Criticos

Aguila2k2

Que clase para vosotros pega los criticos mas grandes? y cual hace mas danio en PVE.

Antoniu

el execute del warrior

daño en pve warlock rogue y mago son los dmg dealers

George-Bush

El unico OMFG q a resonado en toda mi casa fue por culpa de un mago

NeLkoR

los criticos mas grande en pvp m los ha metido un warrior.

los q mas daños magos rogues y warlocks

Aishtael

El critico mas grande que he visto en mi vida ha sido una Curse of Doom en una vulnerabilidad de The Curator. 44k de daño se llevó el robotejo.

De PvP no recuerdo pero alla cuando eramos 60s y faltaban dias para la expansion un warlock me metio un Soul Fire de unos 4k en defensive stance

xBoSS

yo que tengo un roguecito, siempre quedo segundo en daño hecho (siempre queda el tanke por encima que no pilla el aggro por casoalidad xD) y suelo estar muy parejo al primero no suele haber grandes diferencias

I

execute del warrior y pyro del mage

-

pos los criticos mas tochos diria que mago, ayer mismo estaba en zangarmarsh y estaba el tipico mago gnomo 70 que se sube a zetas o edificios y se ponia a atacar a la gente de la city con pyroblast, me puse el trinket de fire reflector, me carga la pyro, y cuando kedan 2 secs de cast activo el trinket le rebota la pyro, se keda a 5% y se muere del ignite.Owned xd y el pavo andando hacia atras en plan "quien me ha pegado esa ostia??"

y en pve siempre estan arriba rogue mago y lock

ChaRliFuM

Tengo warrior y mago y muchos dicen por aqui que el execute del warro y el pyro del mago pero... xD con diferencia los crits mas tochos son los del mago, con el mago puedo meter un pyro de 6k bastante facil en pve con la build de fire. Mi record esta en un pyro de 32k a curator pero claro... iba a ello xD, combustion, flask, trinkets, power infusion y demas, en total llevaba unos 1200 de fire dmg y coincidio que se tiro evocation al 22% y con el talento del molten fury (+20% si el target tiene menos del 20% de vida, tipo execute xD).

En cuanto a DPS en pve por lo que llevo visto... warlock y mago > all por el momento las clases melee y los hunter no gozan del equipo necesario para poder hacer frente a magos y locks (por lo que tengo yo visto)

Yo tranquilamente puedo aguantar en 700-800DPS en un combate como el de gruul y eso que hay que andar moviendose cuando te tira por los aires, o cuando te pone la mierda del suelo. Asique en un combate que es puro nukeo puedo llegar a los 1200 DPS durante mas de 15 mins llendo medio buffadillo xD

sPoiLeR

en pvp sin duda un gnomo mago que me hizo practicamente un instant kill.

en pve, un rayaco de cthun no me acuerdo exactamente pero iba por 200.000 o así de daño (rayo rojo eso si xD)

SnAk0

Claramente el critico mas alto te lo meten los elementales elites de nagrand xDDD no se la cifra exacta xo uno 150 k de crit xD

nRoK

El execute mete buenas toñas, ayer probe a meter un execute con la ira a tope (siendo lvl 59), y le metí un critico de 3500 :| (completamente inutil porque me pego un rato hasta tener 100 de ira, y quitarle 3500 a alguien que le queda 500 de vida como k no tiene gracia xD).

Nyuu

yo de un aimed he llegado a meter 4.5k con el hunter, y no iba dopado del todo (me faltaban algunas potis); pero maximo dopado puedo llegar a los 3000 de attack power, ke lo juntas con el rapid killing ese y el expose armor del set, creo ke se puede llegar bien a los 5k : P

en pvp, el crit. mas basto los magos, a lvl 60 habia un mago fire ke pegaba bolazos de 5k casi siempre : S era algo pfff. a lvl 70 el mas basto ke he recibido fue 7058 xDD otro mago fire.

en pve, a igualdad de ekipo y skill, creo ke rogue 1o, mago / lock / shadowpriest 2o, hunter / warriordps / chaman / druid 3o. aunke claro, si es un chaman dopado con las 2 first weapons de arena y drogao hasta las tetas puede ser top1; iwal ke si es un feral druid sabe jugar mu bien y los magos son malos pues hara mas dps el druid. por eso dije, a igualdad de ekipo y skill hay clases ke haran mas dps siempre, ya ke stan echas exclusivamentes para eso

Tekin

en pvp: yo creo que un mago arcane fire o un druida balance puede hacer tambien mucha pupa

en pve: en este orden: Warlock/Shdowpriest/mago

elfito

yo he visto 6,5 k de aimed de hunter. eso si buffed xDDDD
el ke hace mas daño en PVE? rogue/hunter/mage/warlock

Un hunter tb mete buenos crits con autoshot y arcane eh? xDD

#8 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA bastisisisimo! xDDDDDDD

PalesTina

yo ya me tengo comidos pyros de 5k de los putos magos y yo con mi pala que meto supercriticos de 1k... (a los conejos de nivel 1 ojo xD)

jeto

pues un fire mage con buen ekipo creo k es lo k mas DPS hace en combates largos tipo gruul pero con diferencia

jose-fragord

6,5ks de Soul Fire en PvP

Rikki

Soulfire de Warlock con mi antiguo mago lvl 70 me dio un infarto XD

HarpeR

lo maximo que he visto: 10.5 Ks sin ser critico....

L

donde mejor se pueden meter critico hoy en dia es en curator mientras hace el evocation (vi un firebolt de 18k y eso q el tio es arcane)
Pero el mas grande , antes de la expansion es de un chaman cuando el toper era lvl60, bufado asta las cejas 25k.
Por cierto, en el del chaman ahi video por google o youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Ny72AvQhyxA

jeto

por cierto en pvp, parece k no pero el spellsteal del mago triunfa, sobretodo cuando l kitas el renew a un priest y el dmg a un warlok xD

lo k no he probado es kitar el arcane pwoer pero supongo k tb se podra, o el pom seguro k es tela divertio xD

Imperium

los executes son crits muy toxos, pero en pvp no sirven de muxo pues un player a 20% de vida no ace falta q le metan 7k

rcNgl

el shaman elemental mete unas peazo toxas, muxos dps en muy poco tiempo, que veo q nadie lo menciona

pJ_KoKo

#21, no iba buffado hasta los topes solo tenia 1 flask y el PI de priest, pero tenia como 10 chamanes que metieron al objetivo stormstrike ( cuando se apilaba) y por cada uno de esos son 20% mas de nature dmg. Y ademas que estaba preparado y todo el tio quieto hasta que le metan y eso... no tiene merito

-DnT-

Un dia meti un Frostbolt de 4,2k en pvp ... me emocione todo xD

Me acabe cambiando los talentos, porque no podia hacer pve sin llevarme agro...

jeto

^
|

ktm

batulfo

pues yo el mas basto que he visto es este http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=33298

PD: es un server de blizz,no kreo k sea falso ni nada,o si? :S

EDIT: Min 3:20

ChaRliFuM

que cabron el gegon xD 136k de pyro xD, por cierto, uno de los magos que mas me gusta xD

Usuarios habituales

  • supr4-
  • SaTuRoS
  • elfito
  • -Doherty-
  • ChaRliFuM
  • -DnT-
  • jeto