Cthun Horda: desbordada completamente :S

BruThaL

#27 HAHAHHAHA Tu te crees que va a haber mas reroles a la alianza por los worgen, que a la horda pr los goblins? >< nide coña

RoninPiros

El goblin hace gracia un rato per oel modelo es feisimo yo porlomenos me acabaria cansando de llevar un pj goblin ademas dime que no te llama tener un 1% mas de daño permanente

BruThaL

Pues que queires que te diga, conozco bastante gente loca por hacerce un goblin xD conozco un par de alis que me han dicho que si hicieran reroll seria por los goblins.

Yo cre q los goblins llaman mas a la gente que los worgen :P ya veremos.

f4sticio

Siempre me sorprende la gente que se hace de una raza más por la racial que por el skin, yo me haría ferocani por el aspecto, pero lo del %1 de daño no creo que sea para tanto la verdad, noc reo que vaya a marcar la diferencia ni nada así

RoninPiros

#34 La mejor racial para mi gusto en dps es la del troll, tocando spreadsheets con mi personaje mas o menos puedo llegar a los 10155,26 (10155) de dps sin pet en un boss de 6 min con buffs y debuffs de raid de 25 sin buff de icc ni mas cosas externas, si no fuera troll solo podria hacer 10045,70 (10046) es decir pierdo mas o menos 110 de dps que seria algo mas de el 1 % el 1% serian 101,5 mas o menos osea que los ferrocanis tienen pasivamente sin tener que activarlo ni reservarlo ni pensar cuando lo tiran ni nada casi la mejor racial para dps en pve , a mi si que me llama bastante (si no fuera trol F claro)

Eso + pinta bastante chula + fiebre de hombres lobo/vampiros/zombis que nos rodea = + alis

TRON

Pues yo prefiero el goblin, con su puta montura dando por culo que parece una vuvucela o la choppa, además que las raciales para PvP están dpm xD.

Pero en fin, no vale la pena hacer reroll, mejor me quedo en undead porque esas raciales a los 2 días de crys las van a nerfear xd.

V4MPiR3

Yo no cambio mi orca por nada del mundo, le den por culo a la alianza, alli na mas que hay miseria. Hace 1 años me cambie de Uldum ali a Sanguino Horda y soy mucho mas feliz. Aunque en sanguino horda impera los crios wannabe gladiator que solo se dedican al pvp, se creen que el pve es facil y duran en el trial de mi guild un par de dias. Ultimo whisper gracioso recibido de cierto mago que esta en las 3 ladders dentro del top50, y ha empezado ahora a hacer pve..."Tio es mas facil subir a 2500 con wizardcleave que hacer council heroico". Sanguino ta muy petada pero vamos gente pvp, para pve la gente escasea na mas que hay mataos.

ChaRliFuM

#37

Yo ahora no estoy muy puesto en el PvP, hace mas de 1 año que no lo toco pero por aquellas vi mucha gente de guilds top en PvE que no sabian hacer la O con un canuto en PvP, mientras que gente top PvP cumplia perfectamente su cometido en PvE, siempre hay excepciones pero basandome en mi experiencia personal mas bien diria que era al reves de lo que tu dices xD. Aunque como ya he dicho no se como estara la cosa ahora xD

RoninPiros

#38 basicamente si tu te dedicas solo al pvp seras peor en pve que alguien que se dedica solo al pve y a la inversa, el problema es que alguien que solo hace pve no se va a meter a intentar llegar a 2k de rating mientras que los que hacen pvp suelen creer que por tener 6k gs pueden meterse a hacer icc sin problema (sin contar que la gente que hace pvp suele ser mas borde y suelen creerse mejores que los que hacen pve)

Fdkn

Aprender a ser bueno en pve es mucho mas rápido sencillo y menos exigente que aprender a ser bueno en pvp.

1
TRON

#40 y fin.

B

Hacer pve es mucho mas dificil que hacer pvp en lo que a skill individual se refiere. Estoy de acuerdo.

D0n_G4T0

#42 ????????

Hacer PvE a nivel individual -> Spam de rotación, moverte de los fuegos.
Hacer PvP a nivel individual -> ... hace falta explicar que requiere más skill hacer PvP, en serio? xD Ahora si a lo que vas es a lamear en Bg's y eres el típico que pasa 3 segundos vivo y los otros 10 minutos de bg en el cementerio/siguiendo el zerg, pues si, requiere la misma skill que el PvE.

V4MPiR3

Si seguramente sea muy dificil meter tu rotacion pve en una wizardcleave al primero que se despiste y explote, o meter bl y activar el bm y los lobos mas spam de purge y rotacion pve, o incluso mas dificil todavia, cadenas, blade, strangulate. Nose como es posible, lo de siempre los unicos que tienen minimamente skill pvp, son los que juegan RMP y los WLD, todos los demas son conobotones, y lo digo yo que he tenido mas de 10 gladiators en mi guild y son mas pacos que mi tia abuela, no se coscan de fuegos, les mandas hacer otra cosa que no sea dps y se pierden, no saben pensar por si solos, el mismo gladiator que me dijo lo de Council, en raid de 25 intento atravesar hasta 4 veces seguidas un vortex en el suelo de los que te empujan, pues eso gladiator mode, tengo otro lock destro gladiator full pve que viene para comprar el anillo del primer boss que no pasa de 7k dps en marrowar.

A los unicos que les tengo minimamente respeto dentro de los gladiators para hacer pve son a los healers, los healers buenos pvp son healers buenos pve, por lo menos todos los que he conocido, Xoid, Peibol, Tharkum, Brk...porque actualmente con lo que explota la gente en el pvp o tienes una reaccion rapida o peine a los puntos de arena.

Fdkn

#44 Si todo eso es muy cierto, hoy en dia hay un monton de setups que con saber hacer 2 cosas te llevan a 1800-2000 o incluso 2200. Pero es que eso tiene la misma dificultad que hacer toc25 con gear de Icc o Matar a putricide normal con el +20%... Si quieres ser top pvp (2400-600 hacia arriba), necesitas mucho más que saber darle a 2 botones y spamear purge bl y rotaciones, Igual que si quieres ser top pve necesitas mas que saber ponerte los enchants saberte tu rotación de dps y ser capaz de moverte de un fuego.

La cosa es que la curva de aprendizaje para ser top en pve es mucho mas suave y asequible que la curva de aprendizaje para ser top en pvp. Y tus ejemplos de conocidos/compañeros que son inutiles en pve son solo eso, ejemplos... Tambien conozco yo gente así, y conozco aun más gente que siendo full icc hc con +277 por todas partes los metes en una arena y no son capaces de pasar de 1400...

Pero vamos que si despues de casi 300 arenas jugando warrior-shaman resto con Una shadowmourne (o con el super arma de pve que tuvieses antes de la legendaria) aun sigues a 1800 de rating no estás siendo muy buen ejemplo de lo facil que es el pvp comparado con el pve

B

Don_gato lo siento, creo que no he terminado de plasmar la ironía en mi mensaje como era debido.

RoninPiros

A los que decis que hacer pve es hacer la rotacion y moverse de los fuegos es como si me decis que en pvp hay que matar el equipo contrario, y los que decis que aprender a hacer pve es mucho mas facil que hacer pvp nunca habeis pasado horas investigando los stats talentos gear gemas etc de vuestro personaje sin nisiquiera tener el wow abierto.

Obviamente si tu vas a hacer pve con la rotacion talentos enchants y gemas que te han dicho en un foro y haces 5k de dps cuando deberias estar haciendo 10 y aun asi tiras un boss pues claro que es facil pero tambien es facil que me meta yo en una arena a rating 1000 empiece a meterle magias y snares a un tio sin mirar nada mas y la gane, algunos os pensais que lo que haceis de pick ups es pve pero lo que se hace en una guild de nivel medio seria al caso como meterte en una bg y dedicarte a matar gente pero claro si me comparais hacer icc 25 N con jugar a 2400 pues si el pvp es mas dificil

Fdkn

Axo que problema de comprension lectora hay en este foro? Si yo soy el primero que defiende que el high end pve es dificil y hay que saber jugar y dedicarle tiempo y conocimientos y demostrar skill. Y cuando sale un ftom gladiator diciendo que el pve es para tontos soy el primero en llevarle la contraria, porque no es asi.

Pero tambien se ver que es mas dificil perfeccionarse en pvp que en pve, y que la curva de aprendizaje es mayor para el pvp, y que hay mucha mas diferencia de skill entre un tio que tiene 2900 y uno de 2200 que entre uno que hace 11/12 hm y uno que hace 11/12 normal mode.

Y por cierto en pvp tambien hay theorycraftings y gente que se pasa horas delante de simuladores y un montón de variables a tener en cuenta porque no solo es equiparte como mas dps o curas hagas sino que en muchos casos es como mas burst puedas hacer en un determinado momento o un balance entre stats ofensivos y defensivos y tener en cuenta el entorno del bg en el que juegas para enfocar tu playstyle/gear a lo que mas abunda, en fin, que todo en este juego tiene su ciencia, tanto el pve como el pvp, porque si uno de los 2 aspectos fuese terriblemente facil y faceroll no se podria distinguir al bueno del malo y sin embargo si que se distingue ._.

RoninPiros

#48 estoy de acuerdo solo que me pone de los nervios ver a gente diciendo que el pve es lo mas sencillo del mundo y probablemente ni hayan visto ni vayan a ver al LK en toda la expansion

garktz

realmente, donde se podria en cierto modo comparar la dificultad de pvp con la de pve en mirar el % de guilds que aspiran al maximo en pve (first kills basicamente) con el % de teams que aspiren a poder hacer algo en torneos o lans o como lo querais llamar, aun asi, a mi manera de ver las cosas, es mas complicado el pve high end "competitivo" que el pvp mas competitivo, mas que nada porque es mas facil que entre 25 tios haya alguno que no sepa hacer bien las cosas y no se note mucho que en un 3on3.

de todas maneras, el pvp tiene eso que evidentemente el pve no tiene, la aleatoriedad del ser humano xD

m0n3t3

#50 mas aleatorio que lkhm?en 25 como la necrotic no mate a un add reza para que el ot haga parry o dodge antes de que le de 1 golpe

#52 era solo un ejemplo :/

Fdkn

No es eso precisamente lo mas dificil y random de lk hm eh ._.

Lova

Con pvp adquieres unos reflejos que un pve carebear tarda 10 veces más en adquirir. Va a pillar la dinámica bastante más fácil y rápido de lo que te crees, y probablemente con que haga un boss 1 o 2 veces no vas a tener problema.

Aún yendo mas lejos, viendo un par de vídeos (pve) un pvpero aprende mucho más rápido. Eso si por mucho que un carebear vea videos pvp no aprende ni papa.

La dificultad del pve reside en la coordinación con el resto de raid. Dificultad individual... ejem ejem

O

#53 , he conocido a gente de mi ex-guild (ya no juego) con +2200 de rating que en pve metía cagadas bastante interesantes.

No se de donde sacas que alguien por el simple hecho de que haga pvp vaya a ser mejor en pve que otro automáticamente, básicamente porque tanto en un lado como en el otro existe muy poca gente que sepa ser 'ingeniosa', que sepa salirse de las lineas para arreglar situaciones y eso. El resto de gente,tanto pveros como pvperos tiende a mecanizar todas las situaciones y aprenderse respuestas,y te puedes encontrar a un pvpero rogue que sea incapaz de darse cuenta que jugando asi le sacan de stealth hasta los criters y seguir cagandola en lo mismo como te puedes encontrar a un rogue pvero haciendo top dps y cagandola 0 en cualquier HM de ICC,seguramente el pvpero ese por pvpero que sea se va a comer mierda hasta en icc10 normal y el rogue pvero si le mete horas pues pueda acabar teniendo resultados buenos en arenas, why not?

Pero lo bonito es eso,es ir a Toravon,encontrarte otro de tu misma clase con todos sus teams a <1500 de rating con alguna barbaridad en cuestion de itemizacion,gemas,enchants o posicion del arma, intentar decirles algo y comerte un "kalla anda manko pve ke en duel te fundo shurpremoh" o que intenten desacreditarte capullos que aparte de solo hacer pvp,lo hacen como el culo diciendo que "todos sabemos matar a bichos manejados por la maquina", que eh,que se perfectamente que el pvp es algo que te lleva el doble de tiempo en aprenderlo,pero por estar jugandolo,no tienes mas derecho que yo a abrir la boca.

Ya a niveles top,pues imagino que si,que cualquier gladiat0rz @ s123456.. se mee en la boca de muchos pvers,pero vaya,si tienes el talento,el tiempo y la setup over para jugar bien a esto creo que cualquiera,que muy pocos tienen esas 3 cosas juntas.
A niveles normales-bajos,lo que has dicho no encaja ni un poco con la realidad.

RoninPiros

Sigo diciendo lo mismo hacer pve no es saberte el boss es sacar el maximo rendimiento a tu clase y ser mejor que otra persona en pve a veces es cuestion de medio segundo de reacción pero los pvpros siguen diciendo que hacer pve es facil lo dificil es hacerlo bien, y me sigue valiendo el ejemplo de antes lo que dice lova es como si yo le digo que hacer pvp es meterte en una arena y matar a los 3 que te salen en rojo

Basicamente todo el mundo puede hacer pve porque blizz quiere que todo el mundo haga pve entonces el pve a nivel bajo claro que es facil pero haciendo pve como decis de viendo un boss un par de veces y viendote un video jamas estaras en una guild top ni veras los boses prenerf ni nada

RoninPiros

A parte la gente que hace PVP suele ser 1000000 veces mas faltona y mal educada que cualquier pveero (en todo hay excepciones) y estoy seguro de que esa gente seria incapaz de hacer 20 wipes en un boss porque al 3º ya empezaria a meter mierda a sus compañeros y no duraria en una raid seria ni 1 dia

Esta teoria tambien se podria llamar sindrome del XXXXlol

Blz

mete a cualquiera de rating alto (+2300 +2400) en una raid y hara su función perfectamente. PVE = gear y saber la mecánica del boss. Las arenas es otro rollo, aparte de gear necesitas manos, ah! y un minimo de inteligencia ya que juegas contra personas, en pve a base de trys todos acaban haciendo bien su función sean buenos o malos.

m0n3t3

#57 eso es como todo,hay gente y hay gente,que me se de casos de gente que estaba en 2400 y en toc,tras un par de meses,no sabia ni cuando cambiarse en valkyrs y en pvp eran buenos

zdK

Todo esto no se puede resumir en:

PvP = juegas contra players
PvE = juegas contra la maquina

Y para estar en el top, siempre será más difícil ganar a otro team que a un script.

RoninPiros

#57 genial llevo como 3 o 4 post diciendo lo mismo y tu vas y dices que pve = gear +saber la mecanica del boss, juro que es la ultima vez que lo repito pa que no me llameis cansino pero eso es mentira eso te vale para hacer la semanal o para hacer raids nerfeadas pero no para tener un avance competitivo en un guild decente

PVE= mecanica del boss+ gear + Conocer tu clase a la perfeccion + saber hacer la mecanica del boss sin dejar de cumplir tu funcion ni medio segundo+ estar pendiente de tus compañeros + aprender de los wipes ( porque una raid no avanza repitiendo un boss una y otra vez 30 veces, avanza sabiendo quien ha fallado donde como solucionarlo repartiendo funciones a gente dependiendo de la config de tu raid sabiendo quien va a ser capaz de cumplir tal funcion sin dejar de hacer su trabajo (porque claro si a ti te mandan subir las kinetics en principes si es muy facil pero subir las kinetics sin perder 200 de dps ya no es tan facil o quitearse a un mob sin que tu daño baje a la mitad en el boss o etc etc

#59 por eso existen bosses que nunca se han tirado prenerf porque un script siempre es mas facil no?

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ChaRliFuM
  • PalesTina
  • Fdkn
  • garktz
  • Lova
  • BruThaL