Crit chance

Chaotic

Me gustaria saber de que sirve tener un crit chance del 75% y mas con el ambush, para que vs clases como el shaman se reduzca a tan poco, siempre que dueleo me ganan por una miserable cantidad de vida y todo porque de todos los backstabs que hago, como mucho entra 1 critico, nose porque ocurre eso, pero en este juego parece que la mitad de las cosas se las pasan por el forro... estoy hasta las narices ya la verdad.

Edit: lo mejor, para una vez ke tiro a la basura un blind powder en un duel y "misteriosamente" se lo kita, y segun el no sabe como (totemos no habia y tampoco se ke los totems remuevan el efecto del blind)

pumuqui

eso por que lleva mucho armol x eso no se come criticos

TiTaNiuM

blind = poison si tiene el totem se lo kita pero si dices q no tenia... iwal taba agrupao con otro y se lo kito tipica trama de duelos xD

Chaotic

pumuqui no creo que tenga mucho ke ver con el armor, los warriors y paladines tienen muchisima mas armor que los shamanes y los backstab les entran que da gusto.

En cuanto a la trama del invite no habia, es de mi guild el shaman ke estoy duelando y acabamos de disbandar.

iRoN-G

pues yo siempre me como ambush de 1100 cuando salen criticos snif :(

los shamanes don durillos, 10% block, 10% dodge, 5% parry y 4500 de armadura xD

xxxVaDeRxxx

el AF no tiene nada que ver con los criticos. El +def en pve si , pero en pvp no lo se .

iRoN-G

el +def ayuda tanto en pvp como en pve ya que +1 a defensa son 0.04% dodge/parry/block

xxxVaDeRxxx

el +def tb disminuye las posibilidades de recibir criticos de mobs de mas q tu nivel. Habia un thread interesante sobre esto en los foros de conquest .

Lova

si un chaman ya tiene 4500 armor para q kiere plate ? sin sentido xD

vngnc

Obviamente, para tener 7k xD

pd: un shaman tiene 4500 de armor llevando escudo :)

H3RM3S

#2 ya salistes demasiado lejos del wow, vuelve xDDDDD

<3 #2

Miembrillo

mmm mueres porque mas de la mitad del daño del shaman es mágico y no puedes esquivarlo,

como tiene la suficiente armor (el escudo es la mitad del armor) te aguanta lo suficiente como bajar toda tu vida, si quieres matar un shaman solo tienes que pillarlo con el mana bajo.

El veneno te lo quitas con un instant cast.

suma daños:
la pelota azul que da vueltas 198x3 ~ 10 15seg
el frost shock: 500 ~ 5 6 seg
la maza: 1xx (aqui si que se puede hacer dodge)
el searing totem: 45 ~ 1-2 seg

Aqui pone que en 15 segundos hace 2500 sin criticos, sin contar el daño de melee y sin poder interrumpir el cast :/

RoBErTiTo

"Edit: lo mejor, para una vez ke tiro a la basura un blind powder en un duel y "misteriosamente" se lo kita, y segun el no sabe como (totemos no habia y tampoco se ke los totems remuevan el efecto del blind)"

Si quieres evitar que se quite el blind utiliza un poison layedered como el wound. Asi tendra que quitarse varios "niveles" del poison antes de poder quitar el blind (ademas, que asi reduces sus curas).

Vs shaman no hay otra, mantenlo stuneado el mayor tiempo posible :(

sharker

"si quieres matar un shaman solo tienes que pillarlo con el mana bajo."

Ahi le has dao.

"Vs shaman no hay otra, mantenlo stuneado el mayor tiempo posible"

Muxas veces te da igual, si el shaman tiene un porcentaje de mana alto (+50%) te puede pownear sin problemas mientras tenga el ns on y tenga unos talentos elemental restoration por ejemplo (aunque con enhancement restoration tb mata rogues pero mas dificil).

Chaotic

El daño magico jode pero no me es un impedimento, con la specc de sinister+evis los matava , justos pero los matava, con la de daggers muero 75% de las veces, no entra ni un maldito backstab.

RoBErTiTo

Normalmente si un shaman se cura mas de 2 veces has perdido.. xD

Chaotic, igual no le cuelas los suficientes bs's, al tener el totem de slow + el frost shock ese y demas mierdas es dificil colocarse detras..

De todos modos, lo mejor vs shamanes, es ser horda xD

sharker

Robertito.

Ns mas healing wave (critico de 2200 de healing, 1600 de heal normal).

Frost shock.

Lesser healing wave (1.5 sec cast).

Now you are powned xDDD.

El mana del shaman normalmente con 50% (y ekipo decente) te haces a la mayoria de rogues, si son buenos necesitaras mas mana claro esta xD. Aunque rogues buenos pueden matarte pero un rogue alianza q me haya pillado solo a 100% de vida y mana todavia no me ha matado.... (y ni a 70% de mana).

Aunque en duelo alguna vez me han matado, si sueltan algun critico weno y me tiran blind y lo manejan bien, pero vamos pocas veces.

RoBErTiTo

Esta claro, el shaman aguanta mucho. No hace muchisimo daño, pero para bajar a un rogue tp le hace falta. Ademas, casi haceis inutiles los venenos/blind y encima, podeis hacer que no usemos stealth/vanish y para rematar teneis mail y shield que hacen que el daño del rogue se reduzca muchisimo..

Es triste pero es cierto xD

Chaotic

Nah los totems nada mas empezar se van fuera pq le cuelo un sap y se los kito, no voy ralentizado y mis venenos se los come, las curas como mucho se tira 1, pq siempre esta stuned o se come el kick, el problema es ke mis backstabs casi siempre son criticos, y vs shamanes es ke si entra 1 ya es suerte... no me pasa con ninguna otra clase y me jode.

Letalius

Viper sting, escapa, viper sting, escapa, viper sting, escapa. Mana 0, matalo, pero seguramente ya hayas muerto xD.

iRoN-G

no se puede hacer eso xD

EvilDiox

con el imp bs es +- 50% (si ya tienes 20% de serie con equipo), de todas formas me parece extraño q no utilices tanto los bs's y ambush como el stunlock (de hecho es preferible esto ultimo vs shamanes y warriors a mi entender, vs palas cheap con bs)

yo creo q lo mejor q puedes hacer vs shaman es: wound poison en off mind en main y cheap+ss+ss+kidney+ss+ss/gouge (esto depende de tu energia) con el imp gouge son 5'5 q te sobra para salirte del combate y hacerle otro cheap, si en esos 0'5 secs te pone un totem segun le hagas cheap+ss hazle un kidney para no perder esos puntos inutilmente petas el totem le vuelves a hacer un gouge, si ves q dura poco el gouge haz vanish+cheap y hazle ss hasta alcanzar 4 o 5 puntos lego cold+evis, depende de la situacion (si te hace algun dodge en algun stun) puedes usar blind incluso vanish+sap, si se intenta curar te da tiempo a tener energia para un kick (por la poison) etc...
q opinais los demas?

shakespeare

Me perdí con tanta abreviación, pero es dificil matar a un shaman, y más con la build q lleva sharker (elemental/rest)

sharker

#18 para ser exactos con mi armor que tengo con escudo

4551 y reduce 45,3% del daño (contra un lvl 60).

Shakes es dificil pero n o imposible, aunque le costaria bastante al rogue y tendria que usar blind, jodiendo totems y teniendo muuxa suerte con los criticos. Si el shaman es malo logicamente podras con el.

iRoN-G

EvilDiox opino que despues del cheap shot, en el tiempo que tardas en hacer dos sinisters el shaman esta a 20yd

Chaotic

Con la specc de espada era facil matarlos, cheap shot, 2 sinisters, si entrava uno critico ya estava solucionado, cold blood + eviscerate y por narices se veia obligado a usar el heal, yo casteava kick y lo tenia 5 segundos sin poder curarse y morian.

Pero con la specc de daggers es bastante jodido 1o porque dependo mucho de los crits y se ve que por alguna razon no entran como deberian, y 2o porque no puedo controlar tan bien cuando se va a curar el shaman.

Los totems no me preocupan, los suelen castear al principio del duelo, con lo cual les hago sap y se los kito trankilamente, luego recupero energia y ambush.

iRoN-G

los totems tambien se pueden castear en combate. el que quita poison cuesta 79 de mana, el shaman se cura 1600 instantaneo con critico de 2200, pisoton y curacion de 1000, critico 1500.

los combates no son siempre iguales

EvilDiox

iron-g tardo ahora (soy 41) 3 secs en alcanzar 4 ptos de combo, y el cheap dura 4 secs, y eso q no tengo todavia imp cheap... creeme q cuando deje de estar stuneado el shaman tiene q curarse o morir, y teniendo kick mas probablemente lo 2º (claro q tambien depende de la suerte si no te sale ningun crit si te hace dodges etc etc)

C

Weno,luego hablamos que si soy el pala calzador,pero vamos como evildiox el rogue calzador de shamys...un shaman se peta rogues con un 60% de mana y sobrandole...vamos,vs un shaman weno IMO,asi que menos patada y menos stunt xD

iRoN-G

evildiox el shaman se cura 1500 instant, pisoton y 1000 mas xD
el cheap shot dura solo tres segundos

chamo, un rogue con el cold blood y el preparation no te digo yo que gane a un shaman, el primer eviscerate te hace gastar la curacion instantanea y el segundo te rebienta... pero hay mil situaciones y maneras de acabar el combate, a mi tmb me gusta hacer combates hipoteticos pero al fin y al cabo no sirven de nada.

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • EvilDiox
  • Chaotic
  • sharker
  • Letalius
  • RoBErTiTo
  • xxxVaDeRxxx