críticos bast0tes

BzKtN

Pues nada, a ver quien la tiene mas grande.. Digo, a ver quienes han metido los criticos mas bestias..

Por mi parte pongo el d mi alter xq con mi main de 5000 y pico no paso. Doy penita

Warrior level 48 --> 2229

http://img503.imageshack.us/img503/9769/wowscrnshot062507221156ya0.jpg

_

Pues creo que un claw de 700 en gato, lvl 70.

El más grande que he visto un curse of doom a curator de 31ks.

lot_fiu

7,2k de execute

JaNDeR

Con execute los hago yo también.

V

http://img111.imageshack.us/img111/2989/wowscrnshot062207183812pa4.jpg

ced carver's y 1k de ap :<

xhiroz

3,7k o asi con muti a un manco en una bg, llevaria 0 de armor.

CaRLiToS

El más grande que he hecho ha sido un doom de 39k's a Netherspite, y 14k's de shadow bolt también a Netherspite.

Y sin buffos raros de bosses, el máximo shadow bolt de 5,9ks, aunque no es algo fuera de lo normal porque ya estoy acostumbrao a verlas xD

Zipiron

.

PoLLudO

En nivel 60 meti un Fireball a un vulnerable de BWL de 14k's y llegue a tener el ignite stackeado de los otros 4 magos de la raid con lo que cada tick me daba unos 31k de damage y eso era ignite.

En nivel 70 en PVE unos 18k-19k's a Curator que es vulnerable y no vulnerable 9,5k's de fireball (que no de pyro) a Kael'Thas debajo del 20% en zona de Molten Fury y en PVP de AP-PoM-Pyro + el berserker de Warsong gulch, a un warrior le meti de 12k's todo esto con equipo de full damage y tal :)

-

#5 el arma da igual para el eviscerate kkthxbye

Zeroks

#10

Tu no eras el Zhaell? el chaman enhancement ese de c'thun que se pasaba con todo el mundo? nose como estas en no more play tio xD

pd: si, el de la cuenta mas baneada de cthun xDD

Birras_cs

Pongo el de Terestian, porque si ponemos curatos se lelga a los 20-30ks, el mio con el mago a sido de 8,5ks a Terestian. Solo llevaba los buffos de cada clase y un blasamo pal arma, namas. ^^

-

#11 te confundes, yo solo tengo el rogue este y alters lvl 25 y asi :/

Xray

yo he visto dar frostbolts a invulnerables de bwl de mas d 30k con lvl 60, kien conozca a youpunk lo entendera xD

Zeroks

#13 yo estuve contigo en una guild, tenias el shammy y insultabas a rabazo a saco, luego tuviste un warrior undead que se llamaba Lead o algo asi. =p

no sabes quien soy aun xD

-

#15 ya te digo que no soy ese pero vamos, tu sigue con tu musica

QueTzaL

#12 hombre ..... teniendo en cuenta que si matas el imp grandote aumenta el daño que terestian recibe en un 25% posss a lo curator

DEVE

solo me creo los ke han mostrado pics^^

JaNDeR

el shaman del que hablas soy yo

D

#16 todos sabemos q lo eres, no se xq kieres colarnos eso.

V

#16 @ Hoy - 03:12

Soy yo o es la hora?

uvege69

18k execute @ curator, of course...

pJ_KoKo

Este post esta como los de los miercoles de "No va el server?" repetido! sed mas originales coño!

LoSKo

cervecero no te flipes..

De daño en total no se, pero de doble chain 3500 3500 + 4 saltos.. sobre 10k, sin buffs ni nada, solo un trinket :>

Y

#2 la curse of doom en curator no tiene mucha ciencia. mira anoche mismo le meti 29k a curator de una curse of doom y no me parecio gran cosa ya que amplify + evocate de curator ostias mil :Sssss

A

winfurys de 8,5k(soy encha ,pero tengo la maza azul 93 dps to warra)

Kai

9.2k shadow bolt sobre void reaver (cuando llevaba 0/21/40) es lo que tiene el ruin

haNder

De momento 4 a un conejo de IF

ReBeLStRiKe

#29 jajajaajajajajajaajaj que skill....xD

yo con el shamy dual..(lvl 66) criticos de 1090 con el windfury...y criticos normales de 590-600

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Lova
  • SaTuRoS
  • -Doherty-
  • JaNDeR
  • Zeroks
  • Kai