creo que eso de ganar xp en las bg lo van a poner tambien en el wow y de ser asi va a ser la ostia :)

pJ_KoKo

#8 Da la casualidad de que la bg trata sobre ser el primero en capturar las 3 banderas del enemigo y el tema de matar es secundario puesto que es solo librar un impedimento que se opone a que tu cumplas tu objetivo, las 3 banderas.

ser

#6 Te he respetado mucho porque en cierta medida me parecian bastante razonables tus opiniones pero este comentario acaba de bajar tu reputación conmigo: No tienes ni idea de lo que es el warhammer y lo que es el RvR bien planteado en cualquier juego.

A

mas que las skills, seria que el equipo escalara, ya q a lvl 10 con verdes y blancos, te cruzas con un twink 19 y te hace un oneshot.

D4rKNiGhT

Mientras no este balanceadas las clases el juego jamas podra tener PvP. Antes era un circulo, una clase mataba a la otra. Ahora es una jerarquia y todos sabemos cual es la que esta arriba y la que le sigue. No nos engañemos.

Además deberian (para los años que llevan) haber puesto muchas mas BG's y mas y mejores premios, rankings, etc. Eso aviviaria el PvP y no unas arenas.

#12 eso estaba antes de la burning, pero los jodios lo quitaron y no lo han vuelto a poner jamas.

ChaRliFuM

A ver... el WAR no es que sea PvP precisamente... es mas bien RvR que no tiene nada que ver. En el WoW el RvR no existe ni por asomo.

A mi lo que menos me gusta del PvP es que el unico qeu fin que tiene es unica y exclusivamente individualista, es decir todo lo que yo haga solo tiene incidencia en mi propio personaje, no cambia nada del mundo del juego.

B

q tal bajarle el puto explosive shot al hunter?

crits de 2.5k a 500resi no tiene precio

_VassiLi_

Para mi gusto, el dia que metieron bgs y arenas se cargaron el pvp del wow, hace años que no juego, pero el pvp exterior que tenia, y los asaltos a las ciudades molaban mas que meter 30 tios, 4, 6, los que sean en un espacio cerrado, siempre el mismo y a darse de ostias...

No se, le falta chicha pa mi gusto asi

Idontknow

#18 no se ha leido nada y ha opinado lo primero que le ha venido a la cabeza...

Yo estoy jugando al warhammer y es mucho mejor que el wow. Eso si, teneis que ir a un server guiri que es donde hay lo guapo 80vs80 en un castillo y asi todas las tardes, y cuando digo tardes es de las 3 de la tarde a x hora de la noche.

ch3ris

PFF 3 meses, entonces estas que vuelvo xD deberian ser listos y hacer algo antes del verano, valla multinacionales mas tontitos.

NioRz

kereis pillar exp en bg??
meteros en av y matar los mob y ale ya teneis exp xDDDD

B

#20, yo tb he jugado al warhammer, y se q el wow nunca sera como el warhammer porque son juegos distintos. q quieres q el wow se parezca al warhammer? pues lo llevas claro...

ahora bien, desde mi putno de vista, para mejorar el pvp prijmero habra q bajarle ciertas cosas a ciertas clases, entre ellas el daño q hacen los hunters con el explosive shot q es exagerao

edit: y si, he leido el post, y lo q veo es: tu queriendo hacer ver q warhammer > wow. y poco mas

p0MeL0

el problema del wow eske si se junta tanta gente en pvp outdoor peta , siempre ha petado y hasta ke no hagan algun cambio serio seguira petando;por lo menos ahora aunke wintergarsp da lag en el resto del mundo se puede jugar ke con la expa recien salida madre mia ke cosa mas infumable cada vez ke habia winter xD.
molaria lo de poder conkistar terrritorios , y creo ke se lo podrian currar (mas ke nada poker poner una zona conkistable en cada terriotorio ke de ciertos bonuses a kien la tenga no creo ke sea algo tan dificil de pensar) pero me da ke en blizz no estan por la labor :D

Idontknow

#23 Comprension lectora nula...

m0n3t3

en el warhammer tb se peta cuando se juntan como 50 o 60 personas xD

lo unico que me gusta del warhammer es el reparto d loot,que va por lo que haces

isnotavail

#24 eso ya esta implementado, el tema es que se implemento de una manera un tanto cutre, y paso bastante desapercivido, vamos en eastern plaguelands o silithus, tienes esas zonas que conquistando unas banderas o recursos pillas bonus de zona, el tema es en vez de meter un castillo como dios manda metieron 3 torreones mal puestos esparcidos por el mapa, y claro tenia gracia negativa.

luego en la BC, cada zona tenia su modalidad de conquistar zona, pero vamos que al final se quedo como anecdota mientras subias lv, porque una vez a lv 70 no daban ningun beneficio real, y como en su gran mayoria seguian siendo torreones mal puestos pues seguia teniendo 0 de gracia...

pero vamos, que el sistema ya lo tienen ideado, solo falta que se lo curren un poco y metan fortalezas decentes que conquistar, y no unos torreones mal puestos que parece que lo hiciera un programador en menos de un dia...

y sobretodo lo mas importane, que ofrezca algo de recompensa que para motivar a la gente a ir, que ya sabemos como funciona esto, si no te dan nada, no te mueves de dalaran.

lo suyo seria que metieran daylis pvp en esas zonas, ya verias como estarian a rebosar de gente, igual que la isla o la mierda esta que han puesto en icecrown.

sUstOalt

deberian de borrar las bg's, y hacer de alguna manera que pegarse en castillos y movidas asi estuviera wapo, por el mundo, y ke te dieran rewards finos, no se maxo..
pero claro, eso vale dinero, y si no pueden ni siquiera mantener winterlag sin lag, no pretendamos que hagan algo asi.

Toran

Lo del war se le puede llamar pvp? y lo del wow tambien? pera Jé

Usuarios habituales