Creeis que...

A

Creeis que, con el nuevo sistema de pvp de la BC, se podrian a llegar a hacer torneos mundiales tipo CPL..?

Imperium

no deberia, ya que el wow no es un juego de skill sino de items.

Chaotic

Es una posibilidad aunque personalmente no me gustaria, siempre hay clases que tienen ventajas contra otras (ademas del equipo) y no lo veria una simple competicion de habilidad.

A

para un equipo competente de pvp, necesitas skill, y puede hacerse un equipo con kasi todas las combinaciones de clases... es cmo decir ke el cs no necesita skill y depende solo de las armas que lleves...

pakoamd

estaria guapo ^^

Imperium

en este juego por muy buena combiancion que tengas

skill<items y por muxooo

Spybreak

El gear no sería un problema en torneos "oficiales". Se podrian poner personajes premade con gear equitativo entre clases y au.

Aun así, el skill importa mucho mas en las arenas.

S

toda la razon #7

Imperium

#9 hombre eso es un caso aislado, pero el 90 % de las veces ganan con mas items..
aun asi que les ganes no kiere decir que esteis en igualdad de condiciones, que NO lo estais.

Nm

algunos se esperan que los shamanes pve les golpeen con el mtt o algo asi ...

A

Poder podria, pero ojala no, no me gustaria que todos acabaramos tan gilipollas como los del cs.

Lova

#12 es demasiado tarde para eso

Verslayer

Demasiados cseros nos han invadido xD
Aun asi creo que un torneo a nivel "nacional" podria hacerse. Yo creo que Blizzard se sacaria abstante publicidad organizando eso, pero que diablos, no les hace falta mucha publicidad con lo que ganan al mes..:D

Imperium

#7 poniendo personajes con gear pre-made, el pvp perderia toda su gracia (al igual que el wow), no me parece viable

ManOwaR

Poder podrian, pero tendria q echar mano Blizzard ya q los pjs y demas los guardan ellos.

Estaria bien la verdad, torneos d 2vs2, 3vs3 o 5vs5, les daria muchisima publicidad.

Imperium

#17 hacer personajes con gear pre-made seria matar el pve.

LoSKo

#18

PVE no quiere decir PVP, lo entiendes?

Spybreak

#18 Estamos hablando de torneos exclusivamente PvP, donde el PvE no importaria nada realmente. Seria una demostración de skill, no de hasta donde ha progresado tu guild en PvE.

De todas formas, las arenas ya tienen un sistema de matches ranked con sus temporadas y tal, basicamente lo que pedis esta incluido en el juego, pero es a nivel de reino y no global.

ManOwaR

#20 pero lo malo d eso es q una vez pillas todo tu ekipo lo dejas, ya q solo hay un objetivo en comun, el farm. Si hiciesen torneos el objetivo serian premios mas suculentos, como cheques, graficas, etc... y verias PvP de verdad. Verias las mejores combinaciones en grupo las cuales ayudarian a Blizzard a ver q clases estan mas marginadas para un 5vs5 y q clases estan mas overpowered, tb se veria q los "llorones" lloran por llorar diciendo q su clase es useless (vease rogues, warriors, hunters, etc...). Y por fin, alomejor harian unas ramas d talentos totalmente independientes a las d PvE para PvP.

S

Yo solo digo que en un torneo pvp algunos tier3 se comen los mocos xd

Imperium

#19 se perfectamente lo k es cada cosa, el que no entiende eres tu, te explico, si te dan un personaje con una gear pre-made, hara que casi nadie haga pve ya q tienen personajes a su disposicion con items buenos.
pero no se hundiria del todo ya que hay gente que juega solo por el pve

A

todo el mundo se haria warlock

T

#2

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=30148

veras lo que puede llegar a hacer un mago con azules vs gente con aq naxx equipados

skill > gear

obviamente si te viene un mago trinkets ap pom pyro 4k de pyro poco tienes que hacer, pero para eso estan las clases ( i win bottom ) vease pom pyro mages o stormstrike shamans

ah y se me olvidaba el warlock te echo un fear que dura 10 años mientras te nukeo pero no te preocupes que el fear no se te quita, si se te quita te meto seduce shadowbolt deathcoil fear y otra vez a correr mientras yo estoy en el baño cagando leyendo una revista esperando que tu me mates ya que yo no tengo nada que hacer

Lova

sin tono jajajaja en q server estas enfermo

Verslayer

En los 1vs1 y en el PvP en general muchas veces interviene la skill, pero no nos olvidemos que el equipo bueno se nota...no es lo mismo disparar con tier 0 que con tier 2...
Ademas esta el factor "criticos" y "suerte" por que no todo sale siempre como deseas :P

T

mi druida main en korgall pero no puedo jugar con el, solo lo tengo para pve y algun que otro problema familiar me impide raidear

el mago de mi novia que es con el que juego ahora en emeriss, esta semana rank 14

A

Para mi, podria ser, claramente no se puede "presentar" alguien k no tnga unos objetos minimos para poder demostrar su skill....
Skill>Items en pvp
Items>Skill PvE, aunke tbn tengas k tener skill

Usuarios habituales

  • SounDby
  • ArK_N1
  • Verslayer
  • agression
  • Imperium
  • ManOwaR
  • Spybreak